Mira, te pongo mis impresiones, análisis y sentencia, resumido rápidamente.
Lauren es una liberal, que esta muy buena, pero es muy tonta, y vende un discurso creíble a medias para el buen entendedor. Básicamente es una Arrimadas venida a mas, dándoselas de rebelde, pero sin llegar a mojarse en serio.
Busca su video en el que se hace un análisis de genética, cuando le sale que tiene parte "Spanish", se pone en plan "No, no puede ser, no quiero ofender y me parece mal por mis seguidores spanish, pero fisicamente no tengo nada que ver con ellos", dándoselas de diva y de diosa, que en España es imposible que ninguna tipa se le parezca. Y siendo sinceros, me la follaba, pero tampoco es un pibon de 10, de 7 con mas si me pilla contento, y ya.
El tema sionista no se lo preguntes, que entra en contradicciones, como la extrema derecha anti europea y eurofoba que nos venden, y todo el circo en general, con ese lenguaje desvirtuado (¿es vox fascista?¿es podemos izquierda?¿socialdemócratas o liberales encubiertos?).
Tu saca tus conclusiones, pero te recuerdo que ahora en USA, hay sitios en los que no dejan entrar al publico con parches o camisetas de Goatmoon, tu tienes una camiseta de Moloth, y en sus conciertos he visto libros de vida y milagros de Falange y Primo de Rivera (rockean duro y lo apruebo).
Es la Cifuentes guiri, folla con negros, mira sus ojos.