navorsuker
Freak
- Registro
- 15 Oct 2003
- Reacciones
- 1.301
Caray, hago boicot a esos productos y no lo sabía. LLevo años sin usar/comer ninguna de esas marcas
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Armani rebuznó:Ahora cuando voy a comprar miro donde esta fabricado, todo lo que sea catalan en la estanteria se queda.
Perineo rebuznó:Vaya, Campano dice que solo hay que boicotear a las empresas que apoyen el Estatut, pero en las listas veo muchas más.
cahegi rebuznó:Perineo rebuznó:Vaya, Campano dice que solo hay que boicotear a las empresas que apoyen el Estatut, pero en las listas veo muchas más.
bla bla bla...
Boicoteadlos, Boicoteadlos a todos, Dios reconocerá a los suyos.
Sir Ringo Starr rebuznó:Me sorprenden muchísimas cosas de este país. Me sorprendió el boicot al cava catalán y aún mucho más el boicot a TODOS los productos catalanes a causa de la aprobación de un nuevo estatuto que irrita cutis por considerar nación a un territorio que cumple todas las particularidades de una nación.
Hay veces que el idealismo nos convierte en gilipollas.
por esta regla de tres , mecagondios me quedo en el chasis... y por cierto. q cojones hace Campano posteando?Max_Demian rebuznó:Cuantos mas hilos haya sobre el tema, mejor
![]()
![]()
![]()
cahegi rebuznó:Sir Ringo Starr rebuznó:Me sorprenden muchísimas cosas de este país. Me sorprendió el boicot al cava catalán y aún mucho más el boicot a TODOS los productos catalanes a causa de la aprobación de un nuevo estatuto que irrita cutis por considerar nación a un territorio que cumple todas las particularidades de una nación.
Leete y tapa tu nick cuando lo hagas, veras lo imbécil y necio que eres.
Wireless rebuznó:mucho decis de boikots estupidos, pero bueno.... yo si puedo comprar agua de solares, la compro antes q la fuensanta, si hay leche Altamira, la compro antes que Pascual.
si hay queso de nata de la vega de pas, lo prefiero antes q un semi soso manchego...
si hay tomates en la fruteria de bezana, les prefiero a los de la huerta murciana....
quizas vosotros no penseis asi...
ahora mismo hay bodegas en cantabria q estan retomando la tradicion q hubo hace ya mucho tiempo de hacer vino blanco, chacolí, en Cantabria y si hay de esas botellas... pido ese vino antes q un alvariño o un txakoli.
no lo veo tan desemedido... no es boicot a .. es proteccion a lo de cada uno.
Capitán Hediondo rebuznó:Esto es penoso, ¿de qué cojones sirve?
Esto me recuerda mucho a ese refrán tan bonito:
"Para qué vamos a hablar, si podemos resolverlo a ostias"
Esto no tiene ni pies ni cabeza. El boicot es estúpido, una cosa así se hace cuando por ejemplo los hijoputas de los franceses nos tiraban la fruta en la frontera, pero a una comunidad española (que no han hablado para nada de separarse), putearla así es de subnormales. Yo pienso seguir comprando lo mismo, venga de donde venga. Ya se resolverá todo donde tiene que resolverse, en el puto parlamento y en los altos tribunales. Lo demás es querer hacerse el malote y darle la razón a los fanáticos de Alternativa Española, al PP, a la Falange, al Ynestrillas y al jodido Blas Piñar.
Felicidades a todos.
Sir Ringo Starr rebuznó:cahegi rebuznó:Sir Ringo Starr rebuznó:Me sorprenden muchísimas cosas de este país. Me sorprendió el boicot al cava catalán y aún mucho más el boicot a TODOS los productos catalanes a causa de la aprobación de un nuevo estatuto que irrita cutis por considerar nación a un territorio que cumple todas las particularidades de una nación.
Insultándome por una opinión te desacreditas, y es algo que puedes ver sin necesidad de tapar tu nick.
cahegi rebuznó:Sir Ringo Starr rebuznó:cahegi rebuznó:Sir Ringo Starr rebuznó:Me sorprenden muchísimas cosas de este país. Me sorprendió el boicot al cava catalán y aún mucho más el boicot a TODOS los productos catalanes a causa de la aprobación de un nuevo estatuto que irrita cutis por considerar nación a un territorio que cumple todas las particularidades de una nación.
Insultándome por una opinión te desacreditas, y es algo que puedes ver sin necesidad de tapar tu nick.
Te lo pongo grandecito para que lo veas. utilizas una frase en plural para quedar elocuente y tal, super progre, lo más , al mismo tiempo que llamas descaradamente gilipollas a los demás, porque es lo que recónditamente haces. Porque si realmente te y nos estas llamando gilipollas, dos cosas, una no hables por mi, y dos yo no te voy a quitar la razón en eso de que eres gilipollas.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.