general bastardo
Tuneador en HERTE
- Registro
- 22 Nov 2009
- Reacciones
- 7.523
Tiboroski rebuznó:Personalmente no me gustan las compañías aéreas
su sindicato es un hueso duro de roer ... esto lo deberia haber dicho MIP
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Tiboroski rebuznó:Personalmente no me gustan las compañías aéreas
general bastardo rebuznó:su sindicato es un hueso duro de roer ... esto lo deberia haber dicho MIP
MIP rebuznó:Igual quiere decir que es un detalle que se me ha escapado en mi mierdo-análisis de dos párrafos.
general bastardo rebuznó:MIP, no merece llevar a Gekko en su avatar ... (es una pista)
Tiboroski rebuznó:Gotcha.
Por cierto, usted y yo compartimos persona avataresca...
¿Valores a seguir en IBEX o Europa? ¿Cuántas decenas de puntos porcentuales caerá mañana Tuitah?
general bastardo rebuznó:Olvidese del Ibex y de Europa. El Nikkei y USA si acaso. Empiece a pensar en divisas, commodities, futuros y derivados. El resto son migajas.
Tiboroski rebuznó:Eso me gustaría, pero no sé ni cómo ni por dónde empezar (para emprezar BIEN, claro).
ElAldeano rebuznó:Me surge una duda, cuando termina el día os quedáis con capital activo ? No sería mejor hacer las transacciones todas en el día ?
clint_isgud rebuznó:¿Cómo veis Acerinox? Parece que ha cambiado a primaria alcista hace poco. Yo le he metido mano a ver que sale.
MIP rebuznó:Si te refieres a que todas tus operaciones sean intradía, hay gente que lo hace, a mí personalmente no me gusta porque primero te comen las comisiones y segundo, si tienes dos piscinas, una llena de tiburones blancos hambrientos, y otra con pececillos de colores, ¿a cuál te tirarías primero? Bueno pues intradiar es como tirarse primero a la piscina de tiburones.
le sauternes rebuznó:Explica, por favor, eso.
Das a entender que escoges entre dos posibilidades, al presentar dos piscinas en tu analogía. ¿cual es la alternativa (buena) al intradía?
Si es tan evidente su "maldad" porque hay tantos "intradieros" que aseguran "vivir" del intradía.
Que conste que para mí jugar a la bolsa, sin información privilegiada, ya es tirarse a una piscina de piranhas, tiburones y comerciales de Bankia. Explicalo, a poder ser, para no iniciados.
le sauternes rebuznó:Explica, por favor, eso.
rendder rebuznó:Y que opináis ya no de ir en largo, sino larguísimo?
Quiero decir, tienes 10.000 euros, y como no eres cachondo no te lo gastas en pagar viajes a brasileñas, lo suyo sería que rentaran algo, verdad? (verdad?????)
En vez de meter ese dinero al banco a que te de un 2,25%, no sería mejor comprar santander que te da dividendos 4 veces al año? Veis riesgos de que un banco grande español se hunda a corto/medio plazo?
clint_isgud rebuznó:MIP y demás seres superiores del parquet, a la hora de analizar el gráfico de las materias primas, ¿lo hacéis por la teoría Dow? Joder, yo es que me pongo a verlos y no guardan similitudes con los gráficos de acciones o metales, que si son tendencias más claras.
Hablando de zombis:MIP rebuznó:Se avecinan momentos LoLescos en las bolsas mundiales con el posible default del gobierno USA, de momento las volatilidades allá se están disparando, y ya se sabe que a río revuelto etc.
No creo que llegue a darse el caso, más que nada porque la alternativa sería algo parecido a la peli de Mad-Max o Walking Dead. Id haciendo acopio de combustible y armas hamijos.
clint_isgud rebuznó:Que me corrijan los expertos pero parece que entró en primaria alcista cuando pasó los 3,10. De todas formas el bajonazo de hoy no sé qué significa, ha habido un volumen de la hostia además. ¿Algún accionista que quería comprarse un yate?![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.