Brexit tan duro que lo llaman el seis pesetas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es peor que eso, hubo mucha abstención porque pensaban que era una consulta idiota que no tenía futuro, mucha gente contraria al brexit decidió que tenía cosas mejores que hacer y no votó. Debió hacerse otra consulta aunque fuera con el subterfugio de que la campaña probrexit se basó en mentira como se demostró y el resultado hubiera sido otro.


Claro, porque franceses o alemanes son las naciones más humildes del planeta.
Claro coño!!! Vamos a estar votando hasta que salga lo que vosotros queréis. Joder como sois los comunistas con la soberanía popular

Estas diciendo que en España debería de haber elecciones por qué Pedro Sánchez mintió durante la campaña?
 
Lo serio es hacerlo al mejor de 3.

Mariano dijo que bajaria impuestos y mira. Para echar un gobierno hay mecanismos, la moción de censura si se hace bien, no como la ridícula que propuso tox valga la redundancia y a las malas se vuelve a votar al tiempo y se castiga a quien no ha cumplido. Un referéndum de este tipo tiene peor avío.
 
Brexit Deal Done, Britain Now Scrambles to See How It Will Work

Viene a decir que intercambios de bienes (UE con superávit) bien, pero que de servicios, niet.

Es decir, la shity a tomar por el culo. Me desorino, tíos. Como pegarse un giro en el pie sin que se notemucho vol. 1.

Siguientes fascículos en su quiosco de referencia.

Se vienen loles como soles, desde luego.
 
Última edición:
Otra buena peli navideña es ésta.
De cómo se montó esta campaña y su écsito.
Feliz christmas, bastardos british

16994950_1_92.jpg

Así es. Muy entretenida. Explican cómo se monta una campaña a partir del big data de manera que hasta un forero lo pueda entender, y tiene la duración justa para que no se haga coñazo en ningún momento.
 
Que no termine esto en un debate de políticos españoles y Pedro Sánchez, anda.
 
Eres consciente de que te estás contradiciendo?
No veo en qué. Si un candidato te cuenta una mentira para que le votes o promete algo que no va a hacer, sea brexit o sea en el gobierno, no estaría mal el volver a las elecciones por fraude.
Vamos ea como si yo me presento a una entrevista con un CV inventado y un título falso.
El problema en política, como digo antes, ea que todos los que se presentan tienen el currículum falso, en mayor o menor medida, así que ya me dirás que elección real queda.
 
No veo en qué. Si un candidato te cuenta una mentira para que le votes o promete algo que no va a hacer, sea brexit o sea en el gobierno, no estaría mal el volver a las elecciones por fraude.
Vamos ea como si yo me presento a una entrevista con un CV inventado y un título falso.
El problema en política, como digo antes, ea que todos los que se presentan tienen el currículum falso, en mayor o menor medida, así que ya me dirás que elección real queda.
Oye, novotante, ¿y tú y el resto de spaniards en Inglaterra -hay varios en este foro-, qué vais a hacer? ¿Qué es lo que dicen nuestros "espatriaos" al respecto? ¿Cómo está la cosa?
 
Oye, novotante, ¿y tú y el resto de spaniards en Inglaterra -hay varios en este foro-, qué vais a hacer? ¿Qué es lo que dicen nuestros "espatriaos" al respecto? ¿Cómo está la cosa?
Pues hay de todo la verdad. Los que estaban mal o regular pinta que van a estar peor y los que estabamos bien pinta que vamos a eatar mejor. Dicho esto en tono muy general.

Por ejemplo el que está de camarero o de nanny pues la inflación y la crisis económica los va a joder pero bien pero los precios de los alquileres tienen pinta de bajar.

La parte buena es que el nivel de movimientos de gente que vienen a trabajar durante unos pocos años para reunir orocs, experiencia o ambos se va a desplomar por el tema de la burocracia y los requisitos. Para los que ya estamos aqui con el settle status pues como si nada cambiase.

Para mi creo que me va a salir bien la jugada porque estoy viendo que los salarios van a tirar al alza por la falta de personal formado en sectores ya muy demandados así que estoy mirando en pasarme a contractor y ganar orocs. A rio revuelto ya se sabe.
 
Si eres tú quien lo explica tenlo por seguro.
No está hecha la miel para la boca del asno.

Pero volviendo al tema del hilo, que si no te autobaneas, puedes venirte cuando quieras y disfrutar del país del individualismo y el capitalismo pirata por excelencia. Las calles están pavimentadas con oro y todo el mundo se quiere retirar aquí.

Pero y por qué motivo hay que redistribuir?
Es una forma fina de blanquear el hecho de robar al exitoso para financiar al torpe.
Es una pregunta en serio? Es que ya no sé cuando uno está de coña o no con estos temas.
 
Última edición:
Pero volviendo al tema del hilo, que si no te autobaneas, puedes venirte cuando quieras y disfrutar del país del individualismo y el capitalismo pirata por excelencia. Las calles están pavimentadas con oro y todo el mundo se quiere retirar aquí.
Mi empleador es una empresa inglesa. Se puede decir que hasta que no han visto el hocico abierto al lobo no se han tomado en serio esto del Brexit y se han puesto a hacer cambios y tomar medidas. Antes del Covid solía ir al menos una vez al mes al Nottingham.
Lo más gracioso es que hablamos de una empresa con un 65% de facturación procedente de Europa Continental, cuya sede central de Inglaterra está llena de gente de fuera y en la que hay gente, y no poca, pro Brexit.
 
Pues hay de todo la verdad. Los que estaban mal o regular pinta que van a estar peor y los que estabamos bien pinta que vamos a eatar mejor. Dicho esto en tono muy general.

Por ejemplo el que está de camarero o de nanny pues la inflación y la crisis económica los va a joder pero bien pero los precios de los alquileres tienen pinta de bajar.

La parte buena es que el nivel de movimientos de gente que vienen a trabajar durante unos pocos años para reunir orocs, experiencia o ambos se va a desplomar por el tema de la burocracia y los requisitos. Para los que ya estamos aqui con el settle status pues como si nada cambiase.

Para mi creo que me va a salir bien la jugada porque estoy viendo que los salarios van a tirar al alza por la falta de personal formado en sectores ya muy demandados así que estoy mirando en pasarme a contractor y ganar orocs. A rio revuelto ya se sabe.
Aprovechándose de la miseria de los demás para especular... Como perdéis los principios cuando oís el tintineo de los oros
 
Aprovechándose de la miseria de los demás para especular... Como perdéis los principios cuando oís el tintineo de los oros
Joder Curro, no empieces. Qué tendrá que ver el cambiar de trabajo cuando ofrecen más dinero por hacer lo mismo que quitarle las pocas libras a la gente que lo está pasando peor.
Al menos yo apoyo y voto a partidos que tienen políticas sociales para esa gente y no a parásitos del "pues haber estudiao" que viven de los demás y tienen la empatía de una piedra.
Ahí tienes al mamón de Percival Manglano (me la coges con la mano) diciendo que es mejor cobrar 200 pavos a no tener trabajo.
 
No creo que haya mucha diferencia, aparte de que puedan regular el flujo de gente de europa del este, al final se darán cuenta de una verdad incómoda, necesitan mano de obra cualificada europea porque es más barata y mejor que la autóctona en su gran parte.

En españa Felipe desvirgó la democracia en lo de prometer una cosa y terminar haciendo la otra. Tal vez la primera la vez lo hizo forzado, por puro pragmatismo, pero después se ha venido hacer por costumbre, hasta por vicio en algunos casos.

En un gobierno, citando a Anguita, tu propones una cosa, el famoso programa. Que es factible, bien. Que no, que no se puede por las circunstancias o por error de calculo, lo honesto es decirlo y ponerlo a juicio del votante.

Eso requiere honestidad por parte del votante, claro, yo castigo a mi candidato, asumiendo que todos jugamos al mismo juego y respetamos las normas y llegado el momento tu harias lo mismo con el tuyo. Por desgracia esa honestidad en el juego se perdió hace decadas, y hace tiempo estamos instalados en el todo vale, en el sacarle punta a todo, criticar una foto en unas vacunas mientras tu te apropias de la enseña patria para tus mierdas. Y la gente lo consiente porque esta polarizada, y solo piensa en binario. Eso da un panorama ridiculo, cansino y unos politicos de mierda, gente absolutamente lamentable y deficiente, penosa.

No voy a entrar en debates ideológicos, porque hace tiempo que no los hay, hay sal gorda, hay defensa de los intereses de mis grupos de interes, de mis lobies, hay politica de atacar lo que propone el otro y luego comerselo con patatas, como el PP con el matrimonio gayer y como haran con la eutanasia, por decir dos cosas. Ideologias hace tiempo que no hay, si podemos no estuviera presionando (y lo hace mas por montaje, postureo y salvar el culo en lo que se pueda) el PSOE estaria haciendo lo mismo que mariano, todo lo progresista se debe a que tienen una puta mierda de diputados.

Pero bueno, esto solo se arregla el dia que la gente comience a poner firmes a sus politicos, que de acuerdo a como esta montado el chiringuito sera nunca.

Volviendo al brexit, me da que en unos años se buscaran formulas intermedias para volver a algo parecido a lo que habia, guardando eso si las formas.
 
Arriba Pie