Jacques de Molay
Freak total
- Registro
- 2 Nov 2003
- Reacciones
- 9

Jajajajajajaajajajajajaja. Fill de puta!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Manolito rebuznó:Completamente de acuerdo con el señor Moriarty. De cualquier forma hay que reconocer la diferencia de la clase política catalana (altamente apestosa y despreciable) con la clase trabajadora, empresarial y emprendedora, que, según mi opinión, da cien vueltas a las de otras comunidades.
Manolito rebuznó:Completamente de acuerdo con el señor Moriarty. De cualquier forma hay que reconocer la diferencia de la clase política catalana (altamente apestosa y despreciable) con la clase trabajadora, empresarial y emprendedora, que, según mi opinión, da cien vueltas a las de otras comunidades.
Disculpe caballero pero no me saque un texto hecho hace 25 años deprisa y corriendo, con todos los que lo hicieron hablando con la boquita de piñón debido al período en el que se realizaba, ya que la situación aún no estaba muy clara de cómo iba a terminar la cosa.James Moriarty rebuznó:Dark_Lord rebuznó:En algún momento el estatut habla de independencia??
Nosotros dependemos de españa economicamente pero españa depende economicamente de Cataluña tambien.
Se que nadie lo hará pero aqui hay un enlace a la propuesta de Estatut de autonomía en castellano...por favor leedlo.
https://www.gencat.net/nouestatut/es/index_es.htm
Como catalán me molesta bastante la gente que critica e incluso asume hacer boicot a los productos catalanes sin conocer el estatut ni nada de lo que dice.
No os podeis fiar de lo que los medios de comunicación os estan diciendo ya que dependiendo de la emisora estareis influenciados en un grado u otro... sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si alguna vez teneis la desgracia de sintonizar con la COPE (es increible como un medio de comunicación puede decir tal cantidad de mentiras y fomentar el odio en un grado tan elevado..)
Al partido popular le interesa atacar Cataluña porque con ello desgasta al gobierno, y para ello seran capaces de cualquier cosa..No os dejeis engañar...debeis ser más listos que ellos...Crearos vuestra propia opinión pero que sea con conocimiento...La crítica y el debate es bueno...el boicot , el odio y el insulto NO.
Con estas actuaciones y declaraciones lo unico que vais a conseguir es que se fomente mucho más el odio entre catalanes y españoles.. cosa que creo que nos va a llevar a un callejón sin salida...
amigo; repase con atencion el apartado del poder judicial.
Si ya no estamos sometidos a los mismos poderes judiciales, creo yo que ya no somos iguales.
Artículo 95. El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña
1. El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña es el órgano jurisdiccional en que culmina la organización judicial en Cataluña y es competente, en los términos establecidos por la ley orgánica correspondiente, para conocer de los recursos y de los procedimientos en los distintos órdenes jurisdiccionales y para tutelar los derechos reconocidos por el presente Estatuto. En todo caso, el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña es competente en los órdenes jurisdiccionales civil, penal, contencioso-administrativo, social y mercantil y en los otros que puedan crearse en el futuro.
CONSTITUCION ESPAÑOLA
Artículo 14
Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.
Perineo rebuznó:Cuantos borregos de los aquí presentes boicotean los productos navarros? :?
yame rebuznó:Si al boicot
No al Cava si al Champagne,ahora resulta q los q boicotean son los catalanes
https://www.periodistadigital.com/espana/object.php?o=218463
Dark_Lord rebuznó:Ese texto nos ha servido todo este tiempo.. sí... pero si una parte de la población pide una reforma es obligatorio considerarlo.
Parece ser que la constitución es el santo grial que dice la verdad eterna y no es así.
Los documentos son solo documentos, y se deben adecuar a la situación actual de cada país cada cierto tiempo ya que, lo queramos o no, la cosa cambia.
Mire usted como no va a haber ningun problema para la reforma de la constitución en el apartado del derecho de sucesión a la corona con la infanta Leonor.
Me hace mucha gracia cuando se critica a ETA y la manera que tienen de reivindicar sus historias (ojo.. que no comparto sus métodos ni sus fines)... y aqui.. una comunidad autonoma propone una reforma, democráticamente, SIN VIOLENCIA, constitucionalmente (como ha quedado demostrado, ya que ha sido admitida a trámite) y con el 90% del consenso en el parlamento catalán (lo cual corresponde al 90% de la población. ya que són los representantes).. ya me direis como hay que hacer las cosas en este país! Mejor a bombazos????
AMSTEL rebuznó:Si alguien ha hecho con sus votos q los carod y compañia esten sodomizando publicamente a ZP son sus votantes y esos son catalanes.
Quien siembra vientos recoje tempestades
Quien siembra carod , chupa boicot.
![]()
Dark_Lord rebuznó:Disculpe caballero pero no me saque un texto hecho hace 25 años deprisa y corriendo, con todos los que lo hicieron hablando con la boquita de piñón debido al período en el que se realizaba, ya que la situación aún no estaba muy clara de cómo iba a terminar la cosa.James Moriarty rebuznó:Dark_Lord rebuznó:En algún momento el estatut habla de independencia??
Nosotros dependemos de españa economicamente pero españa depende economicamente de Cataluña tambien.
Se que nadie lo hará pero aqui hay un enlace a la propuesta de Estatut de autonomía en castellano...por favor leedlo.
Como catalán me molesta bastante la gente que critica e incluso asume hacer boicot a los productos catalanes sin conocer el estatut ni nada de lo que dice.
No os podeis fiar de lo que los medios de comunicación os estan diciendo ya que dependiendo de la emisora estareis influenciados en un grado u otro... sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si alguna vez teneis la desgracia de sintonizar con la COPE (es increible como un medio de comunicación puede decir tal cantidad de mentiras y fomentar el odio en un grado tan elevado..)
Al partido popular le interesa atacar Cataluña porque con ello desgasta al gobierno, y para ello seran capaces de cualquier cosa..No os dejeis engañar...debeis ser más listos que ellos...Crearos vuestra propia opinión pero que sea con conocimiento...La crítica y el debate es bueno...el boicot , el odio y el insulto NO.
Con estas actuaciones y declaraciones lo unico que vais a conseguir es que se fomente mucho más el odio entre catalanes y españoles.. cosa que creo que nos va a llevar a un callejón sin salida...
Si ya no estamos sometidos a los mismos poderes judiciales, creo yo que ya no somos iguales.
1. El Tribunal Superior de Justicia de Cataluña es el órgano jurisdiccional en que culmina la organización judicial en Cataluña y es competente, en los términos establecidos por la ley orgánica correspondiente, para conocer de los recursos y de los procedimientos en los distintos órdenes jurisdiccionales y para tutelar los derechos reconocidos por el presente Estatuto. En todo caso, el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña es competente en los órdenes jurisdiccionales civil, penal, contencioso-administrativo, social y mercantil y en los otros que puedan crearse en el futuro.
CONSTITUCION ESPAÑOLA
Artículo 14
Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.
Ese texto nos ha servido todo este tiempo.. sí... pero si una parte de la población pide una reforma es obligatorio considerarlo.
Parece ser que la constitución es el santo grial que dice la verdad eterna y no es así.
Los documentos son solo documentos, y se deben adecuar a la situación actual de cada país cada cierto tiempo ya que, lo queramos o no, la cosa cambia.
Mire usted como no va a haber ningun problema para la reforma de la constitución en el apartado del derecho de sucesión a la corona con la infanta Leonor.
Me hace mucha gracia cuando se critica a ETA y la manera que tienen de reivindicar sus historias (ojo.. que no comparto sus métodos ni sus fines)... y aqui.. una comunidad autonoma propone una reforma, democráticamente, SIN VIOLENCIA, constitucionalmente (como ha quedado demostrado, ya que ha sido admitida a trámite) y con el 90% del consenso en el parlamento catalán (lo cual corresponde al 90% de la población. ya que són los representantes).. ya me direis como hay que hacer las cosas en este país! Mejor a bombazos????
Los que decís sí al boicot.. pensad que la mayoria de personas que trabajan en estas empresas que quereis "joder" son gente que emigraron hace años de vuestras tierras.. asi que no solo estais jodiendo a los "catalufos".
La verdad.. no se que hago aqui...
deividi rebuznó:Dark_Lord rebuznó:Ese texto nos ha servido todo este tiempo.. sí... pero si una parte de la población pide una reforma es obligatorio considerarlo.
La Reforma constitucional requiere de 2/3 en el parlamento. Planteas democraticamente tu reforma aprobada por el 97% del parlamento catalan y sera rechazada democraticamente en el congreso, esto es la democracia.
James Moriarty rebuznó:Es como decir que tu brazo, no forma parte de tu cuerpo.
.
James Moriarty rebuznó:Dark_Lord rebuznó:Disculpe caballero pero no me saque un texto hecho hace 25 años deprisa y corriendo, con todos los que lo hicieron hablando con la boquita de piñón debido al período en el que se realizaba, ya que la situación aún no estaba muy clara de cómo iba a terminar la cosa.James Moriarty rebuznó:Dark_Lord rebuznó:En algún momento el estatut habla de independencia??
No os podeis fiar de lo que los medios de comunicación os estan diciendo ya que dependiendo de la emisora estareis influenciados en un grado u otro... sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si alguna vez teneis la desgracia de sintonizar con la
COPE (es increible como un medio de comunicación puede decir tal cantidad de mentiras y fomentar el odio en un grado tan elevado..)
CONSTITUCION ESPAÑOLA
Artículo 14
Ese texto nos ha servido todo este tiempo.. sí... pero si una parte de la población pide una reforma es obligatorio considerarlo.
Los que decís sí al boicot.. pensad que la mayoria de personas que trabajan en estas empresas que quereis "joder" son gente que emigraron hace años de vuestras tierras.. asi que no solo estais jodiendo a los "catalufos".
La verdad.. no se que hago aqui...
No se vaya por la ramas, que no ha respondido nada en absoluto sobre mi refenrencia y empieza con el rollo "victimón payes"... NO me jdoa y vayamos al grano.
Segun su magnifico Estatut, los catalanes SOLO ESTARIAN SOMETIDOS A LOS TRIBUNALES CATALANES, haciendonos eso diferentes ante la ley.
Y no; La CONSTITUCION ESPAÑOLA no es un texto sagrado, imposible de adpatar y modificar, pero no por el antojo y capricho de la clase polícitca catalana, sino por el pueblo catalan y con el conseso del resto de españa.
ME hace gracia sus diferenciacion de cataluña y españa, siendo ambas coas lo mismo. Si revisa minimamente la historia, prodra comprobar que para que cataluña sea lo que es, ha sido gracias a españa y reciprocamente, España no sería lo que es, sino fuera por cataluña.
Es como decir que tu brazo, no forma parte de tu cuerpo.
Si usted piensa que obtener el derecho a ser una nacion, es el problema principal que tienen los catalanes, es o porque no ha salido de su casa en los ultimos 10 años o esta ciego, sordo y algo perdido de la realidad.
Por favor, NO siga el juego a esos politicos "pancistas" avidos de poder y de asegurarse un buen puesto, para seguir chupando del bote. Hable con sus conciudadanos y comprobara lo que digo.
Pope Amunike rebuznó:Franz Ferdinand rebuznó:Sólo con lo que se hizo las navidades pasadas se cagaron encima...
Huy si, ya lo veo.
Dark_Lord rebuznó:1.Acaso no somos diferentes a la hora de pagar impuestos?
2.Acaso no somos diferentes a la hora de inversión en infraestructuras?
3.Acaso no somos diferentes a la hora de hacer política?
4.Acaso no somos diferentes culturalmente?
5.Acaso no somos diferentes por la altisima presión fiscal que soportamos a diferencia del resto de comunidades?
6.Acaso no somos diferentes ya que para ir de mi casa al trabajo que esta a 25KM tengo que pasar por 4 peajes debido a que no tengo alternativa?
Acaso no hablamos una lengua tan o más antigua que la castellana?
Dark_Lord rebuznó:Acaso no somos diferentes a la hora de pagar impuestos?
Dark_Lord rebuznó:Acaso no somos diferentes a la hora de inversión en infraestructuras?
De que? que yo sepa ustedes tienen como aprtido mas votado, al PSOE. Que me estas contado? que ahora manda ERC? No amigo, eso no es la mayoria, ni mucho menos.Dark_Lord rebuznó:Acaso no somos diferentes a la hora de hacer política?
Si, y cual es el problema? o es que usted ve igual a un madrelieño que un andaluz? Si, ambos son españoles, pero parecido uno al otro, como un huevo a una castaña. no por eso van a ser ustede especiales.Dark_Lord rebuznó:Acaso no somos diferentes culturalmente?
Otra ves; USTEDES PAGAN LO MISMO, pero al ser mas ricos, pagan mas en la suma de todos lo ciudadanos.Dark_Lord rebuznó:Acaso no somos diferentes por la altisima presión fiscal que soportamos a diferencia del resto de comunidades?
JEJEJJEJEEj.... Que te voy a decir.... Jodete y paga. Al menos tienes la posibilidad de pagar y tardas 4 veces menos que cualquiera en el mismo trayecto. Que pena que no vea las "magnificas" carreteras de las que disponemos en el resto de "iberia".Dark_Lord rebuznó:Acaso no somos diferentes ya que para ir de mi casa al trabajo que esta a 25KM tengo que pasar por 4 peajes debido a que no tengo alternativa?
Si. Y que significa eso?Dark_Lord rebuznó:Acaso no hablamos una lengua tan o más antigua que la castellana?
Dark_Lord rebuznó:Entonces... no.. no somos iguales. Ni ante la ley ni ante nada. Ni mejores.. ni peores...
Deje usted de hacer demagogia barata y aclare los terminos. Estatut de autonomia no es lo mismo que declaracion de independencia. Es absurdo.
Catalunya es y sera de españa pese a quien le pese.
JAJAJAJA..... No es demagocio, es la realidad, frente al engaño en el que te ves emvuelto.
francia...y luego ya que estamos pasamos a italia y alemania...
oscarbares rebuznó:Que alguien que haya vivido en cataluña diga que que la "clase trabajadora" son clones del neng.... chico tu en que barrio vivias? haztelo mirar porque igual tienes seriamente afectada tu percepcion de la realidad debido al abuso de los farmacos.
NomadS0ul rebuznó:Es triste ver como la gente de Cataluña defienden el estatuto catalán, cuando todos los expertos en economia coinciden en que, si el estatuto sale adelante, la economía de dicha C.A. se verá bastante afectada negativamente.
NomadS0ul rebuznó:Es triste ver como la gente de Cataluña defienden el estatuto catalán, cuando todos los expertos en economia coinciden en que, si el estatuto sale adelante, la economía de dicha C.A. se verá bastante afectada negativamente.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.