Bolsa de Empleo PL

Jark Prongo rebuznó:
Mañana me entrevisto con una consultora para Celeris. Salario digno, 6 meses, no necesidad de ir en traje, findes libres y seguro medico. Espero que oreis a lol para que no haga el ridi durante la entrevista.

La vas a cagar.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Un bechi.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:

:lol: :lol:

Me entrevista un tio, asi que la cosa podria ser tal que asi:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Estoy pensando seriamente soltar de forma subliminal en cuanto pueda un amo emo lol cheese o despedirme con un Hediondo subnormal, para detectar si el entrevistador es forero y puede medrar por mi.
 
Usted va a morir ahí arriba.

tumblr_lb3wz0yOcX1qb9nsso1_500.gif




Mejor no salga de casa.
 
Madre de lol, que puto desastre. La entrevista como tal bien, incluso magnifica, pero conforme me acompañaba a la puerta, antes de despedirme, el pavo ha debido de notar algo raro en mi conducta y me ha espetado uh... me he olvidado de hacerte el test de personalidad, volvamos al despacho.

Ahi ya ha sido una cosa loquisima: me ha dicho si fumaba, y tras responder que si, me ha dado via libre para proceder. Yo, que fumaria manipulando explosivos, en vez de sopesarlo cabalmente me ha podido el puto ansia de chuperretear un cigar. Y ahi que me he puesto a fumar, tan ricamente sentado mientras cumplimentaba el puto test. Como en la EGB, con similares resultados: fraca enajenado.

trap.jpg


A los 2 minutos ya se me habia caido ceniza en la hoja de preguntas, estando a punto de quemarse, y antes de terminar me he olvidado de que estaba fumando d epuro concentrado que estaba y he puesto el suelo perdido de mierda. Le he dicho al menda que me se ha caido un poco de ceniza, pero no me he ofrecido a limpiarla, pues si no me endilgaria algun puesto de pasar el mocho. Ahi he estado listo como un roboc.

Ya despues me he pasado por la FNAC para pillar el single en vinilo de Lana del Rey y la dependienta me ha tomado por guein al preguntar por ese disco.

Y hasta aqui, el anecdoton. Vivo a tope.
 
La próxima vez haga la gracia completa y póngase una rallita sobre la mesa del entrevistador. Y no se limite a frases subliminales de PL sobre el foro, añada lo de forero de PL a su curriculo con nick y todo, faltaría mas.
 
¿Lana del rey? Pero si la han matado la prensa especializada...Y encima fumando en una entrevista....
 
Joder, pues si me llega a poner un suspirico hago el mes. Aunque eso seria mas el baño del Nasti (donde voy a ver pollas) que otra cosa.

Un CV pl style molaria, con un pollaenmesadecristal.jpg tamaño carnet.
 
Jark Prongo rebuznó:
Ahi ya ha sido una cosa loquisima: me ha dicho si fumaba, y tras responder que si, me ha dado via libre para proceder. Yo, que fumaria manipulando explosivos, en vez de sopesarlo cabalmente me ha podido el puto ansia de chuperretear un cigar.
No puede ser verdad :lol:
 
Falopio rebuznó:
No puede ser verdad :lol:

Juro por lol que tal como lo cuento ha sido. Y me jode, porque es un guarda cuidao que te llamamos, mostro y el curro estaba bien.

De todos modos, foreros como Psychocandy que saben de mis historias desde hace ni se sabe pueden acreditar que todas las mierdas que narro, muy a mi pesar, son ciertas :face:
 
Jark Prongo rebuznó:
Le he dicho al menda que me se ha caido un poco de ceniza, pero no me he ofrecido a limpiarla, pues si no me endilgaria algun puesto de pasar el mocho. Ahí he estado listo como un roboc.

:137 :137 :137

Aún no ha dicho para qué trabajo lo reclamaban.
 
Jark Prongo rebuznó:
De todos modos, foreros como Psychocandy que saben de mis historias desde hace ni se sabe pueden acreditar que todas las mierdas que narro, muy a mi pesar, son ciertas :face:
Siempre sospeché que tenía rabo.


De todas formas, qué truco tan sucio el del entrevistador. Entrevistas de trabajo y quienes las perpetran darían para hilo.
 
Entrevistas chanantes son las que hacen para la policía porque intentan hacerte perder los nervios, aunque todo es preparársela porque he visto entrar a gente algo perjudicada. Hay cienes de transcripciones loleantes por la red, pero no las he encontrado

Día 8 de junio de 2005, llegó mi día. Después de haber estado casi 30min esperando en la sala de documentación, oigo mi nombre “ David noseque nosecuanto, vaya hacia ese pasillo...” Me dirigí hacia donde la inspectora jefe me dijo. Al llegar me encontré a otra mujer sentada en una mesa , me pidió el DNI y me dio una carpeta marrón , me dijo que llamase a la puerta 11 y esperase ( luego supe que en esa carpeta se encontraba los test de personalidad que hice el día de los exámenes teórico).



Después de recorrer un largo pasillo llegué a la puerta y llame dos veces ( TOC TOC XD ) a los 10 segundos aproximadamente salió un inspector jefe de unos 35 años, me pido la carpeta y me dijo que me sentase en la silla que se encontraba fuera junto a la puerta.



Mientras esperaba para entrar, vi a un chaval que estaba sentado al lado mía, me miro y me deseó suerte. De repente llegó otro chaval, llamó a una puerta que estaba más alejada y al ver que no salía nadie se sentó L.... para que haría eso... salió un inspector con cara de pocos amigos y le echó una bronca,”que si era un flojo que si así quería ser policía...” luego cerró la puerta y el chaval no levanto ni la cabeza, ( no volví a verlo .)



A esto que se abre mi puerta y sale de nuevo el inspector jefe “ David pase buenos días”



A : Acojonado ( yo)

I1 : Inspector jefe.

I2: Inspector jefe psicólogo.



A: Buenos días.

- ( El I1 me extiende la mano y le respondo el saludo)

I1: Deje la carpeta ahí sobre la mesa.

- Dejo la carpeta sobre la mesa y encima un bolígrafo.

- El I2 también me extiende la mano y yo hago lo propio.

I1: David sientese.

A: Sí, gracias.

I1: Ha traído usted un bolígrafo...

A: Sí, es que insistieron mucho en las pruebas físicas que teníamos que traer uno.

I1: Veo que es usted muy nervioso..... muerde el bolígrafo..

- ( Joder empezamos bien si sólo son unos arañazos que ni sé de que son....)

A: No, no acostumbro a morder los bolis, fue el 1º que cogí al salir de casa ( sonrío con cara de gilipolla).

I1: Como han ido esas notas David?

A: En el teórico saqué un 6.75 y en las físicas un 7.25.

I1: no está mal no?

A: La verdad es que no, pero esperaba sacar más nota en el teórico por que lo llevaba bastante bien preparado. Quizás me arriesgué contestando muchas preguntas y me han restado demasiado.

I2: A ver David usted quiere cobrar cuando entre en la policía?.

- (Y eso a que viene?)

A: Pues.. claro, pienso que sí.

I2: piensa?, a mi me da igual yo no voy a pagarle.

A: Bueno, claro que quiere cobrar, el dinero es necesario para vivir

- ( que respuesta mas ridícula)

I2: Ahh, como veo en su test que es una persona tan altruista, pensé que querías trabajar gratis, como estas siempre haciendo cosas benéficas .... de tal y tal

- ( La segunda a la cabeza también....)

A: Pues somos un grupo de amigos que pertenecemos a una asociación socio-cultural, que en nuestro tiempo libre nos gusta hacer ese tipo de cosas.

I1: no cree usted que tendrá problemas a la hora de tomar medidas represivas al ser tan altruista?

- ( y dale con el altruismo)

A: No, pienso que no tendré ningún problema en tomarlas cuando sea necesario y de forma legítima.

I1: Pónganos un ejemplo de cuado usted usaría la fuerza?

A: si en el momento de realizar una detención, y después de intentarlo mediante el dialogo, la persona a detener ofreciese resistencia, pues tendría que utilizar la fuerza para poder arrestarlo.

I1: David no tiene usted muy buena letra.!!

A: La verdad es que con los nervios y las prisas no escribí muy bien....mmm estoy acostumbrado a coger muchos apuntes , quizás sea un poco de todo.

I1: Dice usted que lo que no le gusta de la policía es el concepto que tienen muchos colectivos sobre ella, a que colectivos se refiere?

A: no me refiero a ningún colectivo en especial, simplemente a la opinión de algunas personas, que piensan que la policía solo es dar palos y tener una conducta represiva.

I1: Entonces la policía no sólo toma actitudes represivas?

A: No, también es preventiva.

I1: Sólo preventiva y represiva?

A: mm No, también mmm social.

I1: y a que crees que se debe que piensen así?

A: pienso que a la falta de información o quizás a alguna mala experiencia con algún policía.

I1: Cuéntenos en que trabaja sus padres y su novia .

- ( Que listo seguro que vio el anillo de mi novia, por que yo no se lo dije)

A: Mi padre trabaja en tal y tal.., mi madre es .... y mi novia está terminando la carrera de ......y ha montado una empresa con dos socias más.

I1: y en que consiste la empresa?

A: Es una industria de .... y se dedican a tal y tal.

I1: Y que opina su novia de que usted quiere ser policía?

A: le parece bien, y me apoya en la decisión.

I1: Claro... ¿le apoya a que se vaya no? ¿sabe usted que lo vamos a mandar a Barcelona ¡!!!, que va hacer con su novia, la va a dejar?.

A: No, tengo muy buena relación con ella, llevamos 7 años y las cosas nos van bien..

- (me interrumpe.)

I1: Si claro.... nos va a decir usted que su novia va a montar una sucursal en Barcelona... que eso no es tan fácil,..... se necesita dinero!!!.

- Fueron los momentos que peor lo pasé, la única vez que me dejó sin palabras.

A: Pues...

I1: Díganos que vais a hacer, la vas a dejar?

- ( y por si fuera poco como carajote que soy me toco el cuello de la camisa, pienso que fue un acto reflejo,)

I1: Le aprieta la camisa??

A: sí, la verdad es que un poco.

I1: ¿no esta acostumbrado a llevar traje no?

A: La verdad es que no, sólo lo utilizo en ocasiones especiales como bodas... y esta entrevista.

I1: Bueno no nos ha respondido, que vais a hacer tu novia y tu?? La vas a dejar?

A: pues.....mm, no se ...

- ( me miran los dos callados..)

- ( joder que pesado con que la deje, parece que se la quiere ligar el ;S )

A: llevo 7 años con mi novia y la quiero mucho, pero yo tengo que labrarme mi futuro y ella el suyo, con respecto a nuestra relación no se, ya se verá como podemos llevarla hacia delante.

- ( parece que por fin se quedó conforme)

I2: David si entrase en la policía en que le gustaría trabajar?

A: No tendría ningún problema en trabajar en cualquier especialidad de protección ciudadana, y con el paso del tiempo, cuando me forjase como policía, me gustaría pertenecer a algún grupo de la policía judicial.

- ( de vez en cuando el psicólogo me miraba de arriba abajo cuando gesticulaba un poco con las manos ....... ya nos las moví mas XDDD)

I1: Tiene usted coche?

A: No, utilizo “el de la casa” como dice mi padre, pero lo cojo cuando quiero.

I1: y que modelo es ?

A: es un xxxx con 13 años.

I2: ahá, pero aun siendo viejo el coche va bien o no anda mucho.

A: Contando que tiene 13 años, no esta mal, se nota que es viejo, pero yo lo veo bien.

I2: Pero entonces el coche tu ves que anda bien o no?

-( que pesados, que quieren que les diga, que voy a 200 km/h todos los días? A ver que tontería les digo ahora..)

A: En realidad le cuesta acelera en los stops y cedas,.....

- ( me interrumpen otra vez no se con que ahora....)

A: No me gusta correr con el coche y no corro, nunca me han parado en ningún control ni me han puesto ninguna multa de trafico.

- ( parece que se dieron por vencido)

I2: David, por que se dejó en blanco una pregunta del test de personalidad?

I2:La que dice que usted se sobresalta mucho por las noches..

-( que???)

A: No lo sabía, sería por las prisas que no me daría cuenta y me la saltaría.

I2: Entonces usted se sobresalta mucho por las noches?

A: no no para nada, no tengo ningún tipo de problemas en ese sentido.

I2: ¿está usted seguro ?

A: sí sí seguro, no tengo ningún problema de sobresaltos.

I1: Con quien ha venido usted a Madrid?

A: Con un compañero que conocí el día de los exámenes teóricos, que un día coincidí por la calle y me dijo que había aprobado, desde entonces he estado entrenando las físicas con él.

I1: Conoce usted algún policía?

A: La verdad es que conozco a uno de mi gimnasio pero no tengo mucha relación con él, también al padre de un amigo pero tampoco tengo mucho trato.

I1: Usted es de Cádiz no?, allí se vive bien.

A: La verdad es que sí, se vive bastante bien.

I1: De que zona de Cádiz es usted?

A: De tal y tal.

I1: Eso está junto al hotel tal?

A: Sí, está cerca de donde vivo.

I1: y le gustan los carnavales?

A:, sí, me gusta pero no es algo que me apasione. Los tengo al lado de mi casa y no tengo mas “remedio” que escucharlos.

I1: Participa usted en alguna agrupación ?

A: no no, en ninguna.

I2: Dices en el test que sus amigos rara vez le recriminan las imprudencias, ¿ que imprudencias comete usted?

- ( joder visto de esta manera no debí de contestar así)

A: Pues no me refería a ninguna imprudencia, simplemente cosas que hago en las que no comparten mi decisión y me lo dicen.

I2: Y que cosas imprudentes has hecho?? Cuéntenos alguna.

A: pues mmm, no cometo imprudencias....

- ( me interrumpe)

I2: venga díganos alguna, de algo se tiene que acordar....

-( eaa, por coj**** tengo que cometer imprudencias XDD.)

A: Sinceramente no cometo imprudencias.

I2: Pues entonces díganos algo que le recriminen que haga.

- ( aquí no estuve muy acertado, me estaban exprimiendo mucho y no pensaba con fluidez, mezclé imprudencias con cosas que me recriminaban y sólo se me ocurrió esta tontería)

A: mm, no se quizás cuado paro con el coche en algún lugar que no debo.... no se....

I1:Bueno David véndase, que tiene usted que no tengan sus compañeros.

A: Mis compañeros no se que cualidades tendrán, yo puedo aportar sobre todo ganas de trabajar, ganas de hacer la cosas bien, me considero una persona trabajadora y con facilidad para socializarme, incluso podría aportar mis conocimientos de automatización industrial, nose... quizás para trabajar en algo relacionado con fraudes tecnológicos.....

-( se levanta el I1 me ofrece la mano y me dice de buenas maneras)

I1: Bueno David damos por concluida la entrevista, ha sido un placer y que tengas buena suerte.

A: Gracias igualmente.

-( el I2 también me ofrece la mano y yo le respondo el saludo)

-( el I1 me acompaña a la puerta y me la abrió, cuando voy a salir me vio una mancha roja que tenia en el cuello de la camisa.....todavía no tengo ni idea como pude hacérmela... si estrenaba la camisa ese día....

I1: Tienes una mancha en el cuello de la camisa.

A: Sí, me lo acaba de decir un compañero..

I1: Que....... saliste ayer y te hartaste de beber vino no? ( me sonríe un poco)

-( puffffff lo que me faltaba ya....)

A: no no, no suelo beber, además la camisa le he estrenado hoy...

-( sigue sonriendo y me despide...)

Así que más o menos esa ha sido mi entrevista , seguramente me deje algo en el tintero. No sabría decir cuanto tiempo estuve dentro, 10 min 12 min, quizás 15, no lo se.

La entonación de las preguntas fueron siempre correctas, en ningún momento las hicieron de malas maneras, en algunos casos un poco mas seria, pero en general bastante afables.

Fueron bastante insistentes pero por lo menos no me dieron un tiro XDD.



Un saludo y espero que os sea de utilidad para preparar las vuestras.
 
Jark Prongo rebuznó:
Me ha dicho si fumaba, y tras responder que si, me ha dado via libre para proceder. Yo, que fumaria manipulando explosivos, en vez de sopesarlo cabalmente me ha podido el puto ansia de chuperretear un cigar. Y ahi que me he puesto a fumar, tan ricamente sentado mientras cumplimentaba el puto test. Como en la EGB, con similares resultados: fraca enajenado.

Pero vamos a ver, tu donde has hecho la entrevista, ¿en un parque?

En el trabajo no esta permitido fumar, en ninguna oficina se permite fumar por ley, que coño estas contando....
 
Poeta Borracho rebuznó:
Pero vamos a ver, tu donde has hecho la entrevista, ¿en un parque?

En el trabajo no esta permitido fumar, en ninguna oficina se permite fumar por ley, que coño estas contando....

Eso es lo raro de la situacion. Era en el despacho de un pollo, sito en la Calle Gran Via nº 6.

Una cosa es que este prohibido y otra es lo que sucede. Cada cual hace lo que le sale de los cojones.
 
Oye Prongo, mira que el telefono no esté mal colgado, que quizás es por eso que no te llaman.
 
:lol:

Si tengo que comparecer esta semana sera aun mas loleante: ayer me cai ebrio perdido y llevo mi perfil malo hecho un cromo.

Fight Club Style.
 
Yo soy uno de esos afortunados que va camino de la treintena y todavía no ha dado un palo al agua, entre años de universitario, de posgrados etc he podido zafarme, hasta el momento, de tener que someterme a una disciplina y horario de trabajo, y mientras pueda voy a tratar de evitarlo.

Los momentos actuales se adaptan a la perfección a mis demandas, y por el momento tengo la excusa perfecta para pasarme las horas muertas en el gimnasio, haciendo deporte, leyendo o mirando gilipolleces por internet. Lo que para 5 millones de compatriotas es un auténtico drama para mi es un auténtico sueño, sobre todo porque me voy procurando pequeños ingresos periódicos en tareas de lo más extravagantes, no son trabajos, ni implican un esfuerzo mental más allá de lo normal, no implican horarios etc. Los que tenemos alma de artista no poseemos disciplina alguna para que se nos obligue a estar durante una amplia franja horaria en un lugar de trabajo concreto, necesitamos que nos dejen a nuestro aire, y que nos financien nuestras extravagancias.

Tengo previsto mantenerme así hasta el 2015, llegados a esa fecha tendré diseñado un plan de emergencia o huiré a las montañas para vivir ermitaño style parasitando a los lugareños o seduciendo a sus hijas para hacerme con su hacienda, todo se andará, y si hace falta me las ingeniaré para conseguir una paga no contributiva.

retard_now_1264644871.jpg
 
mundele rebuznó:
En tiempos tan obscuros como estos, a los que creamos nuevas empresas los banqueros nos tildan poco menos que de héroes, y no es broma.

Eso sí, LOL estará a mi derecha y me librará de contratar a algún parásito como ustedes; patada en los morros según asomen su grasienta jeta por la puerta :lol:

Si LoL estuviera a su derecha, contrataría al SLK como testaferro.
 
Toneti rebuznó:
Oye Prongo, mira que el telefono no esté mal colgado, que quizás es por eso que no te llaman.

:lol:

No he tenido muchas entrevistas de trabajo, una de ellas fue en Intereconomía. Estaba yo en un despacho, entró la tíaque me iba a entrevistar y al presentarse le fui a dar la mano, pero me dio la sensación por un momento de que iba a darme dos besos en lugar de la mano, me pareció poco profesional pero bueno, así que le acerqué la cara. Milésimas de segundo después me di cuenta de que en ningún momento había hecho ella ademán de darme dos besos y estaba en una situación incomodísima. Luego la entrevista en sí tampoco fue mucho mejor.

No me llamaron, no.
 
Idi Amin rebuznó:
:lol:

No he tenido muchas entrevistas de trabajo, una de ellas fue en Intereconomía. Estaba yo en un despacho, entró la tíaque me iba a entrevistar y al presentarse le fui a dar la mano, pero me dio la sensación por un momento de que iba a darme dos besos en lugar de la mano, me pareció poco profesional pero bueno, así que le acerqué la cara. Milésimas de segundo después me di cuenta de que en ningún momento había hecho ella ademán de darme dos besos y estaba en una situación incomodísima. Luego la entrevista en sí tampoco fue mucho mejor.

No me llamaron, no.

¿Pero te hizo la cobra o conseguiste besarla y notó el bulto de tus pantalones?
 
Blood rebuznó:
¿Pero te hizo la cobra o conseguiste besarla y notó el bulto de tus pantalones?

No llegó a ser cobra, pero casi. Tampoco había razones para el bulto en los pantalones, la verdad.
 
Lo primero que hay que hacer antes de asistir a una entrevista es informarse un poco sobre la empresa. Habrías sabido que allí el saludo protocolario consiste en levantar el brazo derecho extendiéndolo con la palma hacia adelante.
 
pastanaga rebuznó:
Lo primero que hay que hacer antes de asistir a una entrevista es informarse un poco sobre la empresa. Habrías sabido que allí el saludo protocolario consiste en levantar el brazo derecho extendiéndolo con la palma hacia adelante.

Pollas.

Hay que ir en chandal (fosforito), riñonera, y un movil Tapatalk que no deje de sonar...

Lo peor que te puede pasar es que te contraten.
 
YoHiceARoqueIII rebuznó:
Pollas.

Hay que ir en chandal (fosforito), riñonera, y un movil Tapatalk que no deje de sonar...

Lo peor que te puede pasar es que te contraten.

bueno, si te contratan para punto pelota, te pagan por decir gilipoyeces 2 horas diarias y aun encima farlopa gratis. Yo me lo pensaria
 
Atrás
Arriba Pie