BORDERLESS, de Lauren Southern

Las políticas inmigratorias, no creo que se basen en un plan oculto, en una intención de destruir Europa, ni en políticas liberales o socialdemocratas.
Básicamente se deja entrar cuando se necesita mano de obra o el indice de paro global de la Comunidad Europea es bajo, o cuando hay un conflicto real como lo de Siria.Imagino que luego se deja manga ancha a las ong para sus rollos.
Lo de que se utilice para la entrada de armas, pues no me lo creo ni borracho de vino.Si entran, cosa de dudo, será mediante contenedores, no en manos de un muerto de hambre.
Jij.
Por eso en españa que jamás hemos bajado del 8% de paro en democracia ,en la mejor época del ladrillazo ,hemos metido 6 millones.porque nos sobra el trabajo.

Y por eso ahora con un 16% siguen entrando centenares de miles al año. Porque vienen a trabajar.con un 16% de paro.a trabajar.lol

Pero hay que ser memo
 
Última edición:
En los años de Aznarismo, con el boom del ladrillo, se dió carta blanca a la inmigración panchita y niggar.
Por otro lado, España es la puerta de entrada para la inmigración, que en su mayoría se larga a otros países en los que la mano de obra escasea.
Que tonto eres por Dios.Hay que dartelo todo mascado, sino te atragantas
 
Última edición:
En los años de Aznarismo, con el boom del ladrillo, se dió carta blanca a la inmigración panchita y niggar.
Por otro lado, España es la puerta de entrada para la inmigración, que en su mayoría se larga a otros países en los que la mano de obra escasea.
Que tonto eres por Dios.
Jodere menos mal que se va la mayoría...cualquiera diría que estamos invadidos viendo las ciudades...pero nada,si se largan la mayoría y aquí solo se quedan unos cuanto milloncejos,todo ok.

En serio ,muerete.si puede ser degollado por algún senegalés esquizofrénico mejor
 
chartoftheday_14495__cuales_son_los_paises_de_los_que_mas_personas_emigran_y_los_que_mas_acoge...jpg

En tu mundo nancy, la inmigración consiste en moros saltando vallas para venirse a tu ciudad.
Toma, información de los flujos migratorios mundiales.De todas formas, los subnormales como tu ante datos, soléis rebatirlos con "eso es un montaje"
 
Ver el archivos adjunto 32440
En tu mundo nancy, la inmigración consiste en moros saltando vallas para venirse a tu ciudad.
Toma, información de los flujos migratorios mundiales.De todas formas, los subnormales como tu ante datos, soléis rebatirlos con "eso es un montaje"

Ese gráfico debería mostrar también los porcentajes sobre la población autóctona. USA y la India están petadas de gente, así en general.
 
Ver el archivos adjunto 32440
En tu mundo nancy, la inmigración consiste en moros saltando vallas para venirse a tu ciudad.
Toma, información de los flujos migratorios mundiales.De todas formas, los subnormales como tu ante datos, soléis rebatirlos con "eso es un montaje"
Que bien!!! Solo somos el décimo receptor con un 17% de paro!! Guauuu!!!

Caben más.mas negros,necesitamos más negroooos

Joder me pone un gráfico para rebatirme supuestamente que estamos invadidos,y resulta que somos el décimo país del mundo con más inmigración,y el tercero si lo pones en relación a su población,tras Australia y Canadá.

Que puto crack macho,pero que crack

Ese gráfico no viene sino a demostrar que estamos INVADIDOS hasta el puto culo.pero tu a tu rollo macho,6 millones sobre una población de 45 te parecen pocos.
Y eso que ahí ya no contarán centenares de miles ya naciolizados.
Pero que puta escoria endofoba de mierda,que asco de tio
 
Última edición:
Que retraso tienes.¿Usted entiende lo que significa ser la frontera del mundo en la que hay mas diferencia economica entre uno y otro lado?
¿La palabra "invadidos" que la saca, de forocoches?
Yo no veo ni muchos ni pocos inmigrantes.España es un país con un tanto por ciento de paro adulterado, eso se lo dirán todos los expertos.De la misma manera.
¿No entiende que si va a Francia, Alemania, Inglaterra va a ver una cantidad de moros y negros e Indios infinitamente superior a España, la diferencia es que la mayoria es segunda generación o llevan tantos años que son ciudadanos con nacionalidad que no cuentan como inmigrantes?

Dese un paseo por Paris, Marsella, Londres, y hablamos de tanto por ciento real de inmigrantes..
Invadidos dice...tu que viviras en la peor barriada de tu ciudad.
 
Que retraso tienes.¿Usted entiende lo que significa ser la frontera del mundo en la que hay mas diferencia economica entre uno y otro lado?
¿La palabra "invadidos" que la saca, de forocoches?
Yo no veo ni muchos ni pocos inmigrantes.España es un país con un tanto por ciento de paro adulterado, eso se lo dirán todos los expertos.De la misma manera.
¿No entiende que si va a Francia, Alemania, Inglaterra va a ver una cantidad de moros y negros e Indios infinitamente superior a España, la diferencia es que la mayoria es segunda generación o llevan tantos años que son ciudadanos con nacionalidad que no cuentan como inmigrantes?

Dese un paseo por Paris, Marsella, Londres, y hablamos de tanto por ciento real de inmigrantes..
Invadidos dice...tu que viviras en la peor barriada de tu ciudad.
Jajaja la peor barriada de mi ciudad es más blanca que la mejor barriada de la tuya,cabestro.

Vete a tomar por culo un poco anda, a comerle la polla a un moro o algo,que se ve que te gusta.
España no está invadida porque Londres y París están peor

Cuánto peor mejor,y cuánto mejor peor para todos el suyo beneficio trisomico de urtikarianal
 
Que rabia me da la foto de la rubia con el negro guapo.Los ojos de deseo e ilusión que muestra ella.Ultimamente me da rechazo las parejas mixtas de negro blanca y eso que no soy un cateto fascista como la mitad del foro.Es rabia y envidia.Me siento Verruga.
Mi felicidad depende del amor femenino y eso no es bueno.
Ojala fuese realmente guapo, aunque fuese UN NEGRO
El problema es que eres racista, no te preocupes, es algo natural y bueno, pero los progres insistís en no ser racista, eso como si una rata quisiera ser paloma... que te quedas en murciélago... como mucho... concéntrate en ser la mejor rata y no la paloma más fea... el racismo es bueno y nos hace mejores personas.
 
Las políticas inmigratorias, no creo que se basen en un plan oculto, en una intención de destruir Europa, ni en políticas liberales o socialdemocratas.
Básicamente se deja entrar cuando se necesita mano de obra o el indice de paro global de la Comunidad Europea es bajo, o cuando hay un conflicto real como lo de Siria.Imagino que luego se deja manga ancha a las ong para sus rollos.
Lo de que se utilice para la entrada de armas, pues no me lo creo ni borracho de vino.Si entran, cosa de dudo, será mediante contenedores, no en manos de un muerto de hambre.

Y una polla no es un plan oculto. En donde caben 10 no caben 40 más. Y si encima de esos 10, solo 6 tienen curro. ¿Entonces? Yo no sé a donde quieren llegar las élites que mueven los hilos tras las políticas de mierda. ¿Han vendido Europa a cambio de petroleo de Arabia Saudí? ¿Buscan que esto en un momento se torne realmente insoportable y a la mayoría silenciosa realmente se le inflen los cojones y empiece a tomar cartas en el asunto y así terminan instaurando, luego de tanta giliprogresía de unicornios cagando arcoiris, un sistema realmente opresor y controlador?
 
Invadidos dice...tu que viviras en la peor barriada de tu ciudad.

Sabes que con esta afirmación, acabas de sentenciar que en las peores barriadas viven los migrantes, o sea, eres un puto racista.

¿Tu ande vives, para que no veas lo que vemos otros que estamos en contacto con esta buena gente?
 
Ver el archivos adjunto 32440
En tu mundo nancy, la inmigración consiste en moros saltando vallas para venirse a tu ciudad.
Toma, información de los flujos migratorios mundiales.De todas formas, los subnormales como tu ante datos, soléis rebatirlos con "eso es un montaje"

Puto cenutrio, tienes que tener en cuenta la densidad de población y el tamaño del territoro del receptor. Lo de estados unidos si esto es verídico es una puta barbaridad. No me extraña que el zumbao de Trump quiera levantar un puto muro.
 
Que, ¿Reunión matinal de subnormales o que? Dejenme trabajar.

Ustedes defienden que hay una invasión de inmigrantes con un objetivo oculto de desestabilizar occidente.
Yo creo mas en la opción de que empieza en una era en la que la movilidad e inmigración en todos los paises va a ser mayor, por distintas causas (la movilidad se ha simplificado, envejecimiento de población occidental, falta de mano de obra para trabajos que los de aquí pasan etc etc)
¿Peligros?claro que los hay cuando mezclas distintas culturas, sobre todo una mas atrasada que otra.
Que se adapten a leyes y normas.(Menas y rumanos robacarteras ejem) mano dura.

Pero ya os digo, yo ciudades invadidas no las veo.Ni creo que vaya a ser el fin de los tiempos.
 
Última edición:
Ahora tan solo por creer que los negros son una raza inferior te llaman razista de mierda... el mundo se ha vuelto loco.
 
Siempre he creído que así como en este plano existencial vamos pasando por sucesivas reencarnaciones con el objetivo de depurar y perfeccionar el espíritu, en el foro se ha de pasar por varias identidades-reenclonaciones con el único y bello fin de llegar al culmen del retraso.

Pues si hay algún ejemplo de que esto es una burda mentira, ese ejemplo es el hamijo Urtikarias, al que admiro profundamente.

Nada ha podido obrar en él la alquimia mundeliana, administrada via BAN, ni los exabruptos y ofensas gintónicas, Urtikarias es impermeable al conocimiento, invulnerable a la lógica, inexpugnable cognitivamente. Su retraso era perfecto desde su primer user, un auténtico superdotado del retraso.

Por todo esto desde los altos mandos se le odia y persigue, pero él es inquebrantable, es un Lute foril, y por ello yo lo tengo en mis orasiones y que Dios lo bendiga.
 
¿Qué hay que elaborar cuando uno de los pilares básicos del liberalismo es la libre circulación de personas y los movimientos migratorios han sido auspiciados por la patronal? A ver si te crees que de golpe y porrazo millones de personas deciden ir a Europa porque la vida les va muy mal.

PD. Los grandes procesos migratorios en Alemania, Francia, UK, Holanda, España... Se han dado con gobiernos de derechas. Por si va a saltar el parguelas de turno con lo de los rojos y tal.
Esa es la globalización marxista, la que reclama que ya que se pueden exportar mercancías donde te salga del toto, el mismo derecho tienen las personas.
Ideología de rojos al servicio del capital... malo, el que quiere más esclavos para hacer dumping salarial.
 
Que, ¿Reunión matinal de subnormales o que? Dejenme trabajar.

Ustedes defienden que hay una invasión de inmigrantes con un objetivo oculto de desestabilizar occidente.
Yo creo mas en la opción de que empieza en una era en la que la movilidad e inmigración en todos los paises va a ser mayor, por distintas causas (la movilidad se ha simplificado, envejecimiento de población occidental, falta de mano de obra para trabajos que los de aquí pasan etc etc)
¿Peligros?claro que los hay cuando mezclas distintas culturas, sobre todo una mas atrasada que otra.
Que se adapten a leyes y normas.(Menas y rumanos robacarteras ejem) mano dura.

Pero ya os digo, yo ciudades invadidas no las veo.Ni creo que vaya a ser el fin de los tiempos.
Has oído hablar de MENAS?
Has oídos hablar del plan Kalergi?
No e parece sospechosa la ola de encubrimiento y blanqueamiento de la invasión inmigroide?
Y la criminalización de quienes lo denunciamos?

Pues ata cabos.

Lo del envejecimiento de la población europea es porque no hay empleo y las jóvenes se jartan de follar moros y negros y subnormales, todo menos formar familias trabajando porque no hay ni acceso a la vivienda. eso no se arregla metiendo moros y negros todos varones. Si acaso traigan ucranianas rubias de 20 años ya verás como sube la natalidad.
 
Has oído hablar de MENAS?
Has oídos hablar del plan Kalergi?
No e parece sospechosa la ola de encubrimiento y blanqueamiento de la invasión inmigroide?
Y la criminalización de quienes lo denunciamos?

Pues ata cabos.

Lo del envejecimiento de la población europea es porque no hay empleo y las jóvenes se jartan de follar moros y negros y subnormales, todo menos formar familias trabajando porque no hay ni acceso a la vivienda. eso no se arregla metiendo moros y negros todos varones. Si acaso traigan ucranianas rubias de 20 años ya verás como sube la natalidad.

Mire usted, lo de la natalidad baja, la necesidad de negros y moros para tener futuro, y todo eso, ya hace tiempo que pienso que es una patraña, patraña masona con ganas de mano de obra aun mas barata que antes, esclavos que ya no necesitan látigo, les dices que les jodes el wifi y ya se ponen de rodillas, ese es el nivel.

A lo de las rubias Ucranianas, pues le dire de lo que alli vi, me gustaban mas las castañas y morenas, y que no se emperifollan tanto como las rusas. Pero lo importante, nuestro presidente, ve con buenos ojos que migrantes ilegales que lanzan mierda contra la policia entre en el pais, pero que gente que ha pagado a una Ucraniana por un niño, eso no, eso es delito. Luego esta el PP, que por un vientre negro convalida la nacionalidad.

La cosa esta asi:

negro/moro/amerindio/o marque con asterisco su subraya a elegir, la lía parda, folla, enviola y hace sus cosas en grupo= es bien
niños blancos, que son chusma, pero que en un futuro, me la pueden liar = enemigos, son terroristas hasta en el vientre de sus madres

Como dije en otro post, si quieres ser antisistema, deja de quejarte como una puta, preña a una y que tenga hijos blancos, que por lo visto a eso si que le tienen miedo, y cuando tu prole te pregunte por que come mierda y miseria, le dices que si esta cabreado, que aproveche que es menor de edad y reviente a los hijoputas que la crearon.

Por otro lado, donde yo vivo, quitando la típica natalidad marronida en general, la verdad es que cada vez que paseo por el parque o voy a comprar, no paro de ver polacos, rusos, eslavos en general, con muy mala hostia, y rodeados de niños, asi que no se que deparara el futuro, pero aquí van a caer hostias como panes en cuanto falte el dinero, y no se si los petrodólares frenaran una ola de mala folla Europea, pero de la de verdad.

@urtikarianal, mearas sangre y tragaras lefa islamista, y seguirás culpando a las buenas gentes de España, solo espero que tengas una larga vida para ver tiempos futuros y como tu ideas caducan como tu mierda de ideología, tu no eres de los nuestros.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Esa es la globalización marxista, la que reclama que ya que se pueden exportar mercancías donde te salga del toto, el mismo derecho tienen las personas.
Ideología de rojos al servicio del capital... malo, el que quiere más esclavos para hacer dumping salarial.
La base del liberalismo es libertad de movimiento de las personas, bienes y capitalea. ¿Qué cojones me estás contando del marxismo?
 
Y de que el estado no intervenga salvo para rescatar bancos , ahí sí, ahí los liberales son pro estado a muerte.
 
Arriba Pie