Born in the USA - 250 aniversario

No solo las dos, las 300 guerras que han tenido.

Pero las que son fuera de tu territorio no te dejan el tejido industrial destruido y a la población diezmada, así cualquiera mantiene la delantera. Técnicamente solo han tenido una dentro de su territorio, y fue hace mucho tiempo.

Pero las que son fuera de tu territorio no te dejan el tejido industrial destruido y a la población diezmada, así cualquiera mantiene la delantera. Técnicamente solo han tenido una dentro de su territorio, y fue hace mucho tiempo.

Si te daba la razón. Sólo decía que no han sido dos fuera de su territorio, han sido todas.

Si te daba la razón. Sólo decía que no han sido dos fuera de su territorio, han sido todas.

Ah, ya.

Yo citaba las dos WW porque son las que nos han dejado a los europeos detrás. Quería decir que si no fuera por eso los USA no nos hubieran tomado la delantera. Solo estaba pensando en la perspectiva europea.

Dentro sufren una continua guerra social contra el capitalismo. Además estamos hablando del país donde jerry sienfeld estaba suscrito a barely legal :lol:

jerry sienfeld estaba suscrito a barely legal :lol:

They're real and they're spectacular.

OIP.VfY21jN_KzgRHiiRmCiH7wHaHj

Luego te tienen una puta escuela con mas premios nobel que toda España

Será porque por número de habitantes e inversión es como comparar a un continente con un pueblo, digo yo, no me hagas mucho caso

Será porque por número de habitantes e inversión es como comparar a un continente con un pueblo, digo yo, no me hagas mucho caso

Lo de tierra de oportunidades, en gran medida fue cierto.

America la levantaron inmigrantes, y hablo de los mejores científicos, artistas, cineasta etc, ya que venian de una europa muy poco amiga de las innovaciones, una europa pobre y siempre en guerras.

America acogió y se aprovecho de ese talento.

Seguro que en esa escuela están becados pakis, koreanos etc

Editado cobardemente:
En lo que es entretenimiento nunca podremos superarles 🥰
2170674
Nunca he conseguido soportar esa serie, ni una sonrisa de cortesía me ha conseguido arrancar.
Habría que ver cuánto de esa diferencia se ha debido a no haber tenido las dos WW en su territorio.
Pues imagínese, aquí después de la guerra en una autarquía y sin plan Marshall y mire la diferencia que hubo siempre con el resto de europeos.

Sostenemos que estas verdades son evidentes en si mismas, que todos los hombres son creados iguales, que están dotados por su creador con ciertos derechos inalienables....

A LA MIERDA TODO JAJAJAJJA

Añado que todo seria mejor si hubiesen dejado al sur independizarse. Me lo dijo Lo que el viento se llevó. Putos yankis.

Atrás
Arriba Pie