Born in the USA - 250 aniversario

No solo las dos, las 300 guerras que han tenido.

Pero las que son fuera de tu territorio no te dejan el tejido industrial destruido y a la población diezmada, así cualquiera mantiene la delantera. Técnicamente solo han tenido una dentro de su territorio, y fue hace mucho tiempo.

Pero las que son fuera de tu territorio no te dejan el tejido industrial destruido y a la población diezmada, así cualquiera mantiene la delantera. Técnicamente solo han tenido una dentro de su territorio, y fue hace mucho tiempo.

Si te daba la razón. Sólo decía que no han sido dos fuera de su territorio, han sido todas.

Si te daba la razón. Sólo decía que no han sido dos fuera de su territorio, han sido todas.

Ah, ya.

Yo citaba las dos WW porque son las que nos han dejado a los europeos detrás. Quería decir que si no fuera por eso los USA no nos hubieran tomado la delantera. Solo estaba pensando en la perspectiva europea.

Dentro sufren una continua guerra social contra el capitalismo. Además estamos hablando del país donde jerry sienfeld estaba suscrito a barely legal :lol:

jerry sienfeld estaba suscrito a barely legal :lol:

They're real and they're spectacular.

OIP.VfY21jN_KzgRHiiRmCiH7wHaHj

Luego te tienen una puta escuela con mas premios nobel que toda España

Será porque por número de habitantes e inversión es como comparar a un continente con un pueblo, digo yo, no me hagas mucho caso

Será porque por número de habitantes e inversión es como comparar a un continente con un pueblo, digo yo, no me hagas mucho caso

Lo de tierra de oportunidades, en gran medida fue cierto.

America la levantaron inmigrantes, y hablo de los mejores científicos, artistas, cineasta etc, ya que venian de una europa muy poco amiga de las innovaciones, una europa pobre y siempre en guerras.

America acogió y se aprovecho de ese talento.

Seguro que en esa escuela están becados pakis, koreanos etc

Editado cobardemente:
En lo que es entretenimiento nunca podremos superarles 🥰
2170674
Nunca he conseguido soportar esa serie, ni una sonrisa de cortesía me ha conseguido arrancar.
Habría que ver cuánto de esa diferencia se ha debido a no haber tenido las dos WW en su territorio.
Pues imagínese, aquí después de la guerra en una autarquía y sin plan Marshall y mire la diferencia que hubo siempre con el resto de europeos.

Sostenemos que estas verdades son evidentes en si mismas, que todos los hombres son creados iguales, que están dotados por su creador con ciertos derechos inalienables....

A LA MIERDA TODO JAJAJAJJA

Añado que todo seria mejor si hubiesen dejado al sur independizarse. Me lo dijo Lo que el viento se llevó. Putos yankis.

¿Y los negros?

Hemos dicho los hombres.

Bueno, siendo justos, eso de ¿Y los negros? es una interpretación de la frase que se le da en la era moderna. Lo que se quería decir en la época es que nadie tiene derecho divino a ser Rey de una nación, que es lo que argumentaba John Locke, en quién se inspiró Thomas Jefferson al escribir la Declaración de Independencia.

Los padres fundadores sabían en el fondo que la esclavitud estaba mal, pero no sabía qué hacer. No podían abolirla tal cual sin cabrear a demasiada gente. Tuvieron que tener una guerra para acabar con ella. Aunque también se argumenta que no fue necesaria, que iba a acabar de todas formas con el auge de la revolución industrial.

Un buen discurso de un abolicionista:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Editado cobardemente:
Me hace mucho LOL ver como los más demenciales jeiters de EEUU consumen ocio cuyo origen es useño en el 90% de los casos.

Ya que me mencionáis California, os diré que la cabezoneria de los agricultores de ese estado hizo rica a mucha gente en el norte de la provincia de Granada hace 15 años.
California es el principal productor de almendra del mundo y tuvo una sequía muy jodida hace unos 15 años. Allí el almendro es de regadío y en España de secano. Evidentemente un almendro de regadío produce muchísimo más que uno de secano. Pues estos gringos, después de dos años de sequía prefirieron arrancar los almendros que dejarlos produciendo menos de la mitad. En ese momento china descubrió la cantidad de cosas que se puede hacer con la almendra, desde cosméticos a alimentos, y hubo una demanda brutal porque acapararon casi toda la cosecha mundial disparando los precios hasta los seis euros el kilo por momentos.
El norte de la provincia de Granada, y mi comarca en especial, somos el mayor productor de almendra de España y nos cayó aquello del cielo. Gente con 50 o 60 hectáreas de almendros esperaba precios cercanos al euro el kilo y embolsarse cuarenta o cincuenta mil euros, se encontraron de golpe con precios nunca vistos y se embolsaron quinientos o seiscientos mil. Y así durante seis o siete años., hasta que California se recuperó y volvió a empezar a producir.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Ya que me mencionáis California, os diré que la cabezoneria de los agricultores de ese estado hizo rica a mucha gente en el norte de la provincia de Granada hace 15 años.
California es el principal productor de almendra del mundo y tuvo una sequía muy jodida hace unos 15 años. Allí el almendro es de regadío y en España de secano. Evidentemente un almendro de regadío produce muchísimo más que uno de secano. Pues estos gringos, después de dos años de sequía prefirieron arrancar los almendros que dejarlos produciendo menos de la mitad. En ese momento china descubrió la cantidad de cosas que se puede hacer con la almendra, desde cosméticos a alimentos, y hubo una demanda brutal porque acapararon casi toda la cosecha mundial disparando los precios hasta los seis euros el kilo por momentos.
El norte de la provincia de Granada, y mi comarca en especial, somos el mayor productor de almendra de España y nos cayó aquello del cielo. Gente con 50 o 60 hectáreas de almendros esperaba precios cercanos al euro el kilo y embolsarse cuarenta o cincuenta mil euros, se encontraron de golpe con precios nunca vistos y se embolsaron quinientos o seiscientos mil. Y así durante seis o siete años., hasta que California se recuperó y volvió a empezar a producir.

Todo este ladrillo para decirnos que eres millonario y siempre te tenemos que invitar. Tú lo que eres es un desgraciado.

Me hace mucho LOL ver como los más demenciales jeiters de EEUU consumen ocio cuyo origen es useño en el 90% de los casos.

Yo siempre los he admirado bastante desde la distancia y la ignorancia, al menos sus ideales fundacionales y tal. Aunque fuera solo eso, una ilusión ficticia. Pero al menos era algo a lo que aspirar.

Ahora lo que siento es que son unos maricones woke a mansalva y están exportando ideología woke a todas partes. Viendo los videos del universitario medio de allí y lo que dice el alcalde moro de NYC o la Ocasio Cortez.

Ahora ya no tanto, pero desde que se vaya Trump los woke ya volverán a las andadas sin freno.

Hostia, lo de @Asam en este hilo es impresionante. De verdad que no he visto tanta cuñadez en mi jodida vida de primate.

Que le dijo una vez una americana que se iba a tratar del catarro aquí porque en usa costaba millones.

¿Pero en serio os creéis esas mierdas?

A la que viese la retención en la nómina estaba en Iowa con escopeta.

Tienen cobertura para muertos de hambre y a los otros solo se lo frunjen del seguro, no como aquí que pagas lo mismo te salgan esputos o no.

Es que es acojonante. Han creado un cuerpo parapolicial específicamente para echar del país a gente que quiere unirse a la fiesta pero es que se van al guano. Sois jodidamente idiotas.

Hubo rumores de debilidad del petrodólar durante no más de un par de semanas y te montaron un circo tremendo para que los países del golfo viesen quién tenía la polla gorda y los b2.

Por el camino vendieron reservas a precio de sangre de unicornio que ahora rellenan a precio de saldo mientras hicieron inversiones con fondos soberanos y chanchullos con criptomonedas.

Los chinos se cagaron en la puta que parió a Panete mientras les jodían el tren del petróleo pero es que estamos ante la decadencia del imperio.

Es que no podéis ser más imbéciles.

Y ojo, que por mí ojalá revienten, pero nada más lejos de la realidad.

Village People Dancing GIF by de chinezen

Editado cobardemente:
Está todo youtube lleno de curritos americanos llorando porque no llegan a fin de mes pero Troy-ano desde las cavernas de Aragorn está mejor informado de la situación.

Todo ok.

Atrás
Arriba Pie