Boicot a los productos catalanes

• Iniciador del tema Iniciador del tema tinex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Caray, hago boicot a esos productos y no lo sabía. LLevo años sin usar/comer ninguna de esas marcas

Hay que joderse... así que ahora resulta que el famoso Estatut es mucho más importante que el terrorismo, el sida, el desempleo.... sigo???

Vamos a ver si os empezais a preocupar por las cosas verdaderamente importantes, como el porque la gran mayoria de españoles con hipoteca no llega a fin de mes, o porque un puto piso de 60 metros te cuesta un ojo de la cara.

Por otra parte si la gente que quiere boicotear productos catalanes se para a mirar la lista detenidamente, se dará cuenta que su vida esta llena de productos Nestle, Sanex, Sony, Nutrexpa.... y hasta tendrán sus nóminas e hipotecas domiciliadas con los ladrones de LA CAIXA, que si mal no recuerdo es la tercera entidad bancaria de España por detras del BBVA y el BSCH.

Que conste y quede muy claro que soy catalán, y estoy muy orgulloso de ello, lo mismo que de ser español. Lo que no quiere decir que por este motivo apoye al 100% el contenido del Estatut, al igual que la gran mayoria de los catalanes. Algunos deberían dejar de escuchar la COPE y de leer la Razón, informarse un poco más del tema y leerse las tropecientas páginas que contiene.

Armani rebuznó:
Ahora cuando voy a comprar miro donde esta fabricado, todo lo que sea catalan en la estanteria se queda.

Pero que peassooo ignorantes estais hechos algunos.

Los que les quereis boikotear el cava, pueden cambiarlo por la degustación de mi nabo.

Hijos de Zorra mora y Gitano

Y digo yo, eso del boicoteo cuando pagan los papas mola no?, creo que deberiais leer un poquito mas, solo un poco, asi la neurona que teneis se desarrollaria y esas cosas. Tener en nabo despellejao de machacarsela es lo que tiene, que ois campanas pero no sabeis porque repican......ainssssssssssss, cosa mas tonta joer.............

Yo

P.D. ala, me voy a seguir leyendo otros post.............

No teneis ni puta Idea, Necesitamos caballeros Jedi, para enfrentarnos al ESTATUT,

Aun lo Peor esta Por llegar!

ELseparatista.jpg

EL IMPERIO SITH VUELVE DE NUEVO!

copy paste:

Jose Maria Lerdo se levantó tarde para ir a su "trabajo" de funcionario en
Nuevos Ministerios. El día anterior había descubierto que su despertador
estaba fabricado en la Zona Franca de Barcelona y decidió prescindir de él,
optando por el del móvil, pero este era Siemens con Menú posible en
catalán, así que pensó que le despertara Telefonica... pero recordó que el
Director era Catalán, así que rebuscó por casa un despertador chino, pero
como no tenía batería y había olvidado que no usaba luz porque la
controlaba la pérfida Gas Natural-La Caixa-El Tripartito Catalang, no le
sirvió de nada enchufarlo a la corriente para cargarlo.

Tiritando de frío, pues no usaba calefacción por estar en manos de los
catalanes, se dirigió al baño. Cuando estaba a punto de defecar descubrió
que la taza era de la empresa catalana Roca por lo que optó por hacer sus
necesidades en medio del pasillo. Iba a limpiarse sus partes, pero tuvo que
desistir al comprobar que el envase del papel higiénico le advertía que
había sido fabricado en Capellades (Barcelona).

No se duchó ya que le habían dicho que Aigües de Barcelona controlaba toda
la distribución de aguas en España. Iba como mínimo a peinarse y perfumarse
pero comprobó que sólo disponía de Colonias Puig. Irritado, con efluvios
inquietantes en su cuerpo y sin limpiar fue a prepararse un café, pero
advirtió que no podía porque tenía Cafés Pont y el agua era Font Vella. Así
que se dispuso a tomar un nescafé, pero... Nestle fabrica en Catalunya...
así que se dijo... pues tomaré un colacao... pero, tambien desistió a ver
que estaba hecho también en Catalunya...

Asqueado optó por vestirse prescindiendo de esa camisa que tanto le gusta
fabricada en Igualada y de esos zapatos menorquines, que no son
catalanes-catalanes pero también allí hablan catalán y hay que castigarlos.
Se puso unas zapatillas deportivas... de mercadillo, ya que observó en la
caja que sus favoritas Nike eran distribuidas por una empresa catalana y
salió a la calle de esta guisa, con su traje y su corbata, todo orgulloso y
mal oliente.

Fue a buscar el coche pero recordó que tenía un Seat fabricado en Martorell
y optó por coger el Metro: al parecer mucha gente estaba con lo de El
Boicot ya que este estaba abarrotado. Atendríais que verlo, dando tumbos
por el metro abarrotao por no tocar ni los barrotes ni los asientos
fabricados en Sant Celoni... Que pena! Después de una larguíiiiiiiiisima
jornada laboral hablando de fútbol, toros, tías, catalanes y vascos con dos
o tres cesantes, después de renegar de Fernando Alonso al enterarse que el
Jefe del equipo técnico era catalán... regresó a su casa notando que los
hedores corporales subían por momentos. Por suerte en el trabajo tenían
Agua Pascual y había podido echar un trago.

Se imponía visitar el súper: su compra tardó unas tres horas, después de
haber repasado concienzudamente todas las etiquetas de los productos. No
pudo quedarse ese chocolate que tanto le gustaba pues estaba hecho en
Esplugues de Llobregat, ni con las patatas chips, ni con el fuet. Además de
cargar con toda la compra a peso... al ver que el carrito estaba fabricado
en Terrassa. Observó que el guardia de seguridad no le perdía de vista a
partir de la segunda hora.

Al día siguiente, hediendo como un gorrino fue a casa de su suegra para una
celebración familiar. Esta se echó para atrás nada más olerlo. Daba asco!!!
Él, en vez de cava, había traído sidra barata como obsequio.
Definitivamente, la suegra pensó que su hija se había equivocado de
hombre..."Ya se lo decía yo a mi Paquita, ese Manolo no te interesa".

Pero aun fue peor... cuando comenzó a tramitar el divorcio y a renegar de
sus hijos, al recordar que su mujer se apellidaba se segundo... Milà...

Al fin del día nuestro héroe ejpañó se metió en la cama, no sin antes tirar
a la basura las sabanas y el edredón fabricados en Montornés, hambriento,
asquerosamente sucio, con la boca rasposa y seca, y con una mala baba
impresionante, pero orgulloso de ser un buen español como la copa de un
pino.

Pero Nuestro Sr. Lerdo tiene un grave problema con la Justicia..., desde
que se ha enterado que la bandera de España es en origen la de la marina
mercante catalana, esta buscado por la policía... ya que bandera que ve,
bandera que quema... en fin...

Perineo rebuznó:
Vaya, Campano dice que solo hay que boicotear a las empresas que apoyen el Estatut, pero en las listas veo muchas más.

bla bla bla...

Boicoteadlos, Boicoteadlos a todos, Dios reconocerá a los suyos.

cahegi rebuznó:
Perineo rebuznó:
Vaya, Campano dice que solo hay que boicotear a las empresas que apoyen el Estatut, pero en las listas veo muchas más.

bla bla bla...

Boicoteadlos, Boicoteadlos a todos, Dios reconocerá a los suyos.

Eso está mejor, cojones, al menos sed sinceros.

No , eso es de lógica, ahora mismo no te puedes fiar ni un pelo de las informaciones que se dan en los medios de comunicación. Bien pudiera ser que traten de meternos a la zorra en el gallinero con tanta propaganda. Lo mejor es boicotearlos a todos a menos que dichas empresas en acto público repudien el estatut.

Me sorprenden muchísimas cosas de este país. Me sorprendió el boicot al cava catalán y aún mucho más el boicot a TODOS los productos catalanes a causa de la aprobación de un nuevo estatuto que irrita cutis por considerar nación a un territorio que cumple todas las particularidades de una nación.
Hay veces que el idealismo nos convierte en gilipollas.

Sir Ringo Starr rebuznó:
Me sorprenden muchísimas cosas de este país. Me sorprendió el boicot al cava catalán y aún mucho más el boicot a TODOS los productos catalanes a causa de la aprobación de un nuevo estatuto que irrita cutis por considerar nación a un territorio que cumple todas las particularidades de una nación.

Leete y tapa tu nick cuando lo hagas, veras lo imbécil y necio que eres.

Max_Demian rebuznó:
Cuantos mas hilos haya sobre el tema, mejor

lista-productos-catalanes.gif

lista-productos-catalanes-2.gif

lista-productos-catalanes-3.gif
por esta regla de tres , mecagondios me quedo en el chasis... y por cierto. q cojones hace Campano posteando?

El poner Sony como empresa catalana es para matar a golpazos al que hizo esa tabla

Esto es penoso, ¿de qué cojones sirve?

Esto me recuerda mucho a ese refrán tan bonito:

"Para qué vamos a hablar, si podemos resolverlo a ostias"

Esto no tiene ni pies ni cabeza. El boicot es estúpido, una cosa así se hace cuando por ejemplo los hijoputas de los franceses nos tiraban la fruta en la frontera, pero a una comunidad española (que no han hablado para nada de separarse), putearla así es de subnormales. Yo pienso seguir comprando lo mismo, venga de donde venga. Ya se resolverá todo donde tiene que resolverse, en el puto parlamento y en los altos tribunales. Lo demás es querer hacerse el malote y darle la razón a los fanáticos de Alternativa Española, al PP, a la Falange, al Ynestrillas y al jodido Blas Piñar.

Felicidades a todos.

mucho decis de boikots estupidos, pero bueno.... yo si puedo comprar agua de solares, la compro antes q la fuensanta, si hay leche Altamira, la compro antes que Pascual.
si hay queso de nata de la vega de pas, lo prefiero antes q un semi soso manchego...

si hay tomates en la fruteria de bezana, les prefiero a los de la huerta murciana....

quizas vosotros no penseis asi...
ahora mismo hay bodegas en cantabria q estan retomando la tradicion q hubo hace ya mucho tiempo de hacer vino blanco, chacolí, en Cantabria y si hay de esas botellas... pido ese vino antes q un alvariño o un txakoli.

no lo veo tan desemedido... no es boicot a .. es proteccion a lo de cada uno.

cahegi rebuznó:
Sir Ringo Starr rebuznó:

Insultándome por una opinión te desacreditas, y es algo que puedes ver sin necesidad de tapar tu nick.

Wireless rebuznó:
mucho decis de boikots estupidos, pero bueno.... yo si puedo comprar agua de solares, la compro antes q la fuensanta, si hay leche Altamira, la compro antes que Pascual.
si hay queso de nata de la vega de pas, lo prefiero antes q un semi soso manchego...

si hay tomates en la fruteria de bezana, les prefiero a los de la huerta murciana....

quizas vosotros no penseis asi...
ahora mismo hay bodegas en cantabria q estan retomando la tradicion q hubo hace ya mucho tiempo de hacer vino blanco, chacolí, en Cantabria y si hay de esas botellas... pido ese vino antes q un alvariño o un txakoli.

no lo veo tan desemedido... no es boicot a .. es proteccion a lo de cada uno.

eso no es boicot y protección, es preferencia. Yo vivo en el sur, y el agua que me gusta es Lanjarón, y no porque venga de Granada, sino porque me gusta. El vino que me gusta es siempre (o casi siempre), de la Ribera del Duero, los quesos, o manchegos o de cualquier parte.

La ternera, gallega o asturiana.

etc

Me gustan los productos andaluces, que en su mayoría son exquisitos, pero hay otros productos que también son deliciosos, y no por ser de otras comunidades los voy a desdeñar.

Capitán Hediondo rebuznó:
Esto es penoso, ¿de qué cojones sirve?

Esto me recuerda mucho a ese refrán tan bonito:

"Para qué vamos a hablar, si podemos resolverlo a ostias"

Esto no tiene ni pies ni cabeza. El boicot es estúpido, una cosa así se hace cuando por ejemplo los hijoputas de los franceses nos tiraban la fruta en la frontera, pero a una comunidad española (que no han hablado para nada de separarse), putearla así es de subnormales. Yo pienso seguir comprando lo mismo, venga de donde venga. Ya se resolverá todo donde tiene que resolverse, en el puto parlamento y en los altos tribunales. Lo demás es querer hacerse el malote y darle la razón a los fanáticos de Alternativa Española, al PP, a la Falange, al Ynestrillas y al jodido Blas Piñar.

Felicidades a todos.

Todos sabeis de sobra que el objetivo es la independencia y no dudo de que se vaya a conseguir y realmente no me importa demasiado, pero mi jubilación, hospitales, carreteras, educación y demás servicios públicos que no se los lleven vía empresas, que se pagen los suyos , yo no soy a sufragar los servicios sociales de un catalan que odie a los extremeños.

Opino que muchas de las opiniones de este hilo no están fundamentadas, sino que se basan en los prejuicios (Ojo, a veces son útiles)

Sir Ringo Starr rebuznó:
cahegi rebuznó:
Sir Ringo Starr rebuznó:

Insultándome por una opinión te desacreditas, y es algo que puedes ver sin necesidad de tapar tu nick.

Te lo pongo grandecito para que lo veas. utilizas una frase en plural para quedar elocuente y tal, super progre, lo más , al mismo tiempo que llamas descaradamente gilipollas a los demás, porque es lo que recónditamente haces. Porque si realmente te y nos estas llamando gilipollas, dos cosas, una no hables por mi, y dos yo no te voy a quitar la razón en eso de que eres gilipollas.

cahegi rebuznó:
Sir Ringo Starr rebuznó:
cahegi rebuznó:
Sir Ringo Starr rebuznó:

Te lo pongo grandecito para que lo veas. utilizas una frase en plural para quedar elocuente y tal, super progre, lo más , al mismo tiempo que llamas descaradamente gilipollas a los demás, porque es lo que recónditamente haces. Porque si realmente te y nos estas llamando gilipollas, dos cosas, una no hables por mi, y dos yo no te voy a quitar la razón en eso de que eres gilipollas.

En otros tiempos o en este mismo, en otros aspectos o en este mismo yo también he sido y soy idealista. Me he dado cuenta de que he actuado como un gilipollas y probablemente en el futuro me dé cuenta de que lo sigo haciendo.
Personalmente creo que no es racional castigar a las empresas con sede en Cataluña por la aprobación de un estatuto de autonomía que, probablemente, ni les va ni les viene.
Pero es la opinión de un gilipollas imbécil y necio.

Atrás
Arriba Pie