Bollo Sarao / Club 33 Madrid / Discotecas lésbicas

Yo he salido más que tú, vieja mentirosa y amargada.

De casa al trabajo, del trabajo a casa, de casa al supermercado, del supermercado a casa. Esa es tu mierda de vida. De vez en cuando te conectas a internet para tiranizar a freaks con falsas ilusiones y reclamar la atención que salvo tus hijos nadie te quiere dar en el mundo.
 
Caotico, ¿Es verdad que le has propuesto eso? ¿Si dices no, autorizas a que los publique?
 
LOL. 8-) Es una attentionwhore mentirosa que tergiversa lo sucedido en apenas una semana.

Puede intentar causarme todo el daño que quiera, su vida es una mierda y necesita que alguien pague los platos rotos. Mejor que sea yo que no sus hijos quien aguante a una vieja tirana desequilibrada. Yo soy virtual pero sus hijos no.
 
Dibujo.jpg
 
ultimatum rebuznó:
Caotico, ¿Es verdad que le has propuesto eso? ¿Si dices no, autorizas a que los publique?
Si me descuido me deja la casa como los chorros del oro, la despensa llena y el perro niquelao.
Y a ver cómo le explico a mi marido todo eso.
Me voy a foll.. digo a dormir.
 
Es que veo un 23.34..
En fin, que he entrado a contar los mensajes que me ha mandado para contestarle así toda chula yo, pero he pensado, ¿para qué?
 
Pero por qué tanto interés en comer coño. Ya que le haces la compra y le limpias la casa qué menos que montarla a cuatro patas o algo.
 
Robert Canta rebuznó:
Era 1 : 34, amiga.

Confiesa, ¿te ha enviado otro?

¿Por qué preguntas eso?

Preguntaselo a algún amiguito tuyo que sea administrador que te lo mire,que ellos se pueden meter en la bandeja de entrada de mps de cualquier ususario.

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
 
Arriba Pie