Max_Demian
Puta rata traicionera
- Registro
- 17 Jul 2005
- Reacciones
- 31.356
micropene II rebuznó:no me gusta el scat, pero lluvia dorada si que lo he probado
Pues ojalá te peguen el sida, hijo de puta.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
micropene II rebuznó:no me gusta el scat, pero lluvia dorada si que lo he probado
Max_Demian rebuznó:micropene II rebuznó:no me gusta el scat, pero lluvia dorada si que lo he probado
Pues ojalá te peguen el sida, hijo de puta.
Yo estaba aqui y no apareci porque no tenia nada que decir.Max_Demian rebuznó:Qué raro que no haya aparecido Padrino, debe haber atasco...
Estas confundiendo el foro con la vida real, ya hemos perdido a varios foreros asi, no sigas por ese camino.Max_Demian rebuznó:Como siempre llevas a micropene de la mano me extrañaba la situacion.
Por otra parte micropene merece morir en la vida real, para siempre. Morirse, y que le entierren o le incineren, de verdad.
Es una puta mierda de persona y un miserable, y le proteges porque lo sabes y te compadeces.
Max_Demian rebuznó:Como siempre llevas a micropene de la mano me extrañaba la situacion.
Por otra parte micropene merece morir en la vida real, para siempre. Morirse, y que le entierren o le incineren, de verdad.
Es una puta mierda de persona y un miserable, y le proteges porque lo sabes y te compadeces.
Padrino rebuznó:Quiero volver a ver al Max de antes correteando por aqui, el Max con el que saque a Invitado, el Max que me enfado de verdad.
¿Es que tu no has notado el golpe en la cabeza que se metio el chico recientemente?Doctor Banner rebuznó:Padrino rebuznó:Quiero volver a ver al Max de antes correteando por aqui, el Max con el que saque a Invitado, el Max que me enfado de verdad.
¿era hoy el día del chupi?
Padrino rebuznó:¿Es que tu no has notado el golpe en la cabeza que se metio el chico recientemente?
Saludos cordiales.
¿Hace tiempo tu eras alguien en el foro?Interceptor rebuznó:Hace tiempo a este sarasa se lo hubieran cargado por abrir un hilo asi en menos de dos minutos.
Os estais volviendo unos colegiales blandengues.
Padrino rebuznó:Pues la culpa es vuestra, yo mandaba al coles y a Max a tomar por culo una temporada. A ver si se volvian a centrar, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) al primero, que el autobaneo le sento como el culo.
Saludos cordiales.

Padrino rebuznó:¿Hace tiempo tu eras alguien en el foro?Interceptor rebuznó:Hace tiempo a este sarasa se lo hubieran cargado por abrir un hilo asi en menos de dos minutos.
Os estais volviendo unos colegiales blandengues.
Saludos cordiales.
Max_Demian rebuznó:Se muere el abuelo, tu madre tiene la menopausia, llega otra vez Junio... la vida es asín.
Peleas de nenas son las tuyas, yo aqui aun ni me he levantado y creeme que mejor que no lo haga.El Loco de las Coles rebuznó:Padrino rebuznó:Pues la culpa es vuestra, yo mandaba al coles y a Max a tomar por culo una temporada. A ver si se volvian a centrar, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) al primero, que el autobaneo le sento como el culo.
Saludos cordiales.
Júzgame si eso...
A mi no me metas en tus peleas de nenas, que yo tengo las mías propias. Sigue con tu "MAFIA" y tus grupitos anti élite y diviértete.
Nos ha jodido el tipo éste... :?
micropene II rebuznó:Max_Demian rebuznó:Se muere el abuelo, tu madre tiene la menopausia, llega otra vez Junio... la vida es asín.
dale recuerdos a tu abuelo![]()

Tankian rebuznó:Micropene II & Padrino Vs Demian Vs Coles Vs Otecalo Vs Chinasky
Yo no puedo jugar que tengo que estudiar. Y el dedo gordo jodido.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.