Bollo Sarao / Club 33 Madrid / Discotecas lésbicas

Caótico Bueno rebuznó:
No sé si serviría de algo hacerme asiduo a estas discotecas durante unos meses. Por ver qué pasa. :lol:

Le vas a pillar el gusto a eso de los documentales, pero no puedes estar filmando al mismo grupo de leonas en todos los capítulos, tendrías que ampliar círculo, no hay pubs de ambiente bolling?,

Más que nada, por no repetirse, cuando los animalejos ven el mismo arbusto de cartón piedra con cámara todos los días, como que sospechan algo...

También probaría el tema pubs de panchitas, brasiles o culombianas, que tal se te da el merengue-tón?
 
Me acaba de llegar esto de un chico del foro muy atractivo.

[h=2]estás tonto o qué pasa?[/h]
pero qué es eso de ir a discos de bolleras? en madrid no hay discos de ambiente? es fundamental que tambien haya gays. si eres guapo como yo, de vez en cuando te entrará alguno. pero sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) es importante porque hay chicas heteros que van con sus amigos gays. los reconoceras porque van cogidos de la mano de la chica, se dan abrazos y porque tienen pinta de maricas.

yo he ido un par de veces solo a la disco arena de barcelona. tambien, si iba con un colega, me quedaba un rato más cuando él se iba. a mí me han entrado tias. bueno dos. una vez estaba ahí solo, empanao, y se me acercó una y me dijo si le daba de mi bebida. yo no me lo esperaba y aparte hace rato que estaba apurando mi cerveza. voy y se la paso y al beber de la botella puso cara de gñé porque ya casi no quedaba. si ahora me pasara eso le pegaria un último sorbo y le daria de mi boca.

cuando voy solo me bajo a la sala de los gayers. ahí hay un podium que caben dos hileras de personas. cuando veo alguna tia bailando muy suelta, ya sea guiri o hetero española, me subo y espero el momento para pillarle la mano y darle una vuelta. según lo receptiva que la vea le acerco cebolleta. tambien alguna vez me han apartado las manos alguna tia al entrarle a saco. le sonries de buen rollo y no pasa nada.

otra vez que estaba con un colega, nada más llegar me entra un pavo: "hola eres hetero?". le digo "sí" y me responde "te dejo con mi amiga!". resulta que habia hablado con ella en badoo la semana anterior y la reconocí inmediatamente. le dije "me suena tu cara..." y ella se quedó sorprendida y le dije "ojos de loba!" (le habia entrado con "vaya ojos de loba" porque en sus fotos trataba de resaltar sus ojazos verdes). entonces se acordó. "que fuerte!" decia. me pidió perdón por no hacerme mucho caso en badoo, me decia que ganaba en persona... vaya, me dijo "estás buenísimo!". como comprenderás yo intentaba disimular mi sorpresa.

ni siquiera recuerdo como fue que al poco rato estábamos comiéndonos la boca. no habia bebido mucho así que deduzco que me metió morro ella (quiero decir que no es que no recordara por haber bebido sino que fue algo rápido, sin yo en ningun momento pensar "va le meto morro"). aspiraba mi lengua con muchas ganas (aunque a mí eso me agobia) y después de un buen rato de morreos y magreos me acerqué a mi colega y éste me dijo "has triunfao". volví con ella, nos dimos el whatsapp y seguimos al lio.

estuve con ella hasta la hora de cerrar y cuando salimos le di unos besos y me fui para casa. no por nada, tenia ganas de dormir.​
 
No es mala estrategia, no.
Supongo que ahora le darás la chapa a él con los MPy me dejarás tranquila .
 
Tools of the trade rebuznó:
No es mala estrategia, no.
Supongo que ahora le darás la chapa a él con los MPy me dejarás tranquila.

Fuiste tú quien dijo que no dejara de escribirte porque te parecía un chico divertido. Déjame en paz, no sabes ni lo que quieres. :53

Zurraspas rebuznó:
De un chico guapo con 18 años no?

Creo que tiene bastante más edad, aunque claro, aquí en PL también hay gente con más edad que él. :lol::lol::lol:
 
Cuando te lo dije no pensé que solamente me mandarías mensajes suplicándome que te dejara comerme el coño.
Eres mala persona
 
Por favor, el post anterior está duplicado y debería ser borrado. Además la vieja lianta miente. Escribí por privado para que lo borrara pero se niega e insiste en causar daño y tiranizar. Lo siento por el lío en el que me he metido pero me gustaría tener una follamiga. Estoy harto de la soledad. También porque no tengo dinero para comprar una PS con los últimos videojuegos. Gracias a la moderación/administración del subforo por adelantado.

Sobre el tema del hilo no sé si echarle pelotas e ir este sábado y cada fin de semana a alguna discoteca de ambiente. Descarto ir a sitios de bailes de salón, discotecas de salsa, ya que generalmente son frecuentados por parejas de baile que han entrenado mucho los pasos. Yo no tengo ni puta idea y bailo como un retra.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Por favor, el post anterior está duplicado y debería ser borrado. Además la vieja lianta miente. Escribí por privado para que lo borrara pero se niega e insiste en causar daño y tiranizar. Lo siento por el lío en el que me he metido pero me gustaría tener una follamiga. Estoy harto de la soledad. También porque no tengo dinero para comprar una PS con los últimos videojuegos. Gracias a la moderación/administración del subforo por adelantado.

Sobre el tema del hilo no sé si echarle pelotas e ir este sábado y cada fin de semana a alguna discoteca de ambiente. Descarto ir a sitios de bailes de salón, discotecas de salsa, ya que generalmente son frecuentados por parejas de baile que han entrenado mucho los pasos. Yo no tengo ni puta idea y bailo como un retra.

Así no vamos a ninguna parte, eh?
A qué cojones le haces caso a una jodida vieja decadente carente del más mínimo sentido de la lógica y de la racionalidad?
Te veo perdido, veo el oscuro y lóbrego callejón de la calle soledad en el que te has afincado y tus torpes intentos para salir de allí a machetazos y una lágrima recorre mi mejilla.
Luego hago un pis y pa la cama.
 
Caótico Bueno rebuznó:
Sobre el tema del hilo no sé si echarle pelotas e ir este sábado y cada fin de semana a alguna discoteca de ambiente. Descarto ir a sitios de bailes de salón, discotecas de salsa, ya que generalmente son frecuentados por parejas de baile que han entrenado mucho los pasos. Yo no tengo ni puta idea y bailo como un retra.

Venga vaaaa!!!!, que sí néeeeene, sal y te distráaaaaes. A ver si te echas una novia que te espabile y te saque del cuarto y el calcetín de las pajas, aunque sea camionero. O mejor, un bujarrón que te saque del armario.
 
Pepepollas rebuznó:
Venga vaaaa!!!!, que sí néeeeene, sal y te distráaaaaes. A ver si te echas una novia que te espabile y te saque del cuarto y el calcetín de las pajas, aunque sea camionero. O mejor, un bujarrón que te saque del armario.

O mejor este nene se folla a la puta de tu madre. :1:lol:
 
Caótico Bueno rebuznó:
O mejor este nene se folla a la puta de tu madre. :1:lol:

Será difícil, no se atreve todavía ir a una discoteca, cuanto más al cementerio. Pásame mejor a la tuya que seguro que todavía está llorando desde que conoció a ultimátum.
 
¿Que coño pinto yo en un bar de bolleras, sois gilipollas o que? Las que van a esos locales sin ser bolleras son putas drogadictas de mierda.
 
Pues si has decidido ir a este tipo de garitos, yo de tí iria repitiendo. Ir al mismo y otro más, no variar mucho. Por lo menos te tendran visto y tú irás observando algunas chicas, que si son asiduas, verás o intuirás que les va. Y bueno, sin experiencia en ir a locales de ambiente, apostaria que debe ser más fácil
encontrarte una situación propicia a fornicio casual o porqué no, un trio. Pero esto ya seria secundario.
podria darse, "no más".
 
jean rebuznó:
Pues si has decidido ir a este tipo de garitos, yo de tí iria repitiendo. Ir al mismo y otro más, no variar mucho. Por lo menos te tendran visto y tú irás observando algunas chicas, que si son asiduas, verás o intuirás que les va. Y bueno, sin experiencia en ir a locales de ambiente, apostaria que debe ser más fácil
encontrarte una situación propicia a fornicio casual o porqué no, un trio. Pero esto ya seria secundario.
podria darse, "no más".

Venía a contar lo mismo. De ir, iría siempre al mismo, al final acabas haciendo migas con 2 o 3. Cuando seas de confianza te presentarán más, como el loser que no tiene otra cosa que hacer los sábados noche, no te preocupes por el encasillamiento, es tu camuflaje, les sacará el lado maternalista y en un mes estarás integrado como un ninja. De ahí te propondrán ir a otros sitios, te presentarán más chicas y tarde o temprano aparecerá la amiga hetero, irá con la guardia baja y esa es la tuya.

Fácil.
 
Vaya consejos de mujer que dais.

Caótico, un sitio de lesbianas es EL ÚLTIMO sitio del mundo en el que vas a ligar. No eres precisamente lo que se llamaría un tío con desparpajo, según cuentas, tampoco tienes el mejor ojo para fichar a la gente, a juzgar también por cómo describes la situación. Hay que tener mucha soltura, confianza y aplomo para salir solo y triunfar. Las mujeres son tremendamente gregarias y pocos lugares hay donde se evidencie más que en locales de tortilleras, un hombre solitario les sorprende, eso es bueno, pero también les hace subir las defensas porque sin un grupo que dé o quite aprobación, su opinión no puede definirse.

Si continúas en tu cruzada en solitario, sé consciente de que antes de poder arrimar cebolleta tendrás que ganarte una posición en el grupo, no te tienes que ligar a la que te interesa, te tienes que ligar a todas sus amigas y ya será ella la que te declare su amor.

Lo de ser habitual de un sitio para que te reconozcan puede funcionar si te reconocen por nombre y apellidos. Si dicen:

-Mira, está ahí Caótico Bueno.
-Tía, dile algo.
-No, jijijiji.

Pero para eso tienes que ser conocido como el dueño o como el que siempre la lía, tener una fama, aunque sea nefasta. Si te conocen como "el tío que viene siempre solo y no se come un rosco" te sale más rentable quedarte en casa haciendo una hoguera con tus billetes.

Para mí hay dos señales inequívocas y magníficas del interés femenino.

1.- Ya está ahí Fulanito, es incorregible.

2.- ¿Quién es ESE?

La 1 significa que eres un rebel·lde, un forajido, un alma libre e independiente. Eso es algo que la tiranía femenina no puede consentir, una mujer es capaz de poner su vida en peligro para cambiar a un hombre al que las demás no han podido reconducir.

La 2 me encanta. Cuando eres nuevo en un sitio y hay cuchicheos, preguntas, verdadera intriga acerca de por qué y cómo puedes ser nuevo en el lugar y aun así ser el más chulo, el más divertido, EL MÁS ALGO. Eres un trofeo que nadie tiene, una hazaña que nadie se ha marcado, eres un tesoro codiciado, literalmente, se darán codazos con sus "amigas" para lamer tu escroto. Y tú, mientras, disfrutas del espectáculo.
 
Pero por no tener desparpajo precisamente le puede ir bien en un club de livianas: Como sabe que no va a pillar cacho, puede aprovechar para acostumbrarse a estar con chicas, algo así como cuando te bajas la Demo de un juego. Y ya más tarde, si se hace asiduo del lugar y empieza a conocer gente, a lo mejor le lllega el mágico día en que le presentan a una chica hetero y es capaz de darle la mano y dos besos sin que le dé una embolia.
Perder no va a perder nada, sale de casa, conoce gente y se relaciona.
 
De eso nada. No le metáis embustes en la cabeza, porque los simulacros con gaseosa no tienen nada de aplicables.

Si quieres aprender a pelear, tienes que pelear. Puedes pasarte una vida dándole a un saco y besar la lona en el primer gancho recibido. Siempre será más temible un púgil con 30 derrotas que "el campeón de su gimnasio" al que nadie ha visto en combate real.

Las lesbianas no están interesadas en un hombre. No juegan, no devuelven los golpes porque no tienen nada que ganar, no están dispuestas a ser seducidas ni por el simple hecho de subirse el ego. En términos de ligoteo es tan útil alternar con ellas como con tu abuela. Hay que olerle el aliento a los leones, hay que mirar a los ojos al enemigo, quedarse paralizado y teñir de rojo la arena varias veces antes de salir a hombros tras cercenar miembros y masacrar entrañas.
 
Pues nada, que se quede en casa que va a ligar más.

En el portal las vecinas con sus amigas hablarán cuando lo vean bajar a comprar el pan.

1.- Ya está ahí Fulanito, es incorregible.

2.- ¿Quién es ESE?

3.- El subnormal del quinto que sólo sale a comprar el pan.
 
Yo he ligado más quedándome en casa viendo una serie que Caótico va a ligar yendo a bares de lesbianas por el resto de su vida.

Pero quiero decir ligar quedándome en casa. No chateando ni en badoo ni mierdas. Con desconocidas hasta ese momento y sin mediar acción alguna. Is this win? Por supuesto, por eso tengo autoridad para dar estos consejos.

Ahora, lo que yo le recomiendo no es quedarse en casa, es no ir a ese tipo de locales. Es como si yo quiero encontrar trabajo y en lugar de ir a entrevistas o presentarme en lugares donde mis servicios puedan resultar útiles, me planto en las oficinas que están haciendo ERE's.

Si quiere salir solo, que salga solo, pero si quiere ligar, que vaya a otros sitios más apropiados y que se dedique a divertirse contando las trolas que le dé la gana o riéndose del personal. Hay muchas diferencias entre ser un solitario hambriento y ser un depredador, empezando por seleccionar correctamente el coto de caza y no emplear nunca un esfuerzo excesivo, por si fracasa, no estar agotado para el siguiente intento.
 
Explica eso y que no sea la repartidora de Telepizza, que no cuenta.
 
Pues debo llevar ya unos 6 años compartiendo piso. Por muy ermitaño que seas, ves pasar mucha gente. Las compañeras de piso jamás me han hecho gracia porque creo que es una idea nefasta tener al enemigo en casa tan de sopetón, ni loco. Pero la gente tiene amigas, les hacen visitas y a veces en algún viaje a la cocina te interceptan y se interesan profundamente por detalles de tu vida que sólo pueden significar que quieren RABO. Luego se confirmaron las sospechas, claro.

Antes vivía en una casa grande y, como había espacio para acoger peregrinos, era algo habitual el tránsito de gente. También me pasó que un amigo me dijo que una amiga suya, a la que yo no conocía ni de oídas, iba a pasar por Madrid y que si tenía sitio. Tenía sitio, sí.

No es por presumir, en absoluto, rechacé a más de una y de dos, especialmente las mexicanas, con las que creo que soy incompatible. Y no digo "rechazar" como un mérito mío, lo digo como quien rechaza un vaso con cianuro, es mero instinto de conservación. También tuve una cita loca que conté en el correspondiente hilo y luego alguna experiencia muy digna de ser mencionada.

Creo que todo se debía a una combinación de suerte, hablar buen inglés y que me la sudase todo muchísimo, la gente se pone camisas carísimas y muy elegantes para follar y yo con mi chándal de las pajas rompía esquemas y corazones. Tengo aún ese pantalón, le haré una foto un día y entenderéis que me parezca un logro haber pillado o seducido con eso.
 
Tools of the trade rebuznó:
a lo mejor le llega el mágico día en que le presentan a una chica hetero y es capaz de darle la mano y dos besos sin que le dé una embolia.

¿Fue a la puta de tu madre o al maricón de tu padre a quien le dio una embolia? :1:lol:
 
Sí bueno, tú ríete, que aquí el que no moja eres tú.
Iskariote,yo creo que le confieres a Caótico una personalidad que en la vida tendrá. Porque entrarle a una tía con "Deja que te coma el coño", "Te hago la compra si me dejas que te coma el coño","Te cuido al perro y te hago las labores de casa para que descanses y luego me dejas que te coma el coño" está a años luz de la tuya y de tus artes de ligar. Este chico empieza, no cero, sino de bastante más abajo.
 
Kokillo rebuznó:
Pues nada, que se quede en casa que va a ligar más.

En el portal las vecinas con sus amigas hablarán cuando lo vean bajar a comprar el pan.

1.- Ya está ahí Fulanito, es incorregible.

2.- ¿Quién es ESE?

3.- El subnormal del quinto que sólo sale a comprar el pan.

Eso es exactamente lo que le debe estar pasando a Caótico.
 
Arriba Pie