Borrasca Filemona: el gran tributhor sobre Esñapa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Las cotorras lo que había que hacer es exterminarlas. Se trata de una especie invasora y que acaba con la fauna autóctona. Espero que la nevada se haya cargado los enormes nidos que tienen por todo el parque.
Pues las ardillas, lo mismo me da, si es que queda alguna aún.
A los de las urgencias traumatológicas si no llevan justificante de estar realizando alguna actividad imprescindible, les pondría la escayola o lo que sea pero analgésicos ni uno, en todo caso dosis de morfina, muy altas obviamente.
Plan Director del Arbolado de los Jardines del Buen Retiro - Ayuntamiento de Madrid

Pues las ardillas, lo mismo me da, si es que queda alguna aún.
A los de las urgencias traumatológicas si no llevan justificante de estar realizando alguna actividad imprescindible, les pondría la escayola o lo que sea pero analgésicos ni uno, en todo caso dosis de morfina, muy altas obviamente.
Plan Director del Arbolado de los Jardines del Buen Retiro - Ayuntamiento de Madrid
Porque si eres una agüelilla que se ha bajado a comprar un roscón y te resbalas te mereces que te rematen por no haberte quedado en casa.

Hijos de puta que salen a la calle un día que ha nevado. Tanta puta libertad y tanta hostia trae esto. Libertad de circulación, puto derecho de mierda.

Cuando yo era zagal no se suspendía un día de colegio aunque hubiera un puto terremoto, que no lo hubo, pero desde luego por las inclemencias meteorológicas ni de coña.
¿A lo mejor la expresión "peor nevada en España en los últimos 50 años" te da una pista de por qué no lo habías vivido antes? A no ser que tengas por lo menos 55 o 56 años, claro. Y aunque me dijeras que sí los tienes, te traigo dos ejemplos de cómo sí se han cerrado en bastantes ocasiones escuelas a causa de temporales :

Los colegios y almacenes cerraron sus puertas, y los niños y mayores abrieron las de sus casas para disfrutar de este momento histórico, dando paso a la ilusión
Fecha 02 / 02 / 1954

Los Escolares no Tienen colegio A causa de una Nevada
Fecha31/12/1980

Esto, tratándose de nevadas de alcance nacional; cuando se dan en localidades o regiones pequeñas, los ayuntamientos decretan cierres temporales de colegios o institutos a lo largo de todo el año, y de toda la vida de Dios.
Si tienes curiosidad de más, puedes utilizar cualquier hemeroteca digital. De nada.

Gran nevada de 1952, que seguramente recordará @mundele, aunque al lado de la de ahora se queda en un poco de fresco:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

1962 en Barcelona. También salió gente a esquiar :lol::

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Última edición:
Porque si eres una agüelilla que se ha bajado a comprar un roscón y te resbalas te mereces que te rematen por no haberte quedado en casa.

Hijos de puta que salen a la calle un día que ha nevado. Tanta puta libertad y tanta hostia trae esto. Libertad de circulación, puto derecho de mierda.

Abrid los Parques.webp

Se me han congelado los cristales de las ventanas pero por dentro. Fliiiiiiiiiiiipo.

Yo tengo una pregunta para los foreros que están viviendo Pandemia/Filomena/-> escriba aquí próximo desastre, en otros países. Cual es el tono que estén usando los medios de comunicación para emitir las noticias sobre esos temas. Es como aquí que cargan toda responsabilidad sobre el ciudadano dando la sensación de que las AAPP son entes ajenos a toda gestión y toma de decisiones?

Qué hablas de calefacción, no te montes películas, anda.
Te estoy dando asesoramiento para que no te gastes el dinero a lo loco y pagues facturas desproporcionadas. Al amigo redpo le fue bien y míralo como anda de calentito. Aislamiento, verruga, aislamiento que se os olvida lo esencial.

En esta casa las puertas no cierran bien porque los marcos están carcomidos por la herrumbre. Y entra marea por las rendijas, pero a mí me gusta porque me hacen sentir como en una cueva, como mis antepasados. Eso del aislamiento completo me suena a neonato en el útero de la madre, por favor, creced de una vez y enfrentaros a la vida con toda su crudeza.
20210112_081010.webp

Por ahí entra el biruji.

Vais a tener que hacer una modificación de urgencia en el subnormal del año y meter a la croqueta. La bombona de butano también está pujando fuerte, pero tiene la disculpa de la depresión y los ansiolíticos. Y que está soltera.

Porque una vez deja de nevar el problema desaparece. Los de Libertac Digital son unos linces del humor y del sarcasmo.

Porque una vez deja de nevar el problema desaparece. Los de Libertac Digital son unos linces del humor y del sarcasmo.
Hombre, no es lo mismo ponerse al frente cuando todo el caos se está explotando, con idiotas tirados en las carreteras, montañas de nieve, el peligro creciente de la formación de hielo y tal, que cuando la UME y los servicios de emergencias llevan tres días trabajando retirando nieve, eliminando el hielo, rescatando gente y el peligro inicial está bastante controlado.

P.D: Dónde está mi carta astral @
Hombre, no es lo mismo ponerse al frente cuando todo el caos se está explotando, con idiotas tirados en las carreteras, montañas de nieve, el peligro creciente de la formación de hielo y tal, que cuando la UME y los servicios de emergencias llevan tres días trabajando retirando nieve, eliminando el hielo, rescatando gente y el peligro inicial está bastante controlado.

Pero es que a esa gente que sale al monte ahora sin tener ni puta idea de nada habría que cobrarle una vez salvados. Igual que a los del retiro si les cae una rama en la cabesa. Y si es insolvente, dejarle ahí a que la naturaleza provea la integración con el medio.

E ya.

P.D: Dónde está mi carta astral @

Pero es que a esa gente que sale al monte ahora sin tener ni puta idea de nada habría que cobrarle una vez salvados. Igual que a los del retiro si les cae una rama en la cabesa. Y si es insolvente, dejarle ahí a que la naturaleza provea la integración con el medio.

E ya.
Nadie dice lo contrario y de hecho yo estoy bastante a favor de que se cobren los rescates a todos los inconscientes que se meten en berenjenales sin tener preparación ni equipo para hacerlo, pero tampoco veo la relación con lo que le comento a @semete.

Nadie dice lo contrario y de hecho yo estoy bastante a favor de que se cobren los rescates a todos los inconscientes que se meten en berenjenales sin tener preparación ni equipo para hacerlo, pero tampoco veo la relación con lo que le comento a @semete.

Cierto es, había leído de pasada.

Mis disculpas, sire.

Ciertamente, no es lo mismo. El problema sigue existiendo pero más encarrilado. No descartemos que Sanchez haya dejado que la gente que sabe del asunto, es decir, los profesionales, solucionen lo gordo para luego subirse al carro y erigirse como el salvador. Que coño, a medida que escribo esto estoy más convencido de que ha sido así, menudo es el guapo.

No obstante mi opinión sobre los juntaletras de alerta digital sigue siendo la misma. Todos mierdos.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie