Bolsa de Empleo PL

Jark Prongo

Comecoños juzgado
Rango
Registro
8 May 2006
Mensajes
8.043
Reacciones
6
La tendencia laboral de un tiempo a esta parte es destruir empleo, por lo que no somos pocos los foreros que nos encontramos desempleados. Si bien entre parados y brokers el salario medio ronda los 2500 eypos mensuales (sin incluir risketos en ticket restaurant), al salirnos de las estadisticas para financiar segun que vicios algunos empezamos a tantear distintas vias de consecucion de laboro, vias que van mas alla de las consabidas webs por todos usadas y el loleante servicio de la oficina estatal de empleo.

julie_pa_857844t.jpg


Soy freelance. Y lolitonta

La elite de PL, se rumorea, cuanta con socios de grandes conglomerados empresariales (Ruizma), administradores de importantes sociedades financieras (el banquero), emprendedores con perspectivas de crecimiento sostenible (como ILG), freelances de exito sin escrupulos (Desmond), mercachifles del sepso (Thurbo), influyentes masones (Pooh), cuasi ministros de cultura valencianos, directores de imperios mediaticos, reponedores de Mercadona (Mijimovil) y futuros miembros del Tribunal Constitucional (Filimbi). Quien mas quien menos puede enchufar a un tercero, como si esto fuese una tuna 2.0, o, de no ser asi, algun vivales fijo cuenta con un latifundio y una Citroen Berlingo que llenar de foreros famelicos para que le vendimien por 20 eypos de sol a sol.

012509down1e_t607.jpg


Conocido forero gallego dando el callo.

Y ahi queria llegar: los patronos de PL, a los que se les supone una doble falta de escrupulos por su doble condicion de xplotadores y foreros, pueden hacer uso de este hilo para recurrir a la mano de obra que solo encontrarian en este foro. Mano de obra escasamente formada, vaga hasta traspasar la molicie, idiota, miedica, con grandes deficiencias higienicas y de trato social... pero altamente explotable, casi a un nivel shurmanico.

Por supuesto este no es mi caso:

- Servidor tiene una trayectoria laboral intachable, sin ninguna llamada al orden por parte de sus superiores, ni violacion conocida de la Ley Organica de Proteccion de Datos, ni comparecencia probada ebrio en su puesto de trabajo, ni sustraccion alguna de material laboral, ni retraso injustificado ni nada que se le parezca.

- Mi iniciativa es encomiable. Tanto que modificare el CV en la medida de lo que espere de mi el posible interesado en contar con mis servicios. No me importara atribuirme invenciones de vacunas, victorias en batallas o la autoria de algunas obras galardonadas con el Nobel con tal de causar buena impresion en quien lea tan frio documento.

- Mi adaptacion es casi virica. Lo mismo te hago un recobro telefonico que te llevo unos cafeses o te limpio una letrina. A tope.

- Cero problemas con el resto de la plantilla. Puedo trabajar desde casa para evitar fricciones llegado el caso.

- Expectativas salariales propias de un lisensiado. Acepto la nomina en cigarros, y cotizar me es indiferente.

Pues eso, dadme empleo, hideputas.
 
Ofrezco media jornada en mi taxi.Foto de sus hermanas imprescindibles.
 
Hasta ahora las ofertas van por el sector sumergido.

Lo del tapsi podria molar, pero no tengo carnet y tengo entendido que no se puede fumar por lo general.

La idea iba mas por currar en una embajada o algo asi.
 
Jark Prongo rebuznó:
- Servidor tiene una trayectoria laboral intachable, sin ninguna llamada al orden por parte de sus superiores, ni violacion conocida de la Ley Organica de Proteccion de Datos, ni comparecencia probada ebrio en su puesto de trabajo, ni sustraccion alguna de material laboral, ni retraso injustificado ni nada que se le parezca.

Joder que tio más soso :lol:
 
Jark Prongo rebuznó:
La idea iba mas por currar en una embajada o algo asi.

No tienes traje, seguro. El de tu padre, por más que sólo sea tres tallas más ancho, no vale.

No te sabes hacer el nudo de la corbata, seguro.

Tampoco tienes camisa de vestir, fijo que te pondrías una de cuadros escoceses del H&M y te quedarías más a gusto que un arbusto.

Ibas a llenar las alfombras de ceniza y colillas.

NO LO VEO.
 
Oiga jack, ahora es el momento de afiliarse al PSOE, con los dos subnormales que hay de candidatos, cuando vuelvan al poder usted ya estará bien situado y puede pedir algo en la concejalia de cultura.
 
Prongo, tu destino está tras una guitarra, probablemente con los Claveles. Sólo un curso del CCC te separa de ello.
 
Oiga, en la administración necesitamos a alguien que limpie los gómitos de los lavabos, que lave las toallas empercochadas de sangre y semen y que quite las mierdas de perro (no confundir con las del otro hilo) de los Manolo Blanik de ILG, no hay sueldo, le pagamos en palizas y al final todos orinamos en su boca, pero las vistas desde su cochiquera son muy bonitas.

Rapidito que tenemos una lista de espera tremenda.
 
Modfather rebuznó:
Prongo, tu destino está tras una guitarra, probablemente con los Claveles. Sólo un curso del CCC te separa de ello.

:lol:

Lo de afiliarme a algun grupo politico, mas alla de darme ascazo todos, es algo interesante siempre de cara a pillar un carguito, pesebre o ministerio. Pero de momento solo soy socio del Dia y del Clun Nintendo.

ILG, tuve que ir un año completo en trajes y con corbata cuando trabaje en Tecnocasa :face: Trajes muy de broma, del H&M (ahi lo has clavao), que por mi constitucion me hacian mas el nieto del algun estroncho de la Camorra que un agente inmobiliario, pero bueno... no seria problema. El nudo era facil, aunque ya se me habra olvidado; tendrias que hacermelo tu con la corbata puesta y yo interpretaria tu cercana amabilidad de aquella manera, intentando besarte y ganandome el despido antes de empezar a trabajar siquiera :lol:
 
Empleos precarios de corta duración, subsidios gitanescos y licenciados que desinflan su currículum vitae para acceder al sueldo base. Barrenderos de pose erguida y jardineros de mirada orgullosa dan fe de que los desprestigiados empleos de antaño se han convertido en el nuevo sueño español. El panorama pinta tan desolador que me estoy viendo poniendo multas de aquí a dos equinoccios.

Sálvese quien pueda
 
Cuando se pone jodido hay que tirar de lo que hay.
Los diez o veinte o ventiséis foreros más salaos, de los que saben hacer todas las monadas, que se hagan una web de pago de humor escatológico-surrealista, con un foro adyacente, y suban vídeos y comics de los personajes del foro, todo muy mal hecho, como en Crakovia pero peor. Escenificaciones de los broncochats y los wowndeds hechas por tíos en chandal con una careta de cartón con un avatar.
Yo es que lo veo.
 
Pues yo para buen tiempo necesito una cuadrilla de piojo....digo curritos para levantar un chamizo-cochera en la casa del pueblo, nada refinado, ladrillo españa raseado y tejado de onduline. Lo mismo si eso dentro de unos meses pido CVs por aqui y tal. :lol:

Coño!!! mira donde estaba escondido Gracias por venir, que callado se lo tenía el jodio, mirale que poderío, vendiendo cosa guapa a la peña de Valladolid.... jur jur.


012509down1e_t607.jpg
 
En tiempos tan obscuros como estos, a los que creamos nuevas empresas los banqueros nos tildan poco menos que de héroes, y no es broma.

Eso sí, LOL estará a mi derecha y me librará de contratar a algún parásito como ustedes; patada en los morros según asomen su grasienta jeta por la puerta :lol:
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Oiga, en la administración necesitamos a alguien que limpie los gómitos de los lavabos, que lave las toallas empercochadas de sangre y semen y que quite las mierdas de perro (no confundir con las del otro hilo) de los Manolo Blanik de ILG, no hay sueldo, le pagamos en palizas y al final todos orinamos en su boca, pero las vistas desde su cochiquera son muy bonitas.

Rapidito que tenemos una lista de espera tremenda.

Haría cualquier cosa por un poco de contacto humano. ¿Las palizas van acompañadas de insultos denigrantes a la par que originales? y otra cosa, ¿orinan todos a la vez o de uno en uno?.

Gracias.
 
Y digo yo, Jack, porqué no te presentas a sujeto de experimentos??

Esto puede dar para hilo, ojo, la cosa es saber desarrollarlo bien y yo soy retra.

Pero aquellos que tengan contacto con el sector de la sanidad, tanto académico como profesional, conoce alguna oferta pasada, presente o futura en la que se requiere a gente para realizar experimentos con ellos y de forma bien retribuida.

Nada de ingestas de medicamentos experimentales con consecuencias LOLescas.

Yo por ejemplo participé en un experimento para el Instituto de la Grasa que hay en Sevilla.

Consistía en modificar la dieta del sujeto proveyéndole de distintos tipos de grasas para su alimentación (para así determinar los efectos de un tipo de aliemtno graso en las personas). Una semana te daban mantequilla y te pedían que en todas las comidas que hicieras, usaras mantequilla para su elaboración o que simplemente la usaras para comer. Otra era aceite de oliva y cuando me tocó a mí, fue la semana del aceite de girasol.

La cosa es que me dieron un litro de aceite de girasol y tuve que ir gastándolo en frituras, ensaladas, tostadas... ajqueroso.

Cuando fuimos una mñn en ayunas para que nos hicieran las pruebas (consistía fundamentalmente en 4 tomas de sangre solamente) nos hicieron una curva de absorción de grasas en las que se veía que mis intestinos apenas absorbían grasas y por tanto no servía para futuras pruebas, pero oshe, me saqué 90 lerus por eso.

Fue lo más parecido a cobrar el PER que he sentido en mi vida.

Normalmente este tipo de pruebas está copado por estudiantes desesperados por la pasta fácil y no hay sitio para hikikkos y fracasados en general, pero os animo a que no desistaís!

dachautests.jpg


images


naziexperiments-300x213.jpg


tumblr_l7jvcc5WT41qcelnyo1_500.png


images

Nazi del política buscando trabajo.
 
Hostia, Turmion, eso que propones me encantaria de puro loco. Me sentiria mas white trash que en toda mi vida. Pero por desgracia es imposible, tengo entendido que buscan gente sana y yo, como fumador, semialcoholico y con hipotiroidismo, alergias miles y un sindrome nefrotico que aparece segun le vienen en gana, disto mucho de ser seleccionable. Por no hablar de la polla podrida, claro :lol:

Asi por lo pronto ya he vuelto a retomar contactos para que me aguen por cada reseña publicada, o al menos para que me abonen lo que me deben por unas cuantas. Pero es echar un ojo a infojobs y similares y el panorama es desolador. Por no hablar de cuando te has de ver con alguna puta de rrhh o ett, que ya puedes ser el humano con mas temple de la historia que SIEMPRE, indefectiblemente, acabas con ganas de romper una puerta por no darle una hostia a la mongomermada que te acaba de entrevistar.
 
Orco de Moria rebuznó:
Coño!!! mira donde estaba escondido Gracias por venir, que callado se lo tenía el jodio, mirale que poderío, vendiendo cosa guapa a la peña de Valladolid.... jur jur.


012509down1e_t607.jpg

¿Pero el forero éste no sigue viviendo en su ciudad y gana 1600 EYPOS? Me parece que ese sueldo en un súper, ni por error.
 
Hola, descubri este foro aller y me gustó mucho. Hoy vi la idea de Jark y me ha gustado aun más.
Hoy es un gran dia para mi compañeros amantes de ver contenidos muy interesantes a traves de internet y sin gastar ni un duro (Seguro que gracias a este foro muchos se han ahorrado unas pelas). Pero os voy a confesar algo, si me he registrado es para poder escribir en este hilo. Jark, OLE TUS HEVOS, creo que eres uno de los tios más brillantes de los que hay en este foro (sin animo de ofender).

Permitid que me explique, me ha parecido ver que muchos se lo han tomado a broma, pero no es asi. Os habeis parado a pensar cuanta mano de obra para todo tipo de trabajos puede haber en este foro, en el inem. Los parados somos más que un ejercito, somos individuos que ven como su familia les tiene que alludar, que tienen que decirle a su hijo -no te puedo comprar un juguete -, que ven como una entidad bancaria, cullo dueño nada en la abundancia, le quita su casa no porque no pague, sino porque no puede, y, ¿para que?, para que ese seboso inchado por su codicia sume un poquito más.

Este hilo no lo considero para nada algo de guasa, lo considero una iniciativa, una iniciativa para unirnos y levantarnos los unos sobre los otros. Para no ser individuos luchando solos y enriqueciendo a esos sebosos.

Dicho esto:
Mi nombre es David, tengo 29 años y soy informático. Vivo en Granada y busco trabajo. Me gano algo como tecnico informático a domicilio. Tambien soy programador, no obtante, con respecto a informática me puedo dedicar al trabajo que halla. Si no hay curro de informática no importa, necesito curro.

Si me entero de algún curro lo comunicaré por aqui, no obstante, si recomendaría que cada cual pusiera aqui su profesion y si no hay dinero, y, por ejemplo, a un fontanero se le averia el ordenador, yo se lo arreglo a cambio de que él me anule el vide y prepera las tomas para una labadora. REPITO: EJEMPLO ahora mismo no lo necesito. Mas adelante si, y que me cambien la bañera por una ducha, pero a eso la reparacion de un ordenador no llega.

Para terminar, solo repetir que es ahora cuando los que estamos en el último escalafón debemos unirnos. Alludarnos en lugar de pisotearnos.

Gracias por vuestra atención.
 
¿Esto va de conseguir curro o de conseguir pasta?

Yo te ingreso 100 euros en la cuenta que me digas si te grabas tocando la guitarra sentado en la puerta de la FNAC, del palo mendigal.

Y me suda bastante que sepas tocar la guitarra o no. 8-)
 
mrdeif rebuznó:
Hola, descubri este foro aller y me gustó mucho. Hoy vi la idea de Jark y me ha gustado aun más.
Hoy es un gran dia
para mi compañeros amantes de ver contenidos muy interesantes a traves de internet y sin gastar ni un duro (Seguro que gracias a este foro muchos se han ahorrado unas pelas). Pero os voy a confesar algo, si me he registrado es para poder escribir en este hilo. Jark, OLE TUS HEVOS, creo que eres uno de los tios más brillantes de los que hay en este foro (sin animo de ofender).

Permitid que me explique, me ha parecido ver que muchos se lo han tomado a broma, pero no es asi. Os habeis parado a pensar cuanta mano de obra para todo tipo de trabajos puede haber en este foro, en el inem. Los parados somos más que un ejercito, somos individuos que ven como su familia les tiene que alludar, que tienen que decirle a su hijo -no te puedo comprar un juguete -, que ven como una entidad bancaria, cullo dueño nada en la abundancia, le quita su casa no porque no pague, sino porque no puede, y, ¿para que?, para que ese seboso inchado por su codicia sume un poquito más.

Este hilo no lo considero para nada algo de guasa, lo considero una iniciativa, una iniciativa para unirnos y levantarnos los unos sobre los otros. Para no ser individuos luchando solos y enriqueciendo a esos sebosos.

Dicho esto:
Mi nombre es David, tengo 29 años y soy informático. Vivo en Granada y busco trabajo. Me gano algo como tecnico informático a domicilio. Tambien soy programador, no obtante, con respecto a informática me puedo dedicar al trabajo que halla. Si no hay curro de informática no importa, necesito curro.

Si me entero de algún curro lo comunicaré por aqui, no obstante, si recomendaría que cada cual pusiera aqui su profesion y si no hay dinero, y, por ejemplo, a un fontanero se le averia el ordenador, yo se lo arreglo a cambio de que él me anule el vide y prepera las tomas para una labadora. REPITO: EJEMPLO ahora mismo no lo necesito. Mas adelante si, y que me cambien la bañera por una ducha, pero a eso la reparacion de un ordenador no llega.

Para terminar, solo repetir que es ahora cuando los que estamos en el último escalafón debemos unirnos. Alludarnos en lugar de pisotearnos.

Gracias por vuestra atención.

Sí, estarás en paro, pero tienes un teclado Q W E R T LL, y yo nunca he tenido uno. Afortunado que eres gracias a LOL.
 
Socogur rebuznó:
- Después de este sueño tan reparador:oops:(puta locura :lol:), me voy a currar; y tan contento,oiga, aunque mi jefe me debe más de 3000 leuros :93:93.

Trabaja, no cobra y encima da las gracias. El estado está consiguiendo su objetivo de crear al ciudadano perfecto.

Seguro que es de esos amanerados que cuando da la última calada al pitillo mientras entra en un sitio, contorsiona el cuello para que la bocanada de humo no entre.

Eso si es hombre para fumar.
 
Atrás
Arriba Pie