The Ripper
Novato de mierda
- Registro
- 30 Sep 2004
- Reacciones
- 0
¿que significa?
_
_
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
The Ripper rebuznó:lo es lo es
muy bueno por cierto
pero lo que a mi me interesaba era el significado, si finalmente no lo tiene pues tampoco pasa nada
_
Vercetti rebuznó:The Ripper rebuznó:lo es lo es
muy bueno por cierto
pero lo que a mi me interesaba era el significado, si finalmente no lo tiene pues tampoco pasa nada
_
Una de las acepciones del verbo "To Break", aparte de la típica que es "romper", es "sacar de quicio".
Por lo tanto intuyo que el significado de esa frase es "Sacando de Quicio a Benjamin".
De Nada.
Buenas Tardes.
Vercetti rebuznó:Una de las acepciones del verbo "To Break", aparte de la típica que es "romper", es "sacar de quicio".
Por lo tanto intuyo que el significado de esa frase es "Sacando de Quicio a Benjamin".
De Nada.
Buenas Tardes.
Contenga su Entusiasmo rebuznó:Aqui hay un MONO ARGENTINO
El clon patetico del PERRO SARNOSO rebuznó:Contenga su Entusiasmo rebuznó:Aqui hay un PERRO MANSO CREA CLONES
SI, yo tambien soy boludo y oranguntan!! CHIP CHIP CHIP, contenga su monos.
mundele rebuznó:Vercetti rebuznó:Una de las acepciones del verbo "To Break", aparte de la típica que es "romper", es "sacar de quicio".
De Nada.
Buenas Tardes.
Una muestra más de la "riqueza" del idioma anglosajón.
Yo sólo había llegado a la conclusión de que era "rompiendo un benjamín", de esos de cava, para una pelea o algo. :?
Se agadece la aclaración, un saludo.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.