Ozwal
Aborto de Forero
- Registro
- 9 Jul 2025
- Reacciones
- 11
Buenas queridos foreros, aquí un ex miembro del foro negro, también censurado sin razón.
Para compartir mis experiencias
En este caso sobre está hermosura.
CHICA
Nombre "artístico": Brenda Vargas
Nacionalidad: Argentina
Edad aproximada: 27
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: una cara hermosa muy morbosa
Descripción de Cuerpo: un cuerpo de jovencita que va al gym (donde voy a ver pollas), con los pechos operados pero suaves al tacto de 10.
Descripción de Carácter: muy complaciente y activa
Fumadora: no
CONTACTO
Teléfono: 667815092
Web/Anuncio:HotV
Dirección: calle Brasil
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: un ventilador
Discreción del lugar: primera vez que voy y bastante discreto nada que grite vengo de pu**s
Valoración de las instalaciones: un piso compartido con una habitación pequeña.
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia:Hoy
Tarifa contratada: 70 media hora
Duración real del servicio: media hora
Besos: no los busqué
Mamada(con/sin protección): con
Cunnilingus: no lo busqué
Griego: no es lo mío
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9 sería 10 pero si me quedé con ganas del francés sin.
¿Repetirías?: sin dudarlo
Relato del encuentro:
Veo el anuncio en hotV y debo decir que por la zona no me convencía mucho, pero tengo una debilidad por las Argentinas y su acento que me prende, además al ver las fotos y el vídeo estaba más que decidido a ir.
Pero no sin antes buscar alguna reseña y encontré un par, eran positivas y recientes ya que la chica es nueva por aquí y está haciendo su tour.
Así que decidido le mando mensaje y cuadramos hora.
He de decir que siempre atenta y enviando notas de voz.
Llegó al lugar, me habré de inmediato y al abrir la puerta veo a la chica de las fotos,
Una jovencita hermosa con un conjunto que parecía que saldría de fiesta por la noche, un encanto a la vista.
Me doy una ducha rápida, baño fuera de la habitación y al regresar se quita todo y empieza la acción.
Inicia con una rusa o cubana aplicando lubricante y moviéndose lentamente.
Cuando ve que ya estás duro y con ganas de más pone el preservativo y comienza con un francés lento que se va intensificando.
Le pido que se monte y así lo hace, después pasamos a 4 patas y para terminar un misionero con ella hablándome al oído.
He de decir que está chica lo disfruta, haciendo pausas mientras sentía como me apretaba y sentia sus contracciones, me prendía bastante y a 4 patas era increíble verla en el espejo y escucharla gemir.
Nunca lo sentí forzado o actuado.
Muy buena experiencia y pienso repetir.
Se va el viernes así que aprovechar que regresa el otro año.
Para compartir mis experiencias
En este caso sobre está hermosura.
CHICA
Nombre "artístico": Brenda Vargas
Nacionalidad: Argentina
Edad aproximada: 27
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: una cara hermosa muy morbosa
Descripción de Cuerpo: un cuerpo de jovencita que va al gym (donde voy a ver pollas), con los pechos operados pero suaves al tacto de 10.
Descripción de Carácter: muy complaciente y activa
Fumadora: no
CONTACTO
Teléfono: 667815092
Web/Anuncio:HotV
Dirección: calle Brasil
LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción: un ventilador
Discreción del lugar: primera vez que voy y bastante discreto nada que grite vengo de pu**s
Valoración de las instalaciones: un piso compartido con una habitación pequeña.
SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia:Hoy
Tarifa contratada: 70 media hora
Duración real del servicio: media hora
Besos: no los busqué
Mamada(con/sin protección): con
Cunnilingus: no lo busqué
Griego: no es lo mío
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9 sería 10 pero si me quedé con ganas del francés sin.
¿Repetirías?: sin dudarlo
Relato del encuentro:
Veo el anuncio en hotV y debo decir que por la zona no me convencía mucho, pero tengo una debilidad por las Argentinas y su acento que me prende, además al ver las fotos y el vídeo estaba más que decidido a ir.
Pero no sin antes buscar alguna reseña y encontré un par, eran positivas y recientes ya que la chica es nueva por aquí y está haciendo su tour.
Así que decidido le mando mensaje y cuadramos hora.
He de decir que siempre atenta y enviando notas de voz.
Llegó al lugar, me habré de inmediato y al abrir la puerta veo a la chica de las fotos,
Una jovencita hermosa con un conjunto que parecía que saldría de fiesta por la noche, un encanto a la vista.
Me doy una ducha rápida, baño fuera de la habitación y al regresar se quita todo y empieza la acción.
Inicia con una rusa o cubana aplicando lubricante y moviéndose lentamente.
Cuando ve que ya estás duro y con ganas de más pone el preservativo y comienza con un francés lento que se va intensificando.
Le pido que se monte y así lo hace, después pasamos a 4 patas y para terminar un misionero con ella hablándome al oído.
He de decir que está chica lo disfruta, haciendo pausas mientras sentía como me apretaba y sentia sus contracciones, me prendía bastante y a 4 patas era increíble verla en el espejo y escucharla gemir.
Nunca lo sentí forzado o actuado.
Muy buena experiencia y pienso repetir.
Se va el viernes así que aprovechar que regresa el otro año.