Born in the USA - 250 aniversario

En resumen, que los boomers lo vivieron de puta madre, y los que vinieron detrás a joderse.

Yo también he visto videos en jewtube como los que comenta Cenobita de gente que trabaja (incluso con trabajos cualificados!!!11111) durmiendo en coches porque no pueden pagarse un alquiler. Menuda mierda de vida y de país a fin de cuentas.

Dicho eso, se puede odiar su sistema, pero creo que cualquiera que haya interactuado con ellos (yo solo he conocido a los que viven en Europa o estaban de paso), creo que no se les puede odiar como personas.

En mi experiencia, son muy amigables, abiertos, y saben tratar a los demás. Las mujeres (a pesar de su reputación de gordas empoderadas), sobre todo las del sur, te pueden camelar muy fácilmente cuando te llaman "honey" o "sweetheart".

Eso yes por lo general he notado que a fin de cuentas los americanos solo se entienden entre ellos. Un europeo puede entender a un americano, pero el americano nunca entenderá completamente al europeo.

Un europeo si puede entender a otro europeo a pesar de todas nuestras diferencias. No sé porqué.

Lo que vi es que el yanki que se casa con una europa acaba mal divorciado, el que se casa con otra "expat" americana acaba mejor parado.
Este tio andaba muy jodido con las deudas; lo primero que hizo su mujer china (segundas nupcias) fue hacerle cancelar lo que debia en tarjetas de credito y otras remoras a las que le arrastro su primera mujer yankee.

No fue capaz de comprarse una vivienda por los altos precios y confiesa tambien que consumen por encima de sus posibilidades.

Se les junta una mala coyuntura para las clases medias y bajas con una cultura de no ahorrar y gastar lo que tienen.

HMYIHHcWEAAPYg6

Atrás
Arriba Pie