- Registro
- 27 May 2005
- Reacciones
- 0
cabronnnn que asco, como yo estoy circuncidado no me salen esas mierdas, ademas quise decir bistec
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Coup de bat0n rebuznó:El boicot es tonteria. Pura y puta tonteria.
Por cierto, estan ustedes más perdidos que un hijo de puta el dia del padre. Informesen, y los que ya lo hayan hecho, al menos pueden hablar con criterio y no criticar de "voy a hacer boicot porque soy un fachacool ara a putear catalunya jejeje putos catalanes". Anda ya.
cahegi rebuznó:Coup de bat0n rebuznó:El boicot es tonteria. Pura y puta tonteria.
Por cierto, estan ustedes más perdidos que un hijo de puta el dia del padre. Informesen, y los que ya lo hayan hecho, al menos pueden hablar con criterio y no criticar de "voy a hacer boicot porque soy un fachacool ara a putear catalunya jejeje putos catalanes". Anda ya.
si, corre a votar a ERC.
Coup de bat0n rebuznó:cahegi rebuznó:Coup de bat0n rebuznó:El boicot es tonteria. Pura y puta tonteria.
si, corre a votar a ERC.
Lo dicho.
cahegi rebuznó:Coup de bat0n rebuznó:cahegi rebuznó:Coup de bat0n rebuznó:El boicot es tonteria. Pura y puta tonteria.
si, corre a votar a ERC.
Lo dicho.
si tu me llamas hijo de puta y fachacool yo te llamo catalán de mierda y no compro tus productos. Sencillo de entender no?
Liante rebuznó:Y además, con esta jugada apoyo a las empresas de mi tierra. Así que os invito a todos a sustituir el apestoso cava Freixenet y demás sopas babosas por los espumosos de Rueda .
James Moriarty rebuznó:Dios me libre de caer en gilipolleces como estos boicots imbeciles, pero siendo justo a la verdad, el unico camino que busca el nacionalismo catalán con el dichoso estatuto, es la diferenciacion del comun de autonomias.
...tengo amigos reales, además son de Cataluña...
Todo esto es un invento artifical de la clas politica catalana, que dispuestos a buscarse y asegurarse un futuro de "reyes" pretenden convertir cataluña en un estado a "medida" de ellos mismo, y no de sus ciudadanos.
Realmente es lo mas importante para un catalan? Yo creo que no.
drbanner rebuznó:Soy tan radical que exclusivamente voy a consumir productos que genere mi propio cuerpo
Perineo rebuznó:drbanner rebuznó:Soy tan radical que exclusivamente voy a consumir productos que genere mi propio cuerpo
AUTARQUÍA POR UNA ESPAÑA LIBRE DE ATADURAS CON EL COMERCIO JUDÍO!!!
![]()
Dark_Lord rebuznó:En algún momento el estatut habla de independencia??
Nosotros dependemos de españa economicamente pero españa depende economicamente de Cataluña tambien.
Se que nadie lo hará pero aqui hay un enlace a la propuesta de Estatut de autonomía en castellano...por favor leedlo.
https://www.gencat.net/nouestatut/es/index_es.htm
Como catalán me molesta bastante la gente que critica e incluso asume hacer boicot a los productos catalanes sin conocer el estatut ni nada de lo que dice.
DonPepin rebuznó:b)1. La lengua propia de Cataluña es el catalán. Como tal, el catalán es la lengua de uso normal y preferente de todas las administraciones públicas y de los medios de comunicación públicos en Cataluña, y es también la lengua normalmente utilizada como vehicular y de aprendizaje en la enseñanza.
2. El catalán es la lengua oficial de Cataluña. También lo es el castellano, que es la lengua oficial del Estado español. Todas las personas en Cataluña tienen el derecho de utilizar y el derecho y el deber de conocer las dos lenguas oficiales. Los poderes públicos de Cataluña deben establecer las medidas necesarias para facilitar el ejercicio de estos derechos y el cumplimiento de este deber.
Este punto significa que si hablas castellano, estás inhabilitado para todo cargo en la administración: Quieren hacer con el castellano lo que la dictadura hizo con el catalán. hubiera sido *mucho* mas facil que se pueda utilizar *cualquiera* de las dos lenguas SIN PREFERENCIAR ninguna.
Yo no compro otro producto catalán si puedo evitarlo.
DonPepin rebuznó:Para empezar los catalenes ya tiene una página donde se dice qué productos hay que comprar (los catalanes claro) y que productos *no* los del resto de españa claro.
lo puedes encontrar aquí: https://www.compraencatala.org/
Manolito rebuznó:James Moriarty rebuznó:Dios me libre de caer en gilipolleces como estos boicots imbeciles, pero siendo justo a la verdad, el unico camino que busca el nacionalismo catalán con el dichoso estatuto, es la diferenciacion del comun de autonomias.
...tengo amigos reales, además son de Cataluña...
Todo esto es un invento artifical de la clas politica catalana, que dispuestos a buscarse y asegurarse un futuro de "reyes" pretenden convertir cataluña en un estado a "medida" de ellos mismo, y no de sus ciudadanos.
Realmente es lo mas importante para un catalan? Yo creo que no.
Completamente de acuerdo con el señor Moriarty. De cualquier forma hay que reconocer la diferencia de la clase política catalana (altamente apestosa y despreciable) con la clase trabajadora, empresarial y emprendedora, que, según mi opinión, da cien vueltas a las de otras comunidades.
Yo no me voy a privar del Juve & Camps, y la no perderé la oportunidad de volver a probar esos vinos del Priorat que están de muerte.
Muy buenas noches a todos-todos.
Jacques de Molay rebuznó:Es evidente que ni en Justicia, ni en Impuestos (ni en muchas otras cosas) debería haber diferencias entre una y otra CA.
Se pongan como se pongan los nacionalistas. Esto no es negociable. Es la columna vertebral de un país.
Franz Ferdinand rebuznó:Sólo con lo que se hizo las navidades pasadas se cagaron encima...
DonPepin" rebuznó:Para empezar los catalenes ya tiene una página donde se dice qué productos hay que comprar (los catalanes claro) y que productos *no* los del resto de españa claro.
DonPenpin rebuznó:Me he leido el estatuto y, dice literalmente: "Cataluña es una nación"
el catalán es la lengua de uso normal y preferente
derecho y deber de conocer las dos lenguas oficiales
Este punto significa que si hablas castellano, estás inhabilitado para todo cargo en la administración
Amstel rebuznó:Si alguien ha hecho con sus votos q los carod y compañia esten sodomizando publicamente a ZP son sus votantes y esos son catalanes.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.