88 rebuznó:
Arisgo rebuznó:
88 rebuznó:
nebun rebuznó:
Y por cierto, muy fuerte lo de tu avatar. Creo que te define perfectamente
A que mola :-o
Tu avatar mola tanto como tu, ni mas ni menos.
A que te jode
La verdad es que tu avatar y esa bandera ilegitima, o bandera golpista de la traicion, dicen sin palabras, mucho de tus "conocimientos" o tu hipocresia lo que seria aun peor. (riete infeliz)
Creo que muchas polemicas residuales del golpe de estado y consiguiente guerra civil aun estan en el aire, se que me vais a decir que la bandera actual se voto al tiempo que se voto la constitucion, pero lo cierto es que en el año 78 la gente estaba aun acojonada con la vuelta de los traidores milikos al poder (ej23F83) y no era el mejor momento para votar nada, como aun no es el momento de un referendum pro independencia en euskadi por el miedo a eta que aun existe, ademas hay cosas que convendria votar de forma separada aun en el mismo dia:
¿que bandera queremos? la actual o la republicana, arrebatada por la fuerza de la sinrazon, siendo la bandera legal, mientras que la actual es hija de la bandera de la traicion
Y ya puestos ¿que sistema queremos? monarquia de peleles impuesta y heredada por/de los traidores insurgentes, o republica, que legalmente seria lo justo
¿cuando se va a dejar claro que franco y los suyos fueron unos traidores y se va a pohibir monumentos, manifestaciones etc?
¿que hacemos con el valle de los caidos? ¿volarlo?, quitar de ahi las tumbas de los traidores y convertirlo en monumento a la memoria del fraticidio que famas debio suceder
Han pasado mas de treinta años de la muerte del traidor, con el apoyo de la UE y la ausencia de un Hitler o Musolini que pudieran apoyarlos dudo mucho que de hacer un referendum serio el ejercito volviera a traicionar a su patria