Brenda (argentina) 667815092

• Iniciador del tema Iniciador del tema Ozwal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Ozwal

Aborto de Forero
Registro
9 Jul 2025
Reacciones
11
Buenas queridos foreros, aquí un ex miembro del foro negro, también censurado sin razón.

Para compartir mis experiencias
En este caso sobre está hermosura.

CHICA
Nombre "artístico"
: Brenda Vargas
Nacionalidad: Argentina
Edad aproximada: 27
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: una cara hermosa muy morbosa
Descripción de Cuerpo: un cuerpo de jovencita que va al gym (donde voy a ver pollas), con los pechos operados pero suaves al tacto de 10.
Descripción de Carácter: muy complaciente y activa
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono
: 667815092
Web/Anuncio:HotV
Dirección: calle Brasil

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: un ventilador
Discreción del lugar: primera vez que voy y bastante discreto nada que grite vengo de pu**s
Valoración de las instalaciones: un piso compartido con una habitación pequeña.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:Hoy
Tarifa contratada: 70 media hora
Duración real del servicio: media hora
Besos: no los busqué
Mamada(con/sin protección): con
Cunnilingus: no lo busqué
Griego: no es lo mío
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9 sería 10 pero si me quedé con ganas del francés sin.
¿Repetirías?: sin dudarlo

Relato del encuentro:
Veo el anuncio en hotV y debo decir que por la zona no me convencía mucho, pero tengo una debilidad por las Argentinas y su acento que me prende, además al ver las fotos y el vídeo estaba más que decidido a ir.
Pero no sin antes buscar alguna reseña y encontré un par, eran positivas y recientes ya que la chica es nueva por aquí y está haciendo su tour.
Así que decidido le mando mensaje y cuadramos hora.
He de decir que siempre atenta y enviando notas de voz.
Llegó al lugar, me habré de inmediato y al abrir la puerta veo a la chica de las fotos,
Una jovencita hermosa con un conjunto que parecía que saldría de fiesta por la noche, un encanto a la vista.
Me doy una ducha rápida, baño fuera de la habitación y al regresar se quita todo y empieza la acción.
Inicia con una rusa o cubana aplicando lubricante y moviéndose lentamente.
Cuando ve que ya estás duro y con ganas de más pone el preservativo y comienza con un francés lento que se va intensificando.
Le pido que se monte y así lo hace, después pasamos a 4 patas y para terminar un misionero con ella hablándome al oído.
He de decir que está chica lo disfruta, haciendo pausas mientras sentía como me apretaba y sentia sus contracciones, me prendía bastante y a 4 patas era increíble verla en el espejo y escucharla gemir.
Nunca lo sentí forzado o actuado.
Muy buena experiencia y pienso repetir.
Se va el viernes así que aprovechar que regresa el otro año.

Yo juraría que esta chica con otra que se llama Lali, argentina también (parece que comparten piso) se anunciaron a 100 pavos la media hora hace unos días, así que si ha bajado un 30% y te ha gustado, pues eso que te llevas

Última edición:
1752096594879.webp

Pues qué bien. Tú sí que sabes vivir la vida a tope.

Última edición:
Bueno, dejar al chaval!!! Cada uno busca lo que le sale del NABO
Por lo menos la calle Brasil la buscó y la encontró...

Como me diga que tampoco la buscó porque vive ahí, me caigo patrás.

Pero le ha quedado bien la epopeya y el Ford fiesta.
Enhorabuena por la experiencia!!! 🎉

Bueno a ver qué al leer las otras experiencias ya sabía a lo que iba, sabía lo del francés con y el tema de los besos como dije yo no los busqué por qué no soy de besos pero son libres de preguntarle.

La tía es maja y me trató de lo mejor
Y hablando con ella me dijo que se ajusto a los precios de las chicas aquí algo que su compañera no quiso

Última edición:
Holaa @Ozwal Bienvenido al foro , a ver gente no seais tikis mikis si a el no le gustan esas cosas cada uno que haga lo que quiera. Pero si que es cierto que para ser tu primer comentario y dado los servicios que ofrecía por ese precio la has puntuado muy alta pues es un poco extraño, pero bueno repito cada uno haga y se lo pasa como quiera.
Y enhorabuena por la expe, eso si yo yo creo ni que vaya a conocerla y mucho menos repetiría.

Holaa @Ozwal Bienvenido al foro , a ver gente no seais tikis mikis si a el no le gustan esas cosas cada uno que haga lo que quiera. Pero si que es cierto que para ser tu primer comentario y dado los servicios que ofrecía por ese precio la has puntuado muy alta pues es un poco extraño, pero bueno repito cada uno haga y se lo pasa como quiera.
Y enhorabuena por la expe, eso si yo yo creo ni que vaya a conocerla y mucho menos repetiría.
Buenos días tartaglia, llevo mucho tiempo observando que solo escribes este tipo de mensajes. A modo de crítica constructiva quería comentar que la gente por sí sola ya intuye por dónde van los tiros en el foro. El que quiera que entienda y el que no pues ya sabe que deparará. No hace falta repetirlo.

También aprovecho para agradecerle el movimiento que das al foro y que se echa de menos algún ft o resumen (si es que ha habido)

Un saludo!

Buenas queridos foreros, aquí un ex miembro del foro negro, también censurado sin razón.

Para compartir mis experiencias
En este caso sobre está hermosura.

CHICA
Nombre "artístico"
: Brenda Vargas
Nacionalidad: Argentina
Edad aproximada: 27
Fotos falsas o retocadas?: Reales
Descripción de Cara: una cara hermosa muy morbosa
Descripción de Cuerpo: un cuerpo de jovencita que va al gym (donde voy a ver pollas) (donde voy a ver pollas), con los pechos operados pero suaves al tacto de 10.
Descripción de Carácter: muy complaciente y activa
Fumadora: no

CONTACTO
Teléfono
: 667815092
Web/Anuncio:HotV
Dirección: calle Brasil

LUGAR DE ENCUENTRO
Aire Acondicionado/Calefacción
: un ventilador
Discreción del lugar: primera vez que voy y bastante discreto nada que grite vengo de pu**s
Valoración de las instalaciones: un piso compartido con una habitación pequeña.

SERVICIO
Fecha aproximada de la experiencia
:Hoy
Tarifa contratada: 70 media hora
Duración real del servicio: media hora
Besos: no los busqué
Mamada(con/sin protección): con
Cunnilingus: no lo busqué
Griego: no es lo mío
Valoración de la experiencia(0 a 10): 9 sería 10 pero si me quedé con ganas del francés sin.
¿Repetirías?: sin dudarlo

Relato del encuentro:
Veo el anuncio en hotV y debo decir que por la zona no me convencía mucho, pero tengo una debilidad por las Argentinas y su acento que me prende, además al ver las fotos y el vídeo estaba más que decidido a ir.
Pero no sin antes buscar alguna reseña y encontré un par, eran positivas y recientes ya que la chica es nueva por aquí y está haciendo su tour.
Así que decidido le mando mensaje y cuadramos hora.
He de decir que siempre atenta y enviando notas de voz.
Llegó al lugar, me habré de inmediato y al abrir la puerta veo a la chica de las fotos,
Una jovencita hermosa con un conjunto que parecía que saldría de fiesta por la noche, un encanto a la vista.
Me doy una ducha rápida, baño fuera de la habitación y al regresar se quita todo y empieza la acción.
Inicia con una rusa o cubana aplicando lubricante y moviéndose lentamente.
Cuando ve que ya estás duro y con ganas de más pone el preservativo y comienza con un francés lento que se va intensificando.
Le pido que se monte y así lo hace, después pasamos a 4 patas y para terminar un misionero con ella hablándome al oído.
He de decir que está chica lo disfruta, haciendo pausas mientras sentía como me apretaba y sentia sus contracciones, me prendía bastante y a 4 patas era increíble verla en el espejo y escucharla gemir.
Nunca lo sentí forzado o actuado.
Muy buena experiencia y pienso repetir.
Se va el viernes así que aprovechar que regresa el otro año.
Y el griego 50 mas de extra y la hora 130 con 2 terminaciones, pero vamos yo no iré con este ft sesgado y esos servicios. Pero gracias

A ver, es evidente que se trata de la misma chica. Escribe genial el español neutro pero "me prende", paja rusa, etc. aqui no lo usamos. Si no es ella el que escribe no es español.

De todas formas se agradece que haya sido sincera con lo que ofrece y haya relatado un encuentro que podría del todo ser verídico salvo en las valoraciones finales. Hasta ha detallado los aspectos negativos como lo de que no dispone de aire acondicionado y tiene que tirar de ventiladores. Así que bueno, por lo menos es una autopromoción completamente sincera, cosa poco frecuente, y que relata muy bien lo que te vas a encontrar.

Me encantan las argentinas y me encanta el cuerpo de esta chica pero con los servicios que ofrece (francés con, cubana y sexo vaginal) así de primeras no iría.

Última edición:
En resumen:
Barrio barato.
Piso barato y sin aire acondicionado.
Ducha fuera.
Servicios: los mínimos minimísimos, (francés con y vaginal). Sin besos.
Implicación (implicaqué?).
Precio 70€ 30mins.

Pues lo dicho o te vuelve loco la chica o por ese precio y esos servicios te consigo 100 chicas en Valencia y tú me pintas el cuerpo que quieras.

En Valencia por 70€/30mins tienes literalmente "lo que quieras".

Pero vamos... que si la expe gustó, "mis dieses".

No seré yo quien pruebe.

A mi la valoracion de 9/10 me la suda. Que el que escribe le parece a si ... pues bien, fenomenal para el.

A mi lo que me importa son los datos: 70 media hora, sin ac, sin frances. sin esto, aquello, lo de mas allá ... vamos que ni de coña voy. Pero se agradece la informacion, que duda cabe

No sere yo quien entre a valorar si es la chica o no escribiendo pero vamos, que agradezco que se deje tan claro que tiene mas extras que un coche nuevo.

Para mi es un NO claro.

A mi la compi de piso, Lali, me pone muchísimo . Te manda un video simpático y está buenísima pero 100 pavos media hora sin referencias contrastadas no lo veo. Me he intentado quitar el gusanillo con otra argentina/uruguaya que creía haber visitado hace tiempo pero no era y ha sido un fail y al final he decidido recurrir al pais de la samba para arreglar la tarde. Pronto contaré todas las visitas.

No me digas que fuiste a ver a Emma y luego a Anyy
🤔
jajaja , efectivamente . Le envíe mensaje a Liz y Anyy a la vez y la primera que contestó ... de hecho aun no me ha contestado la otra. Deduzco que si lo del fail lo has sabido tan fácilmente es que no me he documentado bien . Su mensaje de presentación ya era para pensárselo pero aun así, como llegaba de viaje y me pillaba cerca y me gustan los retos...pues he pasado unos minutillos antes de pasar al siguiente nivel

A mi la compi de piso, Lali, me pone muchísimo . Te manda un video simpático y está buenísima pero 100 pavos media hora sin referencias contrastadas no lo veo. Me he intentado quitar el gusanillo con otra argentina/uruguaya que creía haber visitado hace tiempo pero no era y ha sido un fail y al final he decidido recurrir al pais de la samba para arreglar la tarde. Pronto contaré todas las visitas.
Lali está de muerte. Pero te dice los mismos servicios mínimos y a 100 la media.

Con lo que me gustan a mi las argentinas/uruguashhhas, que siempre me han salido bien. Pero así no...

Atrás
Arriba Pie