Silas
Clásico
- Registro
- 6 Oct 2004
- Reacciones
- 0
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Laerthes rebuznó:La cárcel no es la solución.
Alojamiento y comida de por vida? A costa del Estado?
Y un huevo.
Tiro en la nuca, y p'alante.
junior rebuznó:Laerthes rebuznó:La cárcel no es la solución.
Y un huevo.
eso es lo que todos pensamos pero serias capaz de ser tu el verdugo?
salu²
Y un huevo.
salu²
Silas rebuznó:Hay otras maneras. La inyeccion letal es bastante buena. Al fin y al cabo el verdugo seria un ordenador.
junior rebuznó:Silas rebuznó:Hay otras maneras. La inyeccion letal es bastante buena. Al fin y al cabo el verdugo seria un ordenador.
Y quien pulsa al ordenador?
salu²
junior rebuznó:Silas rebuznó:Hay otras maneras. La inyeccion letal es bastante buena. Al fin y al cabo el verdugo seria un ordenador.
Y quien pulsa al ordenador?
salu²
Si es que estos criminales encima se meten en la carcel y están alli como dioses.junior rebuznó:aqui estamos todos de acuerdo de que lo que se merecen es la pena de muerte,pero no deberiamos de justificar lo que ellos hacen con una barbarie comola que todos pensamos. Una carcel dura y de por vida, seguro que es lo que se merecen esos asesinos.
Salu²
Bes rebuznó:No quiero que nadie se ofenda, y menos los catalanes, pero ¿habéis captado el detalle de que ninguna bomba ha sido colocada en Cataluña, a pesar de ser un lugar tan turístico?
Que nadie entienda que deseo que se pongan también en Cataluña, nada más lejos de mi intención.
Pero me llama poderosamente la atención el detalle.
¿Será por el famoso pacto de la morsa bigotuda Pérez?
mira que eres animal.......... una cuerda de cañamo es reutilizable y ademas te ries al ver como se caga encima cuando le dan los estertores finalesLaerthes rebuznó:La cárcel no es la solución.
Y un huevo.
NaKo rebuznó:mira que eres animal.......... una cuerda de cañamo es reutilizable y ademas te ries al ver como se caga encima cuando le dan los estertores finalesLaerthes rebuznó:La cárcel no es la solución.
Y un huevo.
Tiro en la nuca, y p'alante.![]()
Laerthes rebuznó:junior rebuznó:Laerthes rebuznó:La cárcel no es la solución.
Y un huevo.
salu²
Depende del sueldo y de mi anonimato.
Y si no soy yo, seguro que hay muchos aptos para el asunto...
Y un huevo.
salu²
NaKo rebuznó:mira que eres animal.......... una cuerda de cañamo es reutilizable y ademas te ries al ver como se caga encima cuando le dan los estertores finales![]()
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.