Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Pues las ardillas, lo mismo me da, si es que queda alguna aún.Las cotorras lo que había que hacer es exterminarlas. Se trata de una especie invasora y que acaba con la fauna autóctona. Espero que la nevada se haya cargado los enormes nidos que tienen por todo el parque.
Porque si eres una agüelilla que se ha bajado a comprar un roscón y te resbalas te mereces que te rematen por no haberte quedado en casa.Pues las ardillas, lo mismo me da, si es que queda alguna aún.
A los de las urgencias traumatológicas si no llevan justificante de estar realizando alguna actividad imprescindible, les pondría la escayola o lo que sea pero analgésicos ni uno, en todo caso dosis de morfina, muy altas obviamente.
Plan Director del Arbolado de los Jardines del Buen Retiro - Ayuntamiento de Madrid
¿A lo mejor la expresión "peor nevada en España en los últimos 50 años" te da una pista de por qué no lo habías vivido antes? A no ser que tengas por lo menos 55 o 56 años, claro. Y aunque me dijeras que sí los tienes, te traigo dos ejemplos de cómo sí se han cerrado en bastantes ocasiones escuelas a causa de temporales :Cuando yo era zagal no se suspendía un día de colegio aunque hubiera un puto terremoto, que no lo hubo, pero desde luego por las inclemencias meteorológicas ni de coña.
Porque si eres una agüelilla que se ha bajado a comprar un roscón y te resbalas te mereces que te rematen por no haberte quedado en casa.
Hijos de puta que salen a la calle un día que ha nevado. Tanta puta libertad y tanta hostia trae esto. Libertad de circulación, puto derecho de mierda.
Gran nevada de 1952, que seguramente recordará @mundele,
Se me han congelado los cristales de las ventanas pero por dentro. Fliiiiiiiiiiiipo.
En change.org ya hay al menos 2 peticiones para que abran el parque del Retiro.
Qué hablas de calefacción, no te montes películas, anda.Si tienes menos de 10 grados en tu casa, el aislamiento no es correcto. Lo primero, antes de liarte con sistemas de calefacción arregla el aislamiento.
Te estoy dando asesoramiento para que no te gastes el dinero a lo loco y pagues facturas desproporcionadas. Al amigo redpo le fue bien y míralo como anda de calentito. Aislamiento, verruga, aislamiento que se os olvida lo esencial.Qué hablas de calefacción, no te montes películas, anda.
Hombre, no es lo mismo ponerse al frente cuando todo el caos se está explotando, con idiotas tirados en las carreteras, montañas de nieve, el peligro creciente de la formación de hielo y tal, que cuando la UME y los servicios de emergencias llevan tres días trabajando retirando nieve, eliminando el hielo, rescatando gente y el peligro inicial está bastante controlado.Porque una vez deja de nevar el problema desaparece. Los de Libertac Digital son unos linces del humor y del sarcasmo.
Hombre, no es lo mismo ponerse al frente cuando todo el caos se está explotando, con idiotas tirados en las carreteras, montañas de nieve, el peligro creciente de la formación de hielo y tal, que cuando la UME y los servicios de emergencias llevan tres días trabajando retirando nieve, eliminando el hielo, rescatando gente y el peligro inicial está bastante controlado.
Nadie dice lo contrario y de hecho yo estoy bastante a favor de que se cobren los rescates a todos los inconscientes que se meten en berenjenales sin tener preparación ni equipo para hacerlo, pero tampoco veo la relación con lo que le comento a @semete.P.D: Dónde está mi carta astral @
Pero es que a esa gente que sale al monte ahora sin tener ni puta idea de nada habría que cobrarle una vez salvados. Igual que a los del retiro si les cae una rama en la cabesa. Y si es insolvente, dejarle ahí a que la naturaleza provea la integración con el medio.
E ya.
Nadie dice lo contrario y de hecho yo estoy bastante a favor de que se cobren los rescates a todos los inconscientes que se meten en berenjenales sin tener preparación ni equipo para hacerlo, pero tampoco veo la relación con lo que le comento a @semete.
Hombre, no es lo mismo ponerse al frente cuando todo el caos se está explotando, con idiotas tirados en las carreteras, montañas de nieve, el peligro creciente de la formación de hielo y tal, que cuando la UME y los servicios de emergencias llevan tres días trabajando retirando nieve, eliminando el hielo, rescatando gente y el peligro inicial está bastante controlado.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.