Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
cibermemoo rebuznó:kool & the gang bang rebuznó:De hecho The Smiths se separaron porque Johnny Marr le mangaba los tigretón a Morrisey tras los conciertos.
Morrisey es un hijo de puta
cibermemoo rebuznó:kool & the gang bang rebuznó:De hecho The Smiths se separaron porque Johnny Marr le mangaba los tigretón a Morrisey tras los conciertos.
Morrisey es un hijo de puta
Max_Demian rebuznó:Torbe tiene un articulo sobre el tema, mas o menos. En el hablaba del "mazacote", que consiste en echar en un tazon de leche con nesquick todo lo que haya rondando por ahi: galletas, bizcochos, madalenas, bollos... todo vale. Cuando lo vi me sorprendi mucho, yo llevo practicando eso muchos años. Muchas noches en las que no puedo dormir me meto entre pecho y espalda una cosa parecida. Lo quehago es pillar un monton de galletas, las hago cachos y las sumerjo en la leche hasta que se esponjan. Hago esto masivamente hasta que la leche se convierte en una pasta practicamente sólida. Lo ingiero a cucharadas con gran placer, es lo mejor que hay. Si lo haces con galletas maria de las finas ya es la hostia.
Debo decir que mis bollos favoritos son los del circulo rojo version chocolate con relleno de pasta blanca como la de las oreo.
Max_Demian rebuznó:Torbe tiene un articulo sobre el tema, mas o menos. En el hablaba del "mazacote", que consiste en echar en un tazon de leche con nesquick todo lo que haya rondando por ahi: galletas, bizcochos, madalenas, bollos... todo vale. Cuando lo vi me sorprendi mucho, yo llevo practicando eso muchos años. Muchas noches en las que no puedo dormir me meto entre pecho y espalda una cosa parecida. Lo quehago es pillar un monton de galletas, las hago cachos y las sumerjo en la leche hasta que se esponjan. Hago esto masivamente hasta que la leche se convierte en una pasta practicamente sólida. Lo ingiero a cucharadas con gran placer, es lo mejor que hay. Si lo haces con galletas maria de las finas ya es la hostia.
Debo decir que mis bollos favoritos son los del circulo rojo version chocolate con relleno de pasta blanca como la de las oreo.
caBrONG rebuznó:yo no se donde viviras tio, pero si abres el armario de mi cocina veras cheiw, pectol, pectolines, torcidas todo de lo que hace y hacia Damel.
caBrONG rebuznó:yo no se donde viviras tio, pero si abres el armario de mi cocina veras cheiw, pectol, pectolines, torcidas todo de lo que hace y hacia Damel.
kool & the gang bang rebuznó:alguna mamarrachada, vamos
Lord Balaguer rebuznó:Como está de moda ultimamente hacer post sobre recuerdos de nuestra juventud, aprovecho éste que es mi post 200 para abrir uno sobre nuestra querida bolleria de la infancia....Y también aprovecho para decir la poca obesidad que había antes, ¿será por que no parabamos en todo el día? recuerdo que como mucho había un "gordo" por curso y que no era ni eso, simplemente estaba fuerte, ahora vas a la puerta de un colegio y ves niños que te dan ganas de parafrasear a Homer, "mira! un niño gordo! a por él!!".
El tigretón.
![]()

Guybrush rebuznó:caBrONG rebuznó:yo no se donde viviras tio, pero si abres el armario de mi cocina veras cheiw, pectol, pectolines, torcidas todo de lo que hace y hacia Damel.
Y una polla como una olla. Ya no se fabrican los chicles Cheiw. Damel ahora sólo fabrica chicles por encargo, los últimos para Panini según me informan. Con su cromo y todo oiga.
Subastero rebuznó:Hombre mención aparte merecen los FRESQUITOS (un sobre de pica pica con una piruleta en forma de dedo para mojar) y los CLAYS (potes de pica pica pequeños y muy ácidos) y el gran PETA ZETA.
Tal vez habría que abrir un hilo sobre chucherías (seguro que y lo hay y alguien me insulta).
Pero si se refiere SOLAMENTE a bollería y demás productos industriales, a ver si alguien recuerda una crema que era rollo TULIPAN con AZUCAR, salía anunciada por Mortadelo y Filemón en sus revistas que se llamaba Tulicrem. No sé, era algo bastante bizarro y que jamás tuvo éxito.
https://www.teacuerdas.com/nostalgia-cromos-tulicrem.htm
Bep BEp yo justo ayer hablaba con mi madre de esa crema, bueno creo que es esa, Una que era de tres colores rosa/marron/blancovainilla, no?
Si es asi y es la que digo yo Aun la venden en los Mercados de Abastos! y tambien en el MErcadona por lo menos en donde io vivo
![]()
Y también una cosa que decía el anuncio de televisión "Victoria Plum, Victoria Plum Un pastelito rico es" Ay... :78
Feverish rebuznó:Oye teneis alguna afoto de los chicles esos que se llamaban TETAZOS? Los que prohibieron porq con nosecuantos envoltorios te daban un tazo al que si le echabas el aliento se iba el bikini de la piba dejandole el felpudo y las domingas al aire.
caBrONG rebuznó:Luego hare una foto casera y te lo demostrare, si que es verdad que hacen encargos, pero mas que nada porque ahora damel pertenece a churrusca o como se diga (eso de las pipas) y los jefes son directivos del Valencia Club de futbol, y si los ultimos chicles fabricados son para panini que aun no se si los han sacado al mercado, pero yo se que una caja tengo en el armario de esos de panini, Y la foto que puse del CHeiw con tatuajes es de hace poco asi que eso de una polla como una olla que ya no existen pues como que te equivocas Amiwito,
No se cual seran tus fuentes, Pero yo trabaje alli dos veranos hace 6 años y aparte tengo un familiar que trabaja en las oficinas.
y como Cheiw jajaja asi que tu veras, lo que suele pasar es que los kioskeros no compran esa marca y es dificil encontrarlos por regla general
Guybrush rebuznó:caBrONG rebuznó:Luego hare una foto casera y te lo demostrare, si que es verdad que hacen encargos, pero mas que nada porque ahora damel pertenece a churrusca o como se diga (eso de las pipas) y los jefes son directivos del Valencia Club de futbol, y si los ultimos chicles fabricados son para panini que aun no se si los han sacado al mercado, pero yo se que una caja tengo en el armario de esos de panini, Y la foto que puse del CHeiw con tatuajes es de hace poco asi que eso de una polla como una olla que ya no existen pues como que te equivocas Amiwito,
No se cual seran tus fuentes, Pero yo trabaje alli dos veranos hace 6 años y aparte tengo un familiar que trabaja en las oficinas.
y como Cheiw jajaja asi que tu veras, lo que suele pasar es que los kioskeros no compran esa marca y es dificil encontrarlos por regla general
Espero esa foto porque sigo convencido de que los chicles Cheiw no se fabrican desde hace algunos años.
Dónde curraste en la fabrica? A mi me tocó en la de los discos de regaliz, una cinta donde te caian 10 o 12 cada x segundos y tenias que separlas aun calientes... El dj llamaban a ese puesto. Veias miles y miles de regalices al dia; durantre esas semanas si entraba a un kiosko y las olia me daban arcadas.
Tambien estuve en el "molino de azucar"... Dulces sacos de azucar de 50 dulces kg pa arriba y pa abajo.
Yo tambien tengo un familiar allí y probablemente con un puesto superior al tuyo, así que lleva cuidao con tu respuesta![]()
Saludos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.