Bricomania Vol2

micropene II

MARICÓN DE MIERDA
Rango
Registro
27 May 2005
Reacciones
0
hace poco os enseñe como crear un consolador con la gilette, hoy vamos a avanzar, crearemos un coño artificial:

1) objeto que nos vamos a follar:
segun el tamaño de tu polla sera distinto, yo con un actimel me va que chuta
danone_actimel.gif

tambien he probado de estos y estan bien

sunny%20delight250.jpg

2)luego cojemos unos filetes de pollo y lo calentamos un minuto
pol2.gif

luego troceamos un poco el pollo y lo metemos un la botella, asi obtendremos una especie de coño calentito

pd: primero asegurate que el pollo no este muy caliente, te podrias quemar la polla, la piel es sensible

¿hay que lavar los filetes o se deja con la babilla que traen?

¿valen filetes de pavo?

Las mejores macus son las que te haces con la mano, de eso no hay duda.

Yo hace unos años me cascaba pajas de formas diversas, pero vamos no es comparable y el trabajo que requiere la preparacion no lo merece

:pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla :pla

¡BIIIIEEENNNNNNN! ¡YA PUEDO MANDAR A MI MUJER A TOMAR POR CULO!

atencion la carne puede se de lo quieras, el pollo para los ricos, el pavo tambien vale, solo es para dar la sensacion de meterla en algo humano

Henry Chinasky rebuznó:

no se que defi a perdido el tiempo en hacer esto

PUTO VIEJO BORRACHO SI TANTO ME ODIAS POR QUE ENTRAS EN MIS HILOS HIJO DE PUTA CADA NOCHE VOY AL CEMENTERIO Y ME FOLLO A TU MADRE MUERTA MENOS MAL QUE TE QUEDA POCO TIEMPO POR LA CIRROSIS

micropene II rebuznó:
atencion la carne puede se de lo quieras, el pollo para los ricos, el pavo tambien vale, solo es para dar la sensacion de meterla en algo humano

El pavo es mas barato que el pollo?

Yo me decanto por el melon madurito metido unos minutos en el microondas; en el alcampo puedes comprar de oferta meloncillos por menos de 1 € y entre lños filetes de pollo y el Sunny ese te sale la cosa por más de 3 €.... salvo que posteriormente te comas el pollo para no desperdiciarlo

micropene II rebuznó:
el pollo esta por la nubes, como el aceite

No bajó por lo de la gripe aviar ?

Un amigo me confesó una vez, borracho, que se folló a un filete de pollo,
pero sin botella, luego lo lavó y lo volvió a meter en la fiambrera.

Enfermo dejenerado.

No obstante no te voy a llamar enfermo dejenerado micropene II , porque
me caístes bien por la radio, sobre todo cuando le preguntástes a la
puta si le gustaban grandes o pequeñas ( quizá esa sea tú duda existencial,
que la respeto )

Saludos Micro

Y que problema hay con las pajas de toda la vida? Te crees que usando un filete de pollo no te vas a quedar ciego ni se te va a secar la medula?

micropene II rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:

no se que defi a perdido el tiempo en hacer esto

PUTO VIEJO BORRACHO SI TANTO ME ODIAS POR QUE ENTRAS EN MIS HILOS HIJO DE PUTA CADA NOCHE VOY AL CEMENTERIO Y ME FOLLO A TU MADRE MUERTA MENOS MAL QUE TE QUEDA POCO TIEMPO POR LA CIRROSIS

Micropene es suave y delicado como la flor del deshielo... que le habeis hecho!!!

(chinasky chana muchos ks, en concreto 4)

Hyperman rebuznó:
Bonito panel, :D Me alegro que se aprovechen mis links !

Aunque sean cascarrabias.

Curioseando por allí apareció y era pena desaprovecharlo.

micropene II rebuznó:

Lo mismo soy menos viejo de lo que crees Jorge, es lo que tienen los avatares, tú te pones el tuyo y te crees un machoman y yo lleve el que lleve sigo hablando como en la calle.
Ahora balbucea o protesta, ya que no tuviste huevos de jugarte el user en un broncochat público tienes mandobles de hostias dialécticas esperándo tras cada triste post que publiques.

BartlebY rebuznó:
Y que problema hay con las pajas de toda la vida? Te crees que usando un filete de pollo no te vas a quedar ciego ni se te va a secar la medula?

despues de 15 años haciendo pajas tradicionales cansa, hay que buscar nuevos recursos

Henry Chinasky rebuznó:
Lo mismo soy menos viejo de lo que crees Jorge, es lo que tienen los avatares, tú te pones el tuyo y te crees un machoman y yo lleve el que lleve sigo hablando como en la calle.
Ahora balbucea o protesta, ya que no tuviste huevos de jugarte el user en un broncochat público tienes mandobles de hostias dialécticas esperándo tras cada triste post que publiques.

Aqui un hombre de los que ya no se fabrican.

:lol:

Henry Chinasky rebuznó:

no se de los muchos te refieres, si es el que saco max que era el contra mi con el voto popular, no estaba en casa, como muchas otras veces, perdona por no estar las 24 horas en el foro

otra cosa, puedes poner toda la mierda en mi hilo, tranquilo que tambien lo hare en los pocos que abres tu, y ya paso de ti, dos no se pelean si uno no quiere :wink:

Atrás
Arriba Pie