Brasil, tan lejos y tan cerca...

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Acusado
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Por lo que comenta el gringo están caros los precios en ese lugar para ser Brasil, habla de casi 100€ por una hora, las birras a 5€... ¿Qué hace especial al sitio?.
Por cierto nunca estuve en una terma, solo en un puti-discoteca en Manaos y otro en Sao Paulo (aunque en ambas ciudades mucho mejor salir de fiesta sana, impresionante lo fácil que es ligar a poco que tengas iniciativa), pero las termas creo que son otra cosa

Caro, eso sin duda. Ya lo eran hace años, aunque si te digo la verdad, no han subido demasiado, ya que el cambio está más a nuestro favor. Yo en su día pillé el BRL a 2.5 / 3... Ahora está a 4.5, así que con el incremento de precios, lo comido por lo servido.

¿Qué tienen de especial las Termas? Pues mi respuesta es posible que no sea muy objetiva, ya que para mi son el TOP de los antros de depravación en el Mundo.

Allí dentro he tenido los mejores polvos y experiencias vitales de mi vida. A veces lo de menos es subir a la "cabine" a fornicar, sino lo que ocurre en la boite. Una permanente orgia de morreos, sobeteos y bailes cachondos, con toda la gracia y sensualidad de las garotinhas.Yo aviso que es adictivo. Te puedes tirar 4 o 5 horas en la Terma y gastarte entre 100€ y 200€.

Las comparaciones son odiosas, pero en Asia más o menos es lo que se gasta uno en juerga PUTERIL al día, y en mi opinión, si la cosa no ha cambiado, una experiencia brasileira, vale 10 veces más que una asiática. Pero para gustos, colores.

Hay que vivirlo para entenderlo. Lo que no sé es si ahora seguirá igual que hace años o habrá empeorado.

Mira algunas páginas atrás en el hilo y leerás la experiencias míticas que muchos tuvieron.

Los foreros que sigan por aquí de antaño seguramente te podrán dar una opinión más objetiva que la mía.
 
Caro, eso sin duda. Ya lo eran hace años, aunque si te digo la verdad, no han subido demasiado, ya que el cambio está más a nuestro favor. Yo en su día pillé el BRL a 2.5 / 3... Ahora está a 4.5, así que con el incremento de precios, lo comido por lo servido.

¿Qué tienen de especial las Termas? Pues mi respuesta es posible que no sea muy objetiva, ya que para mi son el TOP de los antros de depravación en el Mundo.

Allí dentro he tenido los mejores polvos y experiencias vitales de mi vida. A veces lo de menos es subir a la "cabine" a fornicar, sino lo que ocurre en la boite. Una permanente orgia de morreos, sobeteos y bailes cachondos, con toda la gracia y sensualidad de las garotinhas.Yo aviso que es adictivo. Te puedes tirar 4 o 5 horas en la Terma y gastarte entre 100€ y 200€.

Las comparaciones son odiosas, pero en Asia más o menos es lo que se gasta uno en juerga PUTERIL al día, y en mi opinión, si la cosa no ha cambiado, una experiencia brasileira, vale 10 veces más que una asiática. Pero para gustos, colores.

Hay que vivirlo para entenderlo. Lo que no sé es si ahora seguirá igual que hace años o habrá empeorado.

Mira algunas páginas atrás en el hilo y leerás la experiencias míticas que muchos tuvieron.

Los foreros que sigan por aquí de antaño seguramente te podrán dar una opinión más objetiva que la mía.


Recomiendas alguna terma en especial? La mítica Centauro cerró hace algún tiempo... Decían que era la favorita de Ronaldinho. Me imagino que será una mezcla entre los FKK alemanes y las saunas de Macao.
 
Recomiendas alguna terma en especial? La mítica Centauro cerró hace algún tiempo... Decían que era la favorita de Ronaldinho. Me imagino que será una mezcla entre los FKK alemanes y las saunas de Macao.

Pues como digo hace años que no piso Brasil, así que puedo recomendar las que me gustaron en el pasado, pero ahora no tengo ni idea de como estará el tema, solo referencias de foros giris.

A mi me gustaban todas las principales. Como dices, la Centaurus que está cerrada y las que creo que han reabierto, 4x4, Montecarlo, Termas 65, Termas Solárium.





Luego hay muchísimas freelancers en webs, lo único es que hay que asegurarse en foros como GPGuia, que sean fotos reales y la experiencia sea buena y demás.

Por el Centro hay muchas casas de masajes, con fornicio incluido, e igual que las freelancers, hay que leer las expes del foro Brasileiro.
 
IMG_20191021_130754.jpg

😢 Una terma menos.

Supongo que se concentrarán las garotinhas en el resto. La muerte de los bomberos ya tal.
 
Última edición:
la Centaurus que está cerrada

Parece que estábamos equivocados. Según parece re-abrió sus puertas, aunque dicen que la calidad precio ya no es la de antaño. Tendré que sacrificarme e ir a comprobarlo :115:


Ando recopilando información, porque al contrario de lo que pensaba, ahora hay muchísimas opciones y en rangos de precios que van desde los 100R$ (23€), hasta el infinito. Sobre todo muchas opciones de 30min, 1 hora o 2 horas, en el rango de 100R$ / 250R$, para pisos, independientes, casas de "masajes". Opciones de pasar toda la noche, todas, solo hay que proponérselo a alguna y negociarlo. Por lo que he visto dependiendo de la tia, la cosa andaría entre 300R$ para las normalitas, hasta 600R$ para las TOP.

Todo esto son cuentos gringos que por lo general les gusta exagerar mucha tanto en la performance de las tías, como en pagar de más , además el tema belleza e implicación es muy personal de cada uno, así que hasta que no lo compruebe en mis propias carnes, cojo la información con pinzas.

Os dejo, que las starfish estas no se follan solas :137:
 
Qué ganas de llegar.

IMG_20191030_181820.jpgIMG_20191030_181843.jpgIMG_20191030_181908.jpg

130R$ (30€) - 1 Hora

Y lo más curioso, esta misma casa (Sex Hot Massagens - Avenida 13 de Maio, 33 - Río de Janeiro) tiene una especie de "BonoPutas". 300R$ (68€) - 6 polvos (6 horas) 🤪 si no he entendido mal

IMG_20191030_182104.jpg
 
Última edición:
Llegué a Río.

Por lo que he visto en este par de días, la cosa no ha cambiado demasiado, sobre todo en cuanto a la actitud de la gente, que sigue igual de excelente, amable y simpática.

El transporte público y sobre todo la seguridad ha mejorado bastante. Se puede ir por Lapa y Centro tranquilamente. Y bueno, Copacabana, Ipanema, Leme, etc... Igual o más seguro.

En cuanto al tema que nos interesa, solo he estado en las Termas Montecarlo. Nivelazo de tías, digamos que 6 o 7 dieces, 10 o 12 nueves, 5 o 6 ochos y el resto por debajo de ahí. Claro que este dato es muy subjetivo. Aunque como diría algún "Angelescitero", lo importante es que sean cariñosas lol.

Llegué a ver un máximo de 6 tíos en la boate al mismo tiempo, así que es un buen ratio, tocábamos a unas 5 tías por cabeza.

Otra cosa que se agradece es que no existe el ladydrink, con lo cual las tías están allí para lo que están y sobre todo que allí somos nacionalidad preferente junto a italianos y americanos. Digamos que allí los coreanos y japonés tienen poco que hacer.

Estuve desde las 19:30 hasta las 24:00, subí con una loira, con uma bunda que quita el sentido. Me hizo una mamada de campeonato tragándosela hasta el fondo con caída de lagrimillas incluida, con lamida de huevos y ojete y me ofreció el cú a lo que no me pude negar. Lo mejor la actitud, disposición e implicación, se nota que estas tías han nacido para follar. En definitiva, no recuerdo la última vez que eché un polvazo en condiciones como este.

Cuando acabamos me dí una sauna, me duché y de vuelta en la boate me di el lotazo con 3 o 4 más.

No recomiendo para nada que vengáis, que me jodéis el ratio, cabrónes.
 
Magnífico aporte, @Asianlover . En diciembre pasaré unos días en Río con otro ilustre forero, y la Terma Monte Carlo está a 500m del hotel, así que será visita obligada.
¿Cual es el precio de la entrada?, ¿las bebidas están incluidas o se paga aparte?, ¿qué precio tiene llevarse a una diosa mulata a la habitación?. Y la última pregunta es si te llevas a una, es por una hora, o por un polvo, porque veo que con los movimientos pélvicos que tienen allí, no voy a aguantar ni tres minutos ;).
 
Magnífico aporte, @Asianlover . En diciembre pasaré unos días en Río con otro ilustre forero, y la Terma Monte Carlo está a 500m del hotel, así que será visita obligada.
¿Cual es el precio de la entrada?, ¿las bebidas están incluidas o se paga aparte?, ¿qué precio tiene llevarse a una diosa mulata a la habitación?. Y la última pregunta es si te llevas a una, es por una hora, o por un polvo, porque veo que con los movimientos pélvicos que tienen allí, no voy a aguantar ni tres minutos ;).

¿A 500m? Por una parte será bueno para vuestras pollas y perjudicial para vuestros bolsillos. Yo me alojó en Botafogo, alejado de todo aquello, que si no se me va el presupuesto.

"Termear" lo tomo como algo especial, me lo podré permitir de vez en cuando, aunque es adictivo.

Imaginando lo que me esperaba, me pasé por una "drogaría" para pillar vitaminas y jalea real (Pacheco y Venancio son las cadenas más conocidas) , además de meterme unos buenos zumos que te sirven en los "lanchonetes" y unos pedazo de platacos de "frango, arroz, feijoao e banana frita".

La verdad es que de los precios de la Monte por separado no me acuerdo. Cuando llegas hay una gordita muy maja que te explica el funcionamiento y las tarifas en español, inglés o portugués. Entrada + Cabine (habitación) + 40 minutos con la diosa que quieras, 500R$. Luego hay otras opciones como estar 1 hora o pagar por una Cabine VIP. Las consumiciones van a parte. Yo me tomé unas caipirinhas, creo que a 20R$ cada una.

Hoy cataré la Centaurus, a ver que me encuentro y seguramente mañana o pasado ya me pase por los sitios más baratos. Voy desde lo TOP a lo más tirao, pero follable.

Como cosillas curiosas, diré que aquí estoy tirando de Cabify y del Metro para moverme. Cabify me ofrece la opción de pagar en efectivo, mientras que Uber no o no lo he sabido yo configurar. El metro es rápido, seguro y te plantas en cualquier parte enseguida. Tenéis que comprar una tarjeta por 3 reales en una máquina y echarle saldo, teniendo en cuenta que cada viaje cuesta 4,05 reales.

Sobre la SIM brasileña, a no ser que tengáis un conocido o conocida con CPF lo mejor es ir al centro comercial Río Sul y pillarse una con la compañía Claro. Yo pillé la oferta de SIM + llamadas y SMSs ilimitados a cualquier número de Brasil + 2GB de datos a la semana, por 70 reales al mes.

Ya iré contando más cosas.
 
Llegué a Río.

Por lo que he visto en este par de días, la cosa no ha cambiado demasiado, sobre todo en cuanto a la actitud de la gente, que sigue igual de excelente, amable y simpática.

El transporte público y sobre todo la seguridad ha mejorado bastante. Se puede ir por Lapa y Centro tranquilamente. Y bueno, Copacabana, Ipanema, Leme, etc... Igual o más seguro.

En cuanto al tema que nos interesa, solo he estado en las Termas Montecarlo. Nivelazo de tías, digamos que 6 o 7 dieces, 10 o 12 nueves, 5 o 6 ochos y el resto por debajo de ahí. Claro que este dato es muy subjetivo. Aunque como diría algún "Angelescitero", lo importante es que sean cariñosas lol.

Llegué a ver un máximo de 6 tíos en la boate al mismo tiempo, así que es un buen ratio, tocábamos a unas 5 tías por cabeza.

Otra cosa que se agradece es que no existe el ladydrink, con lo cual las tías están allí para lo que están y sobre todo que allí somos nacionalidad preferente junto a italianos y americanos. Digamos que allí los coreanos y japonés tienen poco que hacer.

Estuve desde las 19:30 hasta las 24:00, subí con una loira, con uma bunda que quita el sentido. Me hizo una mamada de campeonato tragándosela hasta el fondo con caída de lagrimillas incluida, con lamida de huevos y ojete y me ofreció el cú a lo que no me pude negar. Lo mejor la actitud, disposición e implicación, se nota que estas tías han nacido para follar. En definitiva, no recuerdo la última vez que eché un polvazo en condiciones como este.

Cuando acabamos me dí una sauna, me duché y de vuelta en la boate me di el lotazo con 3 o 4 más.

No recomiendo para nada que vengáis, que me jodéis el ratio, cabrónes.

¿A 500m? Por una parte será bueno para vuestras pollas y perjudicial para vuestros bolsillos. Yo me alojó en Botafogo, alejado de todo aquello, que si no se me va el presupuesto.

"Termear" lo tomo como algo especial, me lo podré permitir de vez en cuando, aunque es adictivo.

Imaginando lo que me esperaba, me pasé por una "drogaría" para pillar vitaminas y jalea real (Pacheco y Venancio son las cadenas más conocidas) , además de meterme unos buenos zumos que te sirven en los "lanchonetes" y unos pedazo de platacos de "frango, arroz, feijoao e banana frita".

La verdad es que de los precios de la Monte por separado no me acuerdo. Cuando llegas hay una gordita muy maja que te explica el funcionamiento y las tarifas en español, inglés o portugués. Entrada + Cabine (habitación) + 40 minutos con la diosa que quieras, 500R$. Luego hay otras opciones como estar 1 hora o pagar por una Cabine VIP. Las consumiciones van a parte. Yo me tomé unas caipirinhas, creo que a 20R$ cada una.

Hoy cataré la Centaurus, a ver que me encuentro y seguramente mañana o pasado ya me pase por los sitios más baratos. Voy desde lo TOP a lo más tirao, pero follable.

Como cosillas curiosas, diré que aquí estoy tirando de Cabify y del Metro para moverme. Cabify me ofrece la opción de pagar en efectivo, mientras que Uber no o no lo he sabido yo configurar. El metro es rápido, seguro y te plantas en cualquier parte enseguida. Tenéis que comprar una tarjeta por 3 reales en una máquina y echarle saldo, teniendo en cuenta que cada viaje cuesta 4,05 reales.

Sobre la SIM brasileña, a no ser que tengáis un conocido o conocida con CPF lo mejor es ir al centro comercial Río Sul y pillarse una con la compañía Claro. Yo pillé la oferta de SIM + llamadas y SMSs ilimitados a cualquier número de Brasil + 2GB de datos a la semana, por 70 reales al mes.

Ya iré contando más cosas.
Enormes aportes compañero.
¿Cuánto tiempo vas a pasar en Brasil? ¿Qué zonas vas a visitar? Si coincidimos en febrero en el carnaval de Manaos invito a un fornicio con una de su gusto, queda dicho aquí públicamente ;)

Lo de la sim card brasileña, pequé de novato y la compré en la calle sin saber que hacía falta CPF (DNI) brasileño. La pude registrar con los datos de una amiga farmacéutica que me beneficié en su casa a la segunda cita, aunque esta es otra historia que creo que referí por aquí. El caso es que leí que la Sim se puede registrar buscando un internet cualquier imagen de un CPF brasileiro, no estoy seguro de que sea cierto pero creo que me tocará probarlo al tener la mía caducada después de un año. ¿Te entendí que en ese lugar te la activaron sin CPF o entendí mal? Me la intentaron activar a mi nombre con el pasaporte pero me acabaron diciendo que no se podía, igual fue que no atinaron.

¡Se esperan con ganas nuevos reportes!
 
Última edición:
Que sabemos de Sao Paulo?
Un par de páginas atrás @PaulWeller y yo dejamos algo de información sobre aquello.
Para indagar mírate el foro de ISG, ahí tienes para leer bastante.

En febrero pasaré de nuevo por Sao Paulo pero solo una o dos noches, por ser el vuelo que mejor me cuadraba desde Madrid.
Si das con información útil encantado de leerte.
 
Última edición:
¿Cuánto tiempo vas a pasar en Brasil? ¿Qué zonas vas a visitar? Si coincidimos en febrero en el carnaval de Manaos invito a un fornicio con una de su gusto, queda dicho aquí públicamente ;)

Si te hablase de tiempo, fechas y lugares, te mentiría. Voy improvisando sobre la marcha. Lo único que está claro es que la estancia en Brasil es de un máximo de 3 meses, por cada 6. No sé si saldré antes y volveré a entrar, o si pasaré aquí 3 meses seguidos o a que partes de Brasil iré. Ya veremos, aunque tengo en la cabeza ir al Nordeste del País. Lo del fornicio en Manaos suena tentador.

¿Te entendí que en ese lugar te la activaron sin CPF o entendí mal?

Primero estuve en el Botafogo Shopping en una tienda de Claro preguntando y me dijeron que en el único sitio que no necesitabas CPF para comprar la SIM era en el Centro Comercial Río Sul. De hecho no me pidieron ni pasaporte. Eso con la compañía Claro, con otras no sé. Hace años me saqué una SIM con la compañía Tim en la Calle Nossa Senhora de Copacabana, con el CPF de una lumi (fui con ella a la tienda) , esa es otra opción.
Que sabemos de Sao Paulo?

De momento no tengo ni idea y no creo que vaya por allí.
 
Jornada de reflexión en Centaurus y lo que surja

Allí estuve pensando en lo que echaba de menos España y sobre todo ir a votar :137:

Llegué sobre las 19:00. Parecido al funcionamiento de la Monte, sólo que aquí te cobran la entrada por adelantado (160R$) y te incluye una bebida que tienes que escojer es ese momento. El total con el Programa de 40 minutos, cabine y entrada son unos 600R$.

Me despeloto en el locker room y me pongo albornoz y chanchas. En lo que acabo ya había un pivonazo esperando para llevarme a la boate.

Nivel bastante más bajo que el Jueves en la Monte, luego me daría cuenta de que era porque el Sábado "e um día fraco" . 1 o 2 dieces, otros tantos nueves, 5 o 6 ochos y el resto bajo o muy bajo. Habría como 15 tías y 8 tíos.

Me siento con Pietra, que es una cachonda y empieza restregarse, me mete la lengua hasta la campanilla como esta mandado, sobeteo de polla, yo le sobo a ella todo lo que puedo y más. A esto que llega una amiga y me preguntan si se puede sentar. Me preguntan si me gustaría que subiesemos los 3 a la cabine y yo les contesto que depende, que qué me ofrecen. En esto que Pietra agarra de la cabeza a la amiga y se empiezan a comer la boca y a sobar la tetas, pero no piquitos de mierda, no no, french kiss con mucha baba. luego me coje la cabeza a mi y nos pegamos el lote los 3. En esto que se meten los dedos una en la boca de la otra, se los mojan bien y empiezan a sacarle brillo a mi capullo como si del pomo de la puerta se tratase. Un argentino y un americano que tenía en frente con los ojos como platos viendo la jugada.

Seguimos así un rato hasta que me preguntan de nuevo de subir. Yo no tenía intención de subir con 2 porque es una pasta y además aunque Pietra era un 9 la otra era un 7 o así y paso.

Se va la amiga y me quedo solo con Pietra. Seguimos a lo nuestro y se pone un poco tontorrona y llorona, ya se había tomado unas cuantas copas antes y estaba un poco perjudicada, así que decidí que mejor no subía con ella. Pequeña rabieta y se larga.

Llegan otras 2 y empezamos a hablar. Eran un 6 y un 7 pero muy guapa. Solo "batimos um bom papo" y ya.

Me visto, pago la copa de Pietra y pillo un Cabify rumbo a Monte.

Entro en la boate y entonces es cuando me doy cuanta que los Sábados hay menos tías y de nivel más bajo en las Termas.

Subí con una pelirroja tatuada que tenía pendiente del otro día. No entraré en detalles, polvo antológico y era de las que les gusta que las zurren en el culo y la cara. Corrida en la boca, aunque no se lo tragó.

Hoy Domingo creo que no hay ninguna opción de putiferio, tampoco la he buscado. Me reservó para la semana que viene.
 
Interesantes reportes, justo dentro de un mes estaré con el golfo Trovador allí y visitaremos alguna ( probablemente la Montecarlo ). Veo que el nivel de belleza y el de implicación es alto. Me tranquiliza eso que dices de que en Lapa y Centro sin problema de seguridad porque se leen tantas cosas sobre Rio... Intentaré dar con alguna discoteca de zorrupias que se parezca aunque sea un poco a la difunta y legendaria Help.
 
Intentaré dar con alguna discoteca de zorrupias que se parezca aunque sea un poco a la difunta y legendaria Help

He leído por encima en el foro ISG, cosa que os recomiendo hacer, que la "sustituta" de la Help se llama Dolce Vita, pero que no hay mucho que rascar. Yo no he ido, ni creo que vaya, soy animal diurno y no me va ese juego de pagar y además tener que medio ligártelas.


También está el sustituto del Terra¢o Atlántica, que se llama MAB'S. Me topé con este sitio un día que iba a comer y había 2 negratas no potables, pero putas seguro. No sé si más tarde habrá más y mejor material.

 
Última edición:
Que sabemos de Sao Paulo?

Hace ya 4 años que no voy, no sé como estará. Lo más famoso de puterío era el Café Photo, es un puti tipo los que hay en Madrid (Hot, Vive Madrid) pagas una entrada (dos consumiciones) y luego lo demás que te tomes te lo apuntan en una tarjeta y pagas a la salida, hay otro del mismo rollo que se llama Cafe Gaugin y me imagino que habrá más pero no los conozco. El Photo lo conoce todo el mundo en SP y el Gaugin porque estaba en los bajos del hotel donde dormía yo (Meliá, creo que ahora es de otra cadena). En ambos hay habitaciones dentro por si quieres subir con alguna chica. No sé si las puedes sacar en plan "barfine" (entiendo que sí), yo lo que hice fue quedar con una fuera, porque estaban cerrando y se vino al hotel. No recuerdo precios, pero había muchas tías y muy buen nivel.

He estado en varias discotecas en la zona de Jardins e Itaim Bibi. A mi las brasileñas no me van mucho, pero en todas hay bastantes frelancers o semipros, se acercan y sonríen y te dan un poco de palique y ya ahí preguntas por el tema. Perdona que no recuerde nombres, es que hace ya bastante tiempo y me imagino que todo habrá cambiado mucho.

Otra cosa que me gustó, fuera del puterío, fue el barrio de Vila Madalena, que había muchos restaurantes y pequeños bares para salir, música en directo. Ambiente así un poco más moderno/ bohemio, que molaba, no sé como estará ahora.

Si tienes buen saque (comiendo) vete a una churrascaría de las que ofrecen rodizio (buffet libre) y ponte hasta arriba de picanha y demás carnes. Hay muchas por todo SP, las más conocidas son Fogo de Chao y Vento Haragano, pero luego hay muchas más, más baratas y para mi gusto, peor calidad. En Fogo y Vento, conviene reservar y pedir que te vengan a buscar al hotel, tienen un servicio de furgonetas y le das una propina al conductor. Luego también te llevan de vuelta donde les digas (si no está muy lejos).

El tema de la seguridad, es algo que es muy subjetivo. A mi SP me parece una ciudad súper insegura en todos los sentidos, pero ya ves que @Kramer99 cree que no es para tanto. Yo evitaría ciertas zonas de noche como el centro (Avenida Paulista, etc...), de hecho, fuera de Vila Madelena, Jardins... evitaría caminar de noche.

Si vas a SP por temas de trabajo, ok, si vas a pasarlo bien, turismo, salir, puterío, etc... no sé si es un gran destino, aun así, pásalo bien, ya contarás!!

PD: La última vez que estuve (2015), pille en un Carrefour la tarjeta SIM y me la hicieron con el pasaporte, no sé si habrán cambiado la norma ahora.
 
El tema de la seguridad, es algo que es muy subjetivo. A mi SP me parece una ciudad súper insegura en todos los sentidos, pero ya ves que @Kramer99 cree que no es para tanto. Yo evitaría ciertas zonas de noche como el centro (Avenida Paulista, etc...), de hecho, fuera de Vila Madelena, Jardins... evitaría caminar de noche.
De Sao Paulo ya comenté por aquí el intento de robo que tuve y que había que ir con cuidado. Pero no creo que sea como para no ir por miedo a la inseguridad, este problema debe ser parecido en cada gran ciudad brasileña.
Tristemente toca asumir la posibilidad de un robo, sobre todo de noche, yo intentaría llevar encima lo que estoy dispuesto perder sin ningún problema, poco dinero en la cartera (billetes grandes guardados en otro sitio) y un 2º teléfono totalmente prescindible.

Lo que mucha gente ha dicho que pasa en Río de Janeiro de robos a mansalva a plena luz del día en zonas turísticas, me lo confirmaron brasileños que fui conociendo en el viaje este año. En Sao Paulo me extraña que pase tanto eso por el día, tampoco es que sea ciudad turística.

Uber funciona bien allí y con precios muy bajos, lo que ayuda a moverse.
 
Última edición:
De Sao Paulo ya comenté por aquí el intento de robo que tuve y que había que ir con cuidado. Pero no creo que sea como para no ir por miedo a la inseguridad, este problema debe ser parecido en cada gran ciudad brasileña.

Es verdad, no recordaba lo del móvil. disculpas :) lo que quería decir es que el tema de la seguridad es algo personal, tú te puedes sentir inseguro en un sitio en el que yo estoy seguro y al contrario, o has podido tener una mala experiencia, etc... A mi Sao Paulo me parece bastante insegura en general aunque nunca me ha pasado nada grave en las veces que he estado, pero es algo que noto en el ambiente: los porteros de las discotecas van muchos con pistola, en muchas tiendas también hay guardias armados, las dobles puertas en las entradas de las casas, por la noche los taxis no se paran en los semáforos, etc...
 
Quería comentar la cuestión de sacar dinero en Río.

A la llegada al aeropuerto lo mejor es cambiar algo de efectivo (con 20€ o 30€ es suficiente), lo justo para el transporte, ya que los cajeros que hay allí te intentan cobrar unas comisiones absurdas.

Una vez en Copacabana, Botafogo o donde os alojéis podréis sacar dinero sin comisiones en los cajeros. Sin comisiones del Banco del País me refiero, como por ejemplo en Tailandia que cobran unos 200 o 250 thb por retirada. La única comisión que tendrás que pagar es la que tú banco te cobre.

En mi caso saco en cajeros Bradesco con la tarjeta N26 You. Sin comisiones y con el cambio oficial de Mastercard

IMG_20191119_072117.jpg


Como podéis ver es uno de los mejores momentos para viajar al País y obtener un cambio cojonudo.

Estos días estoy con una hamija que conocí en BrazilCupid, pero retomaré el tema putas en cuanto me harte, aunque es una mulata que me folla como un rey. Tengo ya la polla en carne viva.

He oído rumores que la 4x4 ha abierto de nuevo, así que si es así, allí estaremos.
 
Quería comentar la cuestión de sacar dinero en Río.

A la llegada al aeropuerto lo mejor es cambiar algo de efectivo (con 20€ o 30€ es suficiente), lo justo para el transporte, ya que los cajeros que hay allí te intentan cobrar unas comisiones absurdas.

Una vez en Copacabana, Botafogo o donde os alojéis podréis sacar dinero sin comisiones en los cajeros. Sin comisiones del Banco del País me refiero, como por ejemplo en Tailandia que cobran unos 200 o 250 thb por retirada. La única comisión que tendrás que pagar es la que tú banco te cobre.

En mi caso saco en cajeros Bradesco con la tarjeta N26 You. Sin comisiones y con el cambio oficial de Mastercard

Ver el archivos adjunto 43968

Como podéis ver es uno de los mejores momentos para viajar al País y obtener un cambio cojonudo.

Estos días estoy con una hamija que conocí en BrazilCupid, pero retomaré el tema putas en cuanto me harte, aunque es una mulata que me folla como un rey. Tengo ya la polla en carne viva.

He oído rumores que la 4x4 ha abierto de nuevo, así que si es así, allí estaremos.
Buen aporte. En Manaos o en Tabatinga usé la Bnext y la Revolut sin problema de comisiones creo que en Banco do Brasil. Recuerdo que también hacían un muy buen cambio de efectivo con una comisión mínima, al contrario de lo que ocurre en muchos otros países en que es horrendo el cambio de cash.
 
He leído por encima en el foro ISG, cosa que os recomiendo hacer, que la "sustituta" de la Help se llama Dolce Vita, pero que no hay mucho que rascar.
Eso es un insulto para la mítica Help, que en paz descanse. En el Dolce Vita entré y salí a los pocos minutos, si invitas a una tía es mas caro que tu propia copa, vamos, es mas parecido a un puti de carretera ibérico que lo que fue la mejor disco para pillar free-lance de toda la historia.
Recuerdo que también hacían un muy buen cambio de efectivo con una comisión mínima, al contrario de lo que ocurre en muchos otros países en que es horrendo el cambio de cash.
Buena época esa que ibas a Brasil con un bin laden y se peleaban para cambiártelo por encima del cambio oficial. Era la época dorada de las inmobiliarias españolas que construían sin parar en el noreste del país verde-oro....
 
Eso es un insulto para la mítica Help, que en paz descanse. En el Dolce Vita entré y salí a los pocos minutos, si invitas a una tía es mas caro que tu propia copa, vamos, es mas parecido a un puti de carretera ibérico que lo que fue la mejor disco para pillar free-lance de toda la historia.
¿Como era esa mítica Help, algo parecido al Ibar de Pattaya pero con la actitud jovial y calidad top de las gatinhas made in Brasil?.
En Sao Paulo estuve en una discoteca de ese rollo llena de tías pros, algunas muy potentes, pero no era el ambiente de Pattaya, se notaba que las tías estaban a sacar pasta rápida o bien en bebidas o con un "rapidinho", y no tanto a pasarlo bien y gozar como las brasileiras "sanas" hacen.
 
Última edición:
Arriba Pie