Conclusiones Navidades 2019: Que se vayan todos a tomar por el culo

La navidad tenderá a desaparecer con el tiempo. Es una celebración absurda basada en una mentira absurda de un la religión absurda. Es cuestión de tiempo que la gente vaya pasando del tema poco a poco. No lo veremos porque tardará bastantesi generaciones en pasar. Pero pasará.
Juden inside.
 
Lo mejr del alcohol es que te mata poco a poco. Lo bebes como un veneno, como una deliciosa ponzoña amarga, hasta caer; pero a la mañana siguiente sigues ahí. Recoges un par de potas, tiras la basura, te lavas y la vida te permite beber otro día más hasta caer rendido. Y mañana otra vez. Las navidades son así, machacarse de gratis para quitar años al countdown de mierda que es existir.
 
Lo mejr del alcohol es que te mata poco a poco. Lo bebes como un veneno, como una deliciosa ponzoña amarga, hasta caer; pero a la mañana siguiente sigues ahí. Recoges un par de potas, tiras la basura, te lavas y la vida te permite beber otro día más hasta caer rendido. Y mañana otra vez. Las navidades son así, machacarse de gratis para quitar años al countdown de mierda que es existir.
Al final que tal la caca? Le diste un golpe de calor con el micro antes de plantartela en el pechamen?
 
La Navidad la celebro con mis padres, Moderadora y Moderadorsito. Tengo más familia. No me causan el más mínimo interés salvo una excepción: una tía hippy y pasota que tengo que la adoro, su hijo autista (ergo mi primo) que me descojono con él y sus gruñidos y su novio (mi tío, aunque no es lo padre de mi primo) que es un grandísimo tipo al que profeso un respeto absoluto. El resto de la familia se puede ir a la putísima mierda.
 
He pedido al chino para comee y me han regalado esto
20190106_155432.jpg

puedo afirmar que concluyen las navidades de forma satisfactoria.
 
Al final que tal la caca? Le diste un golpe de calor con el micro antes de plantartela en el pechamen?

No man, les pasé a mis colegas una lista con 12 quesos y dónde podrían pillarlos; me llegaron 6 y los estoy gozando a base de sándwiches con buen pan moreno. Lo que sí metí en el micro fue el cacharro de cristal con el que le empuje el excremento a la subnormal de tu madre.

Tengo el mismo calendario, hijode puta
 
Última edición:
Habria que ver cual es la oferta. Si me dieran comida gratis y me dejaran alguna sobrina para hacer guarreridas mientras veo algun anime firmo.
Tu culo a cambio de un hairy pussy eh? Vas al límite cabrón :lol:
 
Tu culo a cambio de un hairy pussy eh? Vas al límite cabrón :lol:
Por eso he dicho que a ver las condiciones. Cuantas veces poner el culo? Cuanta comida gratis? Cuan hairy el pussy y cuan grandes las berzas de la asiatica? Y a ver como tiene los piños, que muchas actrices JAV son autenticos caramelitos hasta que sonrien las muy desgraciadas. Ya podian gastarse el sueldo de un mes en arreglar la piñata.
 
Última edición:
Por eso he dicho que a ver las condiciones. Cuantas veces poner el culo? Cuanta comida gratis? Cuan hairy el pussy y cuan grandes las berzas de la asiatica? Y a ver como tiene los piños, que muchas actrices JAV son autenticos caramelitos hasta que sonrien las muy desgraciadas. Ya podian gastarse el sueldo de un mes en arreglar la piñata.
:lol::lol::lol:
 
Después de desayunar con mis padres y hermanas, y recibir regalos, he ido con mi mujer a su pueblo.

Nada más llegar ir a dar el pésame a una vecina. Se le murió ayer el marido.
Después, ir con medio pueblo detrás del féretro andando un kilómetro hasta el cementerio. Otra horita de acompañar a mi suegra visitando los nichos familiares.

Superad mi día de Reyes si podéis.
 
Lo que cuentas es bastante inexplicable.

Se supone que te llamaron ellos para quedar y cenar? Porque no entiendo nada.

La única explicación que le encuentro es que tu madre o algún otro familiar les llamase insinuando o suplicando que te llamasen y quedaseis, porque dudo que saliera de ellos y luego se pusieran en ese plan.

Tú también tienes unos cojones que te los pisas, ¿Por qué no puedes decirles a tus familiares divorciadas que no te extraña que las hayan dejado sus maridos? ¿acaso ellas influyen en tu trabajo, sueldo, o en que lo puedas pasar mal de alguna manera por decirles la verdad a la puta cara?

Y lo más importante de todo, ¿Por qué aceptaste?

En esas circunstancias, si todo es tal y como cuentas, es muy socorrido mirar el móvil y decir algo así como "vaya! me voy a tener que ir, ha aterrizado un ovni frente a mi casa y no quiero perdérmelo!" u otra excusa igualmente rara para que sepan que te vas porque no quieres continuar en su compañía, y además no te importa que lo sepan ni quedar bien ni nada de nada.

Un "hasta siempre eh?" tampoco habría quedado mal.
 
Como os envidio, joder. Eso en chinos sencillos, de 4,85 el perol de ternura con salsa de ostras?

A ver, el tema es interesante. Propongo que se abra un hilo sobre chinos, encabezado por tan bellos almanaques sin alma.
 
Última edición por un moderador:
Arriba Pie