Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Vale gracias compi de alguna Dominicana que sabéisPuticlub - HOTEL BAHILLO
Buenos días, @ñañi y bienvenido a esta tu casa. No te recomiendo que bayas al Hotel Bahíllo porque solo vas a encontrar zarrios y carcamales con bigotín y regalines. Si bas a León, te recomiendo a Antonia la Follines, que pasa consulta en el Húmedo. Es muy agradecida y calza un señor coño de esos de los que sacas pieles. Es muy buena jambina, no quiere saber nada de sindicatos, feministas y carcamales que vayan a enamorarla con poesías. Puedes ir a calzón bajao y se la puedes meter hasta los huevos. No tengo ahora sus datos a mano, pero si bas a ir a León puedes preguntar a @amaro el brother y si hacéis buenas migas os podéis ir a las fiestas de los pueblines con el pequeño de Lorenzo, que es fino como el coral, a bombear de buena mañana.
Espero que bayas a León y te lo pases muy bien con la Antonia, que se la traga hasta los huevos y baba muy bien. Tiene un gran futuro.
Pregúntale a tu madre aver lo maricon que soy payasoBuscas una mujer de verdad o solo es para disimular que eres maricon?
Vueno no t enfades tronko q no es pa tantoPregúntale a tu madre aver lo maricon que soy payaso
Si eres de León cuando esté por allí me lo dices ala cara que del porrazo que te de te echo los dientes abajo mongolo
Estoy ahora misma en la escalinata de San Isidoro, no me hagas esperar , al lado de donsd se entra al museo.Pregúntale a tu madre aver lo maricon que soy payaso
Si eres de León cuando esté por allí me lo dices ala cara que del porrazo que te de te echo los dientes abajo mongolo
No conozco león la primera vez que boy Air
Pues cómprate una silla me esperas ala semana que viene paso por ayi jajajjaja cómprate un cartucho pipa y una botella de agua pal calorEstoy ahora misma en la escalinata de San Isidoro, no me hagas esperar , al lado de donsd se entra al museo.
Pues cómprate una silla me esperas ala semana que viene paso por ayi jajajjaja cómprate un cartucho pipa y una botella de agua pal calor
Pregúntale a tu madre aver lo maricon que soy payaso
Balla telaNo les hagas caso amigo @ñañi, que esta gente es traviesa y le gusta hacer bromitas a los nuevos. A mí me pasó lo mismo cuando me registré, pero con el tiempo vieron lo subnormal que era y me dejaron en paz.
Yo no boy a ir este verano a León si no te ayudaría si estubiera ayi haber jambinas jajajajaja por eso te dije que hables con @amaro el brother que es quien mas controla ayi y que es fino como el coral. Suerte amigo.
Estoy ahora misma en la escalinata de San Isidoro, no me hagas esperar , al lado de donsd se entra al museo.

Pues cómprate una silla me esperas ala semana que viene paso por ayi jajajjaja cómprate un cartucho pipa y una botella de agua pal calor
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.