borovnia

  • Iniciador del tema Iniciador del tema ander
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
BarBara rebuznó:
Alekos! La polla de Adro es IM-PRESIONANTE :lol: ¬¬'

pues si te la metes en la boca impresiona aún más!!! BARBARA METETE MI POLLA EN TU BOCA!!!!
 
No va por ti, ni por Adro... va por esa gente que iba de tolerante y de guay en el foro 1.0 y ahora una vez que se piraron vienen a tocar los cojones porque alli o se aburren o quieren empezar la guerra foril de forma disimulada.

Es entrar por tocar los cojones, y me jode que encima los ofendidos encima sean ellos... Por cierto se nota el humor que os gastais en el foro troncs..
 
Gordovnia rebuznó:
ADRO LUEGO TE METO MI LENGUA EN TU VOCA, BALE?

no, yo te follo como una puta (bueno como a ti misma porq es imposible no follarte como lo q no eres es decir q si no fueses puta te follaria como si lo fueras pero como lo eres te follo como tal cual eres), es decir, me la chupas y luego te coiteo y si eso analeo, nada de intercambios salivares con putas gracias.
 
adro rebuznó:
no, yo te follo como una puta (bueno como a ti misma porq es imposible no follarte como lo q no eres es decir q si no fueses puta te follaria como si lo fueras pero como lo eres te follo como tal cual eres), es decir, me la chupas y luego te coiteo y si eso analeo, nada de intercambios salivares con putas gracias.

No olvides lefarla en la cara.
 
Precipotado rebuznó:
adro rebuznó:
no, yo te follo como una puta (bueno como a ti misma porq es imposible no follarte como lo q no eres es decir q si no fueses puta te follaria como si lo fueras pero como lo eres te follo como tal cual eres), es decir, me la chupas y luego te coiteo y si eso analeo, nada de intercambios salivares con putas gracias.

No olvides lefarla en la cara.

joder q fallo. barbara y borovnia venir a mi casa q os lefo la cara ahora mismo!!! sin dilación!!! sin retraso!!!! vale si eso ya mña...
 
¿Entonces hemos declarado abiertamente las hostilidades contra la chupipandi?
 
la borovnia es una dictadora que va de tia guay , se la ve a las claras que quiere dominar ese foro y desplazar al resto , que por lo que se ve no pintan nada . ya se veia aqui que borovnia era una dictadora , todo esto se veia venir
 
Venga, va, aceptamos Borovnia como dictadora...

...y a Ander como cantamañanas.

Qué coñazo son estos tíos rencorosos, los gilipollas de la media en la cabeza y ahora éste...

A pasear los complejos a otra parte
 
Me cae mal esa gente que en lugar de venir a aportar se dedica a opinar de los otros o simplemente a difamar directamente a alguien.
 
Si lo de criticar a la gente es muy aceptable... pero que aporte algo más, cojones.
 
PAOLA rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
Barbara mocosa no digas cochinadas

Juasssssss juasssssssssss juasssssssss habló el mayor...el entendido de la vida...
Paola

jajajajjaja ya hablo la que se mete en todo, es cosa mia y de barbara asi q tu vaish vaish vuelve a tu caseta
 
El Cuervo rebuznó:
PAOLA rebuznó:
El Cuervo rebuznó:
Barbara mocosa no digas cochinadas

Juasssssss juasssssssssss juasssssssss habló el mayor...el entendido de la vida...
Paola

jajajajjaja ya hablo la que se mete en todo, es cosa mia y de barbara asi q tu vaish vaish vuelve a tu caseta

Jajajajaja si claro claro...ya me vuelvo a mi "casita" jajajaj ya mismito si...
Paola
 
Arriba Pie