Bolsa de Empleo PL

Jark Prongo rebuznó:
Jark Prongo´s HIMEN dark stories
¿Le habló la funcionaria de la G-o-lde A-ge del INEM? ¿Acudió usted en bata y zapatillas de estar por casa? ¿Cuándo salió el tema de la clave, adoptó usted pose de Balbín y comenzaron un debate Goddard sí, Goddard no? ¿Estaba Muezzi presente en el momento de los hechos?¿Sabemos si ésta ha presentado denuncia alguna contra la funcionaria por incompetencia laboral, acoso e injurias al ratón? Queremos saber...
 
Haminjo Pronjo es hustec un horguyo para esta casa, su casa.



Por estos lares tercermundistas el servicio de hempleo da para bastante LOL, te dicen que lo hagas todo desde casa, que busques las ofertas de empleo en la wec, que renueves la demanda honlain... por supuesto lo que quieren es quitarse trabajo, pero nadie les hace demasiado caso.

Y es que hantaño se suponía que el INEM te llamaba con ofertas de trabajo si las había para tu perfil, ahora tienes que ir a la página del INEM y buscar el trabajo tú. ¿Para qué sirve entonces dicho horganismoc? :lol:
 
Gregory_Peck rebuznó:
¿Para qué sirve entonces dicho horganismoc? :lol:
Para hacavar con el paro, hoviamente. Si el Hinen no ecsistiera, avria mas jente de senpleada...
 
De vez en cuando le meto la porra a una cerdaca que trabaja en una de las oficinas del inem de Sevilla desde hace años. la sonsaco para que me avise cuando salga algo de curro aceptable y tal, pero me dice que los de ofertas se pegan la mitad del dia con el feisbuk abierto.
Me dice que me ha explicado 100 veces ya cómo se hace para renovar onlain y todo lo demás, pero prefiero ir en persona a la oficina a eso de las 9:50, o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, diez minutos antes de que empiecen a escaquearse para el cafelito, y les importuno con preguntas mil como ha hecho el señor Prongo. Lo hago para quitarles tiempo de su breikfas o para que pasen hambre un poquito más. Así de duro soy.
Eso de que la gente vaya a sellar les jode sobre manera, porque según esta cerda llevan explicandole a la peña cómo hacerlo desde hace años y todo el mundo pasa.
 
Un Haminjo me ha dicho que en su empresa buscan gente, se dedican a llamar al a gente para ofrecerles cambiarse de compañía telefónica. Soy un pésimo vendedor, y además eso es molestar, odio que me molesten con esas cosas yo que creo en el karma y en que no hay que fastidiar a los demás si no quieres que te fastidien a ti le he dicho que eso es una mierda y que si no le da vergüenza. Obviamente lo he dicho por trollearle un poco, pero lo de que no puedo vender absolutamente nada es cierto, no podría ni venderle a Prongo una lata de cervezuka fría in the middle of the dessert.
 
Arriba Pie