Bola de Dan

  • Iniciador del tema Iniciador del tema kakel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Bizd rebuznó:
Wenas gente!!

Ya que estais hablando de series viejas a ver si me podeis ayudar, ando buscando una serie que daban hace tiempo, era sobre unos guerreros que tenian unas armaduras (tipo caballeros del zodiaco), si no recuerdo mal era unas armaduras que parecian tigres, y tenian algo q ver tambien con un dios indio llamado Siba...

Os acordais alguien de como se llamaba??? Hay enlaces pa bajarla???





Gracias.


Mucho madrugabas tu porque esa serie la ponian a las 7:30 de la mañana.
 
Ar-C-angel rebuznó:
Mucho madrugabas tu porque esa serie la ponian a las 7:30 de la mañana.

Jajaja uno q antes de ir al colegio se veia todas las series de television... :lol:


Si sabes de que serie te hablo me podrias dar el nombre??? :roll:
 
Bizd rebuznó:
Ar-C-angel rebuznó:
Mucho madrugabas tu porque esa serie la ponian a las 7:30 de la mañana.

Jajaja uno q antes de ir al colegio se veia todas las series de television... :lol:


Si sabes de que serie te hablo me podrias dar el nombre??? :roll:


Si se la serie que es, pero el nombre no tengo ni idea, ademas tuvo poco exito y ciertamente sus horarios marginales hicieron que pusiesen pocos capitulos en España.
 
Bizd rebuznó:
Wenas gente!!

Ya que estais hablando de series viejas a ver si me podeis ayudar, ando buscando una serie que daban hace tiempo, era sobre unos guerreros que tenian unas armaduras (tipo caballeros del zodiaco), si no recuerdo mal era unas armaduras que parecian tigres, y tenian algo q ver tambien con un dios indio llamado Siba...

Os acordais alguien de como se llamaba??? Hay enlaces pa bajarla???


Gracias.


shulato.


Naumadú shakmandá damboranan abireunken showakaaaaaaá shula maaaajaken (de menudas gilipolleces que me acuerdo)

Efectivamente la daban antes de ir al cole.


Hablando de dibujos madrugadores, recuerdo los de City Hunter en Telecinco y otros que me gustaban (aunque no valían mucho) que se llamaban el hombre bizcocho donde salía una especie de extraterrestre enano de color negro con dientes puntiagudos que era la bomba :lol:
 
Arriba Pie