Bolleria fina

caBrONG rebuznó:
pl_1_1_9.jpg

Ya te digo los palotes, no tenían vicio ni nada los condenados.

Y sinó que se lo pregunten a los del mítico hilo "Experiencias con Trans" del foro lumis

caBrONG rebuznó:

Ya te digo los palotes, no tenían vicio ni nada los condenados.

Y sinó que se lo pregunten a los del mítico hilo "Experiencias con Trans" del foro lumis

Ostias, no me acordaba de los Pectol, que los de limón estaban de vicio. Y los palotes, no es un misterio, los hay en cualquier tienda de chucherías. Los que son más jodidos de encontrar, son los Tico-Tico.

Ostias, no me acordaba de los Pectol, que los de limón estaban de vicio. Y los palotes, no es un misterio, los hay en cualquier tienda de chucherías. Los que son más jodidos de encontrar, son los Tico-Tico.

Otro clásico eran los escalofríos

CA0009F_esca.jpg

Acompañados siempre de la cara de retra que se te ponía al comerlos.

Otro clásico eran los escalofríos

CA0009F_esca.jpg

Acompañados siempre de la cara de retra que se te ponía al comerlos.

caBrONG rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Problemático rebuznó:
Lo bueno es que casi todos siguen actualmente a la venta, así que no los echo demasiado de menos.

Por cierto, ¿que coño fue de los chicles Cheiw?

nostalgia-cosas-cheiw1a.jpg

Estos si que eran míticos.

Lo mítico era que cada uno lo pronunciaba como le salía de la misma polla.

En mi caso, les decía CHIU.

yo no se donde viviras tio, pero si abres el armario de mi cocina veras cheiw, pectol, pectolines, torcidas todo de lo que hace y hacia Damel.

Y qué tiene que ver el lugar en el que vivo????

:?:

caBrONG rebuznó:
Problemático rebuznó:
Lo bueno es que casi todos siguen actualmente a la venta, así que no los echo demasiado de menos.

Por cierto, ¿que coño fue de los chicles Cheiw?

nostalgia-cosas-cheiw1a.jpg

Estos si que eran míticos.

Lo mítico era que cada uno lo pronunciaba como le salía de la misma polla.

En mi caso, les decía CHIU.

yo no se donde viviras tio, pero si abres el armario de mi cocina veras cheiw, pectol, pectolines, torcidas todo de lo que hace y hacia Damel.

Neith rebuznó:

Tico tico de sandiiiiaaaaa!!!!!!!

Preciado tesoro.

Neith rebuznó:

Tico tico de sandiiiiaaaaa!!!!!!!

Preciado tesoro.

:?:[/quote]

no soy yo el que no los encuentra no? aki si que siguen existiendo es mas esta la fabrica

:?:[/quote]

no soy yo el que no los encuentra no? aki si que siguen existiendo es mas esta la fabrica

Dr.Maligno rebuznó:
Pues nada, a unirse se ha dicho.

Queremos que regrese la serie V

27321178.jpg

Coño, pues ahora que lo dices voy a mirar en la mula si hay colgados episodios de V.

Como los haya los domingos van a ser todavía mas divertidos :D

si q hay episodios q tengo yo una caterba de ellos en casa , mediante a un amiguete.

pero como todo.. las cosas no son como realmente las recordamos....
sobre todo me paso con los Goonies... q cuando la volvia hace un par de años... me dije " pero si no es pa tanto!"

si q hay episodios q tengo yo una caterba de ellos en casa , mediante a un amiguete.

pero como todo.. las cosas no son como realmente las recordamos....
sobre todo me paso con los Goonies... q cuando la volvia hace un par de años... me dije " pero si no es pa tanto!"

caBrONG rebuznó:

Ah vale. Ya lo he pillado.
Cuidado al quotear que nos liamos. :lol:

Bueno, te lias tú y a mi me confundes.

si si ke me liao, tu fuiste el qu pregunto que fue del mitico cheiw no? pues yo conteste que no se donde viviras tu porque aqui se sigue vendiendo, solo eso

caBrONG rebuznó:

Ah vale. Ya lo he pillado.
Cuidado al quotear que nos liamos. :lol:

Bueno, te lias tú y a mi me confundes.

si si ke me liao, tu fuiste el qu pregunto que fue del mitico cheiw no? pues yo conteste que no se donde viviras tu porque aqui se sigue vendiendo, solo eso

CABRONG, el que preguntó por ellos fui yo, ya que hace muchísimo que no los veo a la venta, por lo menos dónde yo vivo. Ahora solamente veo Boomer.

Otros que hace mucho que no veo son los Bang-Bang

CABRONG, el que preguntó por ellos fui yo, ya que hace muchísimo que no los veo a la venta, por lo menos dónde yo vivo. Ahora solamente veo Boomer.

Otros que hace mucho que no veo son los Bang-Bang

Atrás
Arriba Pie