Bonito hilo de un foro teen..

cardenasfewfw rebuznó:
https://www.lokamagazine.com/foros/viewtopic.php?t=25133
Tengo prisa así que no me enrollo, si tal echadle un vistazo, me parece la leche el test que viene y como lo cubren niñas de 14 años jajaja, como está la juventud. Bueno, si tal comentad algo al respecto y luego me paso por aquí con más tiempo.
Salud!!

Me cago en tu puta madre, no lo pongas en el hilo correspondiente, haz un hilo nuevo, tu te mereces notoriedad.

cardenasfewfw rebuznó:
Tengo prisa así que no me enrollo, si tal echadle un vistazo, me parece la leche el test que viene y como lo cubren niñas de 14 años jajaja, como está la juventud. Bueno, si tal comentad algo al respecto y luego me paso por aquí con más tiempo.
Salud!!

¿Prisa para qué? ¿Si llegas tarde no te dan la sopa en el centro de acogida?

Admítelo, postear esto es lo más importante que has hecho en tu vida.

EDIT:

Nombre: Laura
E-mail:
¿ Con que edad hicistes por primera vez el amor ? con 14

Joder, con 14 años yo estaba jugando con los lego.

Cada vez le tengo más manía al equisde de los cojones, menos mal que no lo usan en el tu a tu, eso ya seria vomitivo

Hey tios que yo vengo de ese foro.

Pd: La mitad de las cosas es todo trola.

¿ Cuando fue la ultima vez que te masturbastes ? nu se exactamente
¿ Cuantos dedos usas ? ¿ cuales ? 1, 2, si es pa muxo 3
¿ Usastes alguna vez algun objeto o algo que no fuera la mano para masturbarte ? una velaaaa (pero con condon)

Aprende Folladicto, ésta le pone condón hasta a las velas :lol:

Malakaton-M rebuznó:
¿ Usastes alguna vez algun objeto o algo que no fuera la mano para masturbarte ? una velaaaa (pero con condon)

:lol: :lol: :lol:

Malakaton-M rebuznó:

No se vaya a quedar embarazada con la cera.

Leer ese foro aporta motivos de sobra para huir de España, la llevamos guapa.

Max_Demian rebuznó:
cardenasfewfw rebuznó:
Salud!!

Me cago en tu puta madre, no lo pongas en el hilo correspondiente, haz un hilo nuevo, tu te mereces notoriedad.

Ya llegué a casa hidepu, la prisa era por salir de mi puta silla cuasieléctrica del curro y no me sale de los cojones ponerlo en el otro hilo porque lo encontre yo, SOLO YO jejeje...vale fue también por las prisas, veo que os habéis quedado justo con lo que había flipado yo, lo de la vela con condón es para mear y no echar gota juassss...me gustaría tener los mails de los papis de las susodichas jennys para mandarles las redacciones de sus churumbelitas a ver que les parecen...
SALUD!!

no se pq tanto escandalo

a mi me parece mb q existan subforos asi es la prueba d q las generaciones + jovenes estan concienciadas sexualmente no?

El calamar enano rebuznó:
La pregunta es...que hacias en ese foro???como llegaste ahí??

ejemmm bueno...me dio por mirar un momento(un momento nada más)y...encontre esto

Nombre: Marco antonio pss
E-mail: psss
¿ Con que edad hicistes por primera vez el amor ? 14
¿ Con cuantas personas has hecho el amor ? unas cuantas...
¿ Con cuantas personas haces habitualmente el amor? Habitual con una...
¿ Con que frecuencia haces el amor ? bastnt...
¿ En que sitios has hecho el amor? mmm cama, carro, calle, servicios publicos, playa, montaña...
¿ Cual a sido el sitio mas raro donde has practicado sexo ? raro pues yo n se,tal vez en unos contenedores de basura...

:shock: :shock: :shock:

Jenny rebuznó:
no se pq tanto escandalo

a mi me parece mb q existan subforos asi es la prueba d q las generaciones + jovenes estan concienciadas sexualmente no?

me gustaría saber que te parecería que tu hijita de 14 años contara en un foro que puede leer cualquier degenerado (este foro es la prueba clara) que le gusta meterse cirios por el coño...ah, con condón eso sí, porque como bien dices están muy concienciados.....
A ver, yo soy un cochino, un degenerado, me encanta el fornicio y me desvirgué joven, es lógico y ley de vida pero coño, me parece desfasarse demasiado lo de contar alegremente en foros a desconocidos que si se mete cirios en el chumino o lavadoras por el culo...no sé, seré yo el loco pero no olvidemos que son menores de edad..

cardenasfewfw rebuznó:
Jenny rebuznó:
no se pq tanto escandalo

me gustaría saber que te parecería que tu hijita de 14 años contara en un foro que puede leer cualquier degenerado (este foro es la prueba clara) que le gusta meterse cirios por el coño...ah, con condón eso sí, porque como bien dices están muy concienciados.....
A ver, yo soy un cochino, un degenerado, me encanta el fornicio y me desvirgué joven, es lógico y ley de vida pero coño, me parece desfasarse demasiado lo de contar alegremente en foros a desconocidos que si se mete cirios en el chumino o lavadoras por el culo...no sé, seré yo el loco pero no olvidemos que son menores de edad..

a partir d los 13 no hay problema xra postear en estos foros

ad+, dnd has visto tu el +18?

no creo q esos temas los hable nadie, gracias a dios xD

cardenasfewfw rebuznó:
Jenny rebuznó:
no se pq tanto escandalo

Toda la razón, además lo mas peligroso es que algunas de estas listas hasta dan su e-mal

El calamar enano rebuznó:
cardenasfewfw rebuznó:
Jenny rebuznó:
no se pq tanto escandalo

Toda la razón, además lo mas peligroso es que algunas de estas listas hasta dan su e-mal

eso si q es peligroso

Atrás
Arriba Pie