Bolsas...

korrea80

RangoVeterano
Registro
16 Mar 2004
Reacciones
1
Vaya mierda de bolsas de frutos secos, patatas y demas mierdas q tragamos... Pq tienen q venir siempre a la mitad ?????? No se ahorrarian una pasta si hiciesen las bolsas a la medida justa del peso en el producto que meten????
Pq se debe este engaño?????

Pandani rebuznó:
74518908741e7eace53015.jpg

Rellena lo de your words here, cutre

En los anuncios de matutano siempre se ven las patatas que rebosan por encima de las bolsa y nunca se caen. Que inverosimil!!

porque estan entrenadas!!

Yo me compré una rubia con una moto y solo me dieron la moto.

es como los camellos, les pillas un gramo y te dan un bolson de la ostia por la mitad.

hay que joderse :?

Y por que coño son tan dificiles de abrir???

hey troncos soy unos estupidos lo hacen por nuestro bien porque si no nos podriamos todos gordos y dariamos asco y la gente se rieia de nosotros de lo gordo.

duende rebuznó:
Kokillo rebuznó:
Y por que coño son tan dificiles de abrir???

Ahi le has dao.Hay q hacer cursillos.

tengo un colega que tiene dientes como cuchillas el hijoputa, les mete dos mordiscos y a disfrutar.

aunque ahora son mas profesionales y les ponen alambritos para cerrarlas.

korrea80 rebuznó:
Vaya mierda de bolsas de frutos secos, patatas y demas mierdas q tragamos... Pq tienen q venir siempre a la mitad ?????? No se ahorrarian una pasta si hiciesen las bolsas a la medida justa del peso en el producto que meten????
Pq se debe este engaño?????

Me vienen a la memoria los primeros anuncios de Lay´s, esos en los que salía Emilio Aragón con bolsas llenas a reventar, las patatas sobresalían por los bordes.
Luego ibas al quiosco y tenías que usar microscopio para buscarlas.

También los de Lay´s tuvieron que retirar las patatas estas "con aceite de oliva" que anunciaba Antonio Banderas, por publicidad engañosa.
Un informe de laboratorio concluyó que llevaban tanto aceite de oliva como cocaína.

Tannhäuser rebuznó:
llevaban tanto aceite de oliva como cocaína.

ya decia yo que era raro que mi abuela aguantara tanto privando orujo aquella noche...

Atrás
Arriba Pie