Bolsa de Empleo PL

Bueno, haminjos, contra todo pronostico despues del locuron del otro dia me acaban de llamar para que comparezca mañana a las 13 en Celeris y asi poder realizar la entrevista definitiva.

Acudire con mi perfil izquierdo en modo caramierda y con mi pasaporte caducado (es imprescindible el DNI para entrar, y el sabado me lo tuvo que guardar un colenji). Aprovechare lo que a priori parece una dificultad para obtener el empleo de un modo heroico, inventando alguna gran trola en la que justifique mis heridas por tener que interceder ante una anciana a punto de ser violada por cualquier forero default. No descarto salir con una nomina y una medalla al merito civil. Las bajas a partir del 2º dia de trabajo.

Por otra parte, ayer me agrego Carmen de Mairena al Feisbuh. Si esto no es una señal ya me direis que mierdas es.
 
Jark Prongo rebuznó:
Bueno, haminjos, contra todo pronostico despues del locuron del otro dia me acaban de llamar para que comparezca mañana a las 13 en Celeris y asi poder realizar la entrevista definitiva.

Acudire con mi perfil izquierdo en modo caramierda y con mi pasaporte caducado (es imprescindible el DNI para entrar, y el sabado me lo tuvo que guardar un colenji). Aprovechare lo que a priori parece una dificultad para obtener el empleo de un modo heroico, inventando alguna gran trola en la que justifique mis heridas por tener que interceder ante una anciana a punto de ser violada por cualquier forero default. No descarto salir con una nomina y una medalla al merito civil. Las bajas a partir del 2º dia de trabajo.

Por otra parte, ayer me agrego Carmen de Mairena al Feisbuh. Si esto no es una señal ya me direis que mierdas es.

No se olvide de contarle al entrevistador esta anecdota, para demostrarle que es usted un hombre tolerante y abierto a su tiempo, con don de gentes.

Jark Prongo rebuznó:
Pues nada, que me pillo por banda un notas cuando llevaba yo un chuzo como el Annapurna, me beso y me chupo la polla en su coche. Yo ni me empalmaba ni nada, y tampoco me corri. Al final me acerco a casa.

Con esto demuestro, ademas de que lo mio con el alcohol es preocupante, que soy mas hetero que el 90% largo de los foreros. Hay que hacer alguna mariconada para reforzar la heterosexualidad de uno.

De musica guein poco o nada puedo decir.


un abrazo y mucha suerte.
 
norteño rebuznó:
No se olvide de contarle al entrevistador esta anecdota, para demostrarle que es usted un hombre tolerante y abierto a su tiempo, con don de gentes.

Hombre, ni falta que hace. Eso esta en el aire :lol:

Bueno, entrevista en formato combo por vez primera en mi vida: un notas con caspa en las gafas y una jefa de recursos humanos mas lista que la media y bastante atractiva. Me sonaba de haberla entrado alguna vez por ahi mamao con mi infalible tactica de requiebro y caida al suelo de espaldas :face:

Por supuesto he vuelto a hacer el ridi: me han hecho valorar no se que mierdas asignando calidades inversamente proporcionales a los numeros que elija y lo he hecho al reves. Y, para colmo, a los 10 minutos me han sacado de soslayo que que tal con mis anteriores jefes y he estado rajando mal de ellos casi 40 minutos :lol:

A ver que mierdas pasa al final.
 
Por supuesto he vuelto a hacer el ridi: me han hecho valorar no se que mierdas asignando calidades inversamente proporcionales a los numeros que elija y lo he hecho al reves. Y, para colmo, a los 10 minutos me han sacado de soslayo que que tal con mis anteriores jefes y he estado rajando mal de ellos casi 40 minutos :lol:

A ver que mierdas pasa al final.

A mí no me cogieron ahí hace dos años o así por tener el DNI caducado.

Lo mío con las putas de los departamentos de recursos humanos suele ser una instantánea y recíproca antipatía. Les escupiría en la cara.
 
Son jodidamente duras las entrevistas para reponedor del Caprabo. Ya no hay sentimientos.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
Son jodidamente duras las entrevistas para reponedor del Caprabo. Ya no hay sentimientos.

Pues en esa empresa que dice Prongo, en un puesto de recobro te puedes sacar unos 1600 pavos al mes, no está mal (el sueldo, el curro una putísima mierda llamando a un moroso detrás de otro).
 
Por si decides emprender en lugar de de ser asalariado, esto puede interesarte para tomar ideas:

Criar caracoles, entre las ideas de negocio más demandadas

Las mayores peticiones de información por potenciales emprendedores a la Fundació Escola Emprenedors en 2011 fueron la creación de una granja para la cría de caracoles y la creación de aplicaciones para Smartphones.

https://estaticos.20minutos.es/edicionimpresa/barcelona/12/02/BARC_07_02_12.pdf (página 14)
 
A mi hace unos años me citaron para una entrevista en una fábrica de alimentación, supongo que era para pasarme ocho horas envasando embutido. El caso es que la tía de rrhh comenzó con un "Bueno, y tú qué nos puedes ofrecer?" Me quedé a cuadros. No vi normal esa clase de pregunta para esa clase de trabajo y me puse en plan borde. No me llamaron, pero salí de allí con una sonrisa en los labios.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Prongo, esto te hara ver la luz.
 
Yo tt rebuznó:
A mi hace unos años me citaron para una entrevista en una fábrica de alimentación, supongo que era para pasarme ocho horas envasando embutido. El caso es que la tía de rrhh comenzó con un "Bueno, y tú qué nos puedes ofrecer?" Me quedé a cuadros. No vi normal esa clase de pregunta para esa clase de trabajo y me puse en plan borde. No me llamaron, pero salí de allí con una sonrisa en los labios.

Pues parecido a lo que me pasó con una de estas zorras.

Voy a una entrevista para un puesto para llamar a morosos y me dice la tía "¿qué es lo que más te motiva de este trabajo?", así que le digo "la posibilidad de cobrar comisiones" y va la muy subnormal y me dice que si no había algo que me entusiasmara del puesto, que le tendría que decir aspectos que me resultaran gratificantes del puesto en sí, y termina su discurso con un "¡es que no te estas vendiendo bieeeeeenn!" :shock:

Dios, qué pedazo de retrasadas. En serio, ¿pero quién cojones las sacó de la cocina?
 
jajajajaja le dice el que aspira a ser cobrador de moroSos a la de recursos humanos. JOJAOJAOAJAOJAOJAOJAOAJOAJOAJA
 
Yo en mi epoca oscura fuí a una entrevista en un hotel, en la cual nos pusieron una pegatina con nuestro nombre para poder dirigirnos en la charla con nuestros nombres,al cabo de un par de horas me cansé y largué.Todo el trayecto en metro y andando hasta casa, la gente me miraba con cara de pena...al llegar a mi casa mi hermano me dijo:
"¿Para que llevas una pegatina con tu nombre, eres mongol?"
 
BAILAR MALDITOS BAILAR.

Menudas historias, ya solo os falta opositar para policia nacional.:pringui
 
Sombrerero Loco rebuznó:
jajajajaja le dice el que aspira a ser cobrador de moroSos a la de recursos humanos. JOJAOJAOAJAOJAOJAOJAOAJOAJOAJA


Subnormal, es que ese era el puesto. Qué tonto eres, joder. Claro que tú no habrás buscado trabajo en tu puta vida.
 
Yo fui a una entrevista de comercial para no se que multinacional alemana.

Cabe decir que yo de comercial no tengo un pijo, me llamaron simplemente porque mis estudios coincidian con los de la industria esa, pero de cosas de comercial yo cero.

Fui el primero en ser entrevistado de unos cuantos que habian llamado, así que cuando llegue no habia nadie. La entrevista la hice perfecta saltando como una gacela por las preguntas trampa y no se porqué ese dia estaba yo bastante hablador e incluso simpático y con chispa, vamos un perfecto comercial.

Cuando me marché y salí al pasillo, habian llegado los demás competidores, bueno eso me di cuenta un rato después, porque mi primera impresión es que estaban allí por alguna boda ( la entrevista era en un hotel), todos impolutos con traje y corbata e incluso alguno con maletín, más de uno sonrió al verme salir a mi vestido como una persona normal, decente, de la calle, sabiendo que habian eliminado a un rival.

La historia tendria un final feliz si os contará que la empresa se deshizo de los prejuicios y envistió al tipo normal de la calle en contra de todos esos caballeros bienvestidos, pero eso no fue así.

Por suerte poco después entre a trabajar en el ayuntamiento, donde pese a no ir con corbata me acogieron de brazos abiertos...... hasta que hubo reducción drástica de plantilla y echaron a todos los interinos, y aqui me teneis, foreando 24/7.
 
jajaja, Seguro que has pasado tu mas tiempo buscando a tu padre que yo buscando curro, las cosas como son.:lol:
 
Sombrerero Loco rebuznó:
jajajajaja le dice el que aspira a ser cobrador de moroSos a la de recursos humanos. JOJAOJAOAJAOJAOJAOJAOAJOAJOAJA

En entrevistas así, para trabajos de mierda, lo más importante es conservar la dignidad. A veces es el propio entrevistado el primero que se alegra de que no le llamen
 
Sombrerero Loco rebuznó:
BAILAR MALDITOS BAILAR.

Menudas historias, ya solo os falta opositar para policia nacional.:pringui

Se dice Bailad o balad, no lo tengo claro.
 
Los unicos trabajos de mierda son los que te hacen pasar por encima de la moral; entiéndase: Vendedores de productos tipo Herbalife, policía nacional, etc...

El resto de trabajos son todos dignos, lo indigno sera el sueldo o las condiciones que impone el patrón, lo que me ha hecho gracia no es que opteis a esos trabajos es que despues de evidenciar alguno que tiene el intelecto justo para pasar el dia diga comentarios putapenicos misoginos y retrogrados sobre la de recursos humanos, asi os va.
 
Sombrerero Loco rebuznó:
Los unicos trabajos de mierda son los que te hacen pasar por encima de la moral; entiéndase: Vendedores de productos tipo Herbalife, policía nacional, etc...

El resto de trabajos son todos dignos, lo indigno sera el sueldo o las condiciones que impone el patrón, lo que me ha hecho gracia no es que opteis a esos trabajos es que despues de evidenciar alguno que tiene el intelecto justo para pasar el dia diga comentarios putapenicos misoginos y retrogrados sobre la de recursos humanos, asi os va.

Se nota que eres un comemultas. Yo también, tranquilo. Pero llamar indigno el trabajo de un policía, por muchos subnormales que te encuentres vistiendo el uniforme, y siendo un trabajo cuyo 90 por cien de sus funciones no se ven ni se conocen, demuestra que sólo eres un perroflauta más.

Será digno el trabajo de puta de tu madre si ella lo considera así. Al resto, si no te importa, dejanos decidir lo que consideramos digno y lo que no
 
Costra, me cago en Dios, es peor que Raza :face:

Casualidades de la vida, a dia de hoy tiene mas posibilidades de encontrar trabajo que nosotros el fenomeno que ha escrito lo siguiente en la pagina de la pelicula en youtube. Atencion:

si estubiera en español seria mejor asi para los sordo mudos

¿Lolitonta? ¿Hola?[/QUOTE]
 
Arriba Pie