Bosé renacido

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Nikoro
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Nikoro

El Forero más blando que la mierda de pavo
Registro
18 Nov 2015
Mensajes
4.887
Reacciones
2.966
Pues que te puede gustar el pollo o no, pero el documental de 4 capítulos está interesante, una vida rodeada de personajes más que notables y experiencias que a los terrícolas normales ni se nos han pasado por la cabeza.

Recomendable al 100 por 100. Muy entretenido.


F4119482.jpg
 
Última edición:
La vi la semana pasada. Me gustó. Reconozco que Bosé es un tío que me gusta, pese a sus magufadas recientes. Me gustan muchas canciones suyas y su modo de defender las cosas. Y qué coño, desde mi heterosexualidad me parecía hasta hace unos años uno de los tíos más guapos que había visto nunca. Este documental me ha dejado conocer cosas que no sabía sobre su vida: básicamente que ha tenido una vida de mierda y que de aquellos polvos, estos lodos. Lo recomiendo.
 
Reconozco que Bosé es un tío que me gusta, pese desde mi heterosexualidad me parecía hasta hace unos años uno de los tíos más guapos que había visto nunca.
Ainssssss. :lol:
Es broma, yo también creo que es/era bueno, pese a su insistencia en seguir la senda de Bowie, cosa totalmente imposible ya que genios solo sale uno cada 100 años.
Tiene temas màs que notables, alguno es una auténtica genialidad.
 
Pues algo sí les digo aún cuando siempre me ha agradado Miguel Bosé como cantante y considero que es un hombre polifacético, la verdad es que me jode mucho el hecho de que ya este hombre le hayan sacado un par de series y un personaje como Torbe que es muchísimo más interesante en todos los aspectos de vida que Miguel Bosé aún nadie se arriesgue a invertir para realizar una serie sobre su vida.
 
Ainssssss. :lol:
Es broma, yo también creo que es/era bueno, pese a su insistencia en seguir la senda de Bowie, cosa totalmente imposible ya que genios solo sale uno cada 100 años.
Tiene temas màs que notables, alguno es una auténtica genialidad.
Si, Don Diablo
 
Pues a mí el Bosé me da más asco que un pelo de polla en un plato de sopa, pero si lo dice el amigo @Nikoro habrá que darle una oportunidad.
 
Ainssssss. :lol:
Es broma, yo también creo que es/era bueno, pese a su insistencia en seguir la senda de Bowie, cosa totalmente imposible ya que genios solo sale uno cada 100 años.
Tiene temas màs que notables, alguno es una auténtica genialidad.
A mi "Sevilla" y "Partisano", de su época ochentera, me parecen tremendas. Y luego, un poco después, cogió una canción apenas conocida de Carlos Varela, un cantautor cubano, e hizo un temazo con ella. Es esta:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Buen tema, éste también creo que es notable.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
O ésto, solamente con que se sea un poco objetivo en temas musicales, hay que reconocer que es un trallazo, venga de donde venga

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La de arriba es sin duda la mejor canción de Miguel Bosé en toda la historia, su composición es muy acertada y su letra nos habla del sacrificio que está dispuesto a realizar un hombre por amor.

Si no te gusta no es que demuestres tener un gusto especial por la música, mucho menos que tengas un oído más refinado o por el contrario una apreciación por material más refinado. Tan solo se trata que eres un subnormal al cual le gusta ir por allí de presumido llevando la contraria a todo lo que brille solo para llamar la atención.

Abajo coloco las otras canciones que a mi parecer son lo mejor del repertorio de Miguel Bosé.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


La de arriba es sin duda la mejor canción de Miguel Bosé en toda la historia, su composición es muy acertada y su letra nos habla del sacrificio que está dispuesto a realizar un hombre por amor.

Si no te gusta no es que demuestres tener un gusto especial por la música, mucho menos que tengas un oído más refinado o por el contrario una apreciación por material más refinado. Tan solo se trata que eres un subnormal al cual le gusta ir por allí de presumido llevando la contraria a todo lo que brille solo para llamar la atención.

Abajo coloco las otras canciones que a mi parecer son lo mejor del repertorio de Miguel Bosé.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Mikel Bosé y Ana Torrija, menudas 2 voces sobrevaloradas.
Que el rollo artista y personaje de Bosé lo respeto, pero como voz...
 
El final de Don Diablo es una obra maestra. Me encanta la escena del Commendatore.
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Hay gente en la cárcel por tener en el disco duro apologías de la pederastia más suaves que esta.

Hunter Biden, Epstein, sujetadme el cubata.
 
Última edición:
El otro dia zapeando en la 5 tenían la serie de ficción, que debe ser lo mismo que la serie documental y lo mismo que el libro. El tio toda la vida con que su vida, su intimidad y que no se dijera lo que todo el mundo sabia, que era manflower, y ahora te lo vende en multiformato. Vamos que no era celoso de su intimidad, sino de que nadie se forrase con su vida, que es respetable, al fin y al cabo es su puta vida, pero ya es otra cosa diferente.

La serie era cutre total, lo poco que vi, aunque los tios que hacían de él se esforzaban, el resto ufff.

A mi este tio siempre me ha cargado, no me gusta él, ni su familia de gilipollas, ni su música de mierda, mira que debo tener mierda descargada a tuti, pero no recuerdo que tenga no ya discos suyos, ni siquiera canciones.
 
El otro dia zapeando en la 5 tenían la serie de ficción, que debe ser lo mismo que la serie documental y lo mismo que el libro. El tio toda la vida con que su vida, su intimidad y que no se dijera lo que todo el mundo sabia, que era manflower, y ahora te lo vende en multiformato. Vamos que no era celoso de su intimidad, sino de que nadie se forrase con su vida, que es respetable, al fin y al cabo es su puta vida, pero ya es otra cosa diferente.

La serie era cutre total, lo poco que vi, aunque los tios que hacían de él se esforzaban, el resto ufff.

A mi este tio siempre me ha cargado, no me gusta él, ni su familia de gilipollas, ni su música de mierda, mira que debo tener mierda descargada a tuti, pero no recuerdo que tenga no ya discos suyos, ni siquiera canciones.
Cierto, la recomendación es el documental de 4 capítulos, la serie es cutrecilla y edulcurada.
 
Arriba Pie