Bricomania Vol2

Max_Demian rebuznó:
Qué raro que no haya aparecido Padrino, debe haber atasco...
Yo estaba aqui y no apareci porque no tenia nada que decir.
Chinasky sabe de sobra que comparto ideas con el, Micro es posteador compulsivo, pero yo no lo voy atacar por ello.
Micropene sabe de sobra que es mi camarada, no necesita que lo "defienda" y, menos en estos casos en los que yo no pinto nada.
No se a que vino mentarme, no se si tomarme esto como una falta de respeto, ¿tu que opinas?
Saludos cordiales.
PD: Aunque no me creo nadie para dar consejos, te voy a dar uno. Max, deberias respetar a la gente que quieras respetar y no a la gente que te convenga respetar.

Como siempre llevas a micropene de la mano me extrañaba la situacion.

Por otra parte micropene merece morir en la vida real, para siempre. Morirse, y que le entierren o le incineren, de verdad.

Es una puta mierda de persona y un miserable, y le proteges porque lo sabes y te compadeces.

Max_Demian rebuznó:

Por otra parte micropene merece morir en la vida real, para siempre. Morirse, y que le entierren o le incineren, de verdad.

Es una puta mierda de persona y un miserable, y le proteges porque lo sabes y te compadeces.
Estas confundiendo el foro con la vida real, ya hemos perdido a varios foreros asi, no sigas por ese camino.
Yo creo que tengo bastante mas trato con micropene que tu y no puedo decir que tipo de persona es en la vida real. ¿Acaso te crees que puedes juzgar un avatar en la vida real?¿Una firma?¿Un post?
No, no te lo crees, no eres tan iluso, pero es una manera de contestar sin tener que dar explicaciones.
Saludos cordiales, camarada.
[Edito] No quiero que pienses tu, ni el resto del foro, que te estoy atacando o que estoy defendiendo a Micro, como ya comente anteriormente, no lo veo ni licito ni necesario. Solo que quiero que te dejes de peleas tontas con el Coliflores, de buscarte enemiguisimos mortales foriles y de hacer el conas por el foro. Quiero volver a ver al Max de antes correteando por aqui, el Max con el que saque a Invitado, el Max que me enfado de verdad.

Max_Demian rebuznó:

como dijo Gandalf hay personas vivas que merecen morir y muertas que merecen vivir ¿quien eres tu para juzgar quien vive o muere?

Padrino rebuznó:
Quiero volver a ver al Max de antes correteando por aqui, el Max con el que saque a Invitado, el Max que me enfado de verdad.

¿era hoy el día del chupi?

bambi.jpg

Doctor Banner rebuznó:
Padrino rebuznó:
Quiero volver a ver al Max de antes correteando por aqui, el Max con el que saque a Invitado, el Max que me enfado de verdad.

¿era hoy el día del chupi?
¿Es que tu no has notado el golpe en la cabeza que se metio el chico recientemente?
Saludos cordiales.

Hace tiempo a este sarasa se lo hubieran cargado por abrir un hilo asi en menos de dos minutos.
Os estais volviendo unos colegiales blandengues.

Pues la culpa es vuestra, yo mandaba al coles y a Max a tomar por culo una temporada. A ver si se volvian a centrar, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) al primero, que el autobaneo le sento como el culo.
Saludos cordiales.

Interceptor rebuznó:
Hace tiempo a este sarasa se lo hubieran cargado por abrir un hilo asi en menos de dos minutos.
¿Hace tiempo tu eras alguien en el foro?
Saludos cordiales.

Yo debo decir que la nueva versión del foro no me hace mucha gracia... pero veo que es lo que hay y que es tontería tratar de cambiar el flujo natural de las cosas...

Se muere el abuelo, tu madre tiene la menopausia, llega otra vez Junio... la vida es asín.

Padrino rebuznó:
Pues la culpa es vuestra, yo mandaba al coles y a Max a tomar por culo una temporada. A ver si se volvian a centrar, sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) al primero, que el autobaneo le sento como el culo.
Saludos cordiales.

Júzgame si eso... :lol:

A mi no me metas en tus peleas de nenas, que yo tengo las mías propias. Sigue con tu "MAFIA" y tus grupitos anti élite y diviértete.

Nos ha jodido el tipo éste... :?

Padrino rebuznó:
Interceptor rebuznó:
¿Hace tiempo tu eras alguien en el foro?
Saludos cordiales.

No ni falta que hace..
Tengo vida, gracias a Dios..
Pero he visto de todo por aqui, pero estos hilos son de mandar todo a tomar p´ol culo.

Max_Demian rebuznó:
Se muere el abuelo, tu madre tiene la menopausia, llega otra vez Junio... la vida es asín.

dale recuerdos a tu abuelo :wink: y a tu madre ya la puedes follar sin condon

El Loco de las Coles rebuznó:
Padrino rebuznó:
Saludos cordiales.

Júzgame si eso... :lol:

A mi no me metas en tus peleas de nenas, que yo tengo las mías propias. Sigue con tu "MAFIA" y tus grupitos anti élite y diviértete.

Nos ha jodido el tipo éste... :?
Peleas de nenas son las tuyas, yo aqui aun ni me he levantado y creeme que mejor que no lo haga.
Parece mentira que alguien que necesita soltar un Kakel es Amo o un derivado en 2 de cada 3 post me venga a mi a hablar de peleas foriles.
Y no te metas en donde no te llaman, que aun hay cosas que te quedan grandes coles. Te ha sentado mal que dijera lo que pienso ? Lo siento, pero lo volveria a decir, estas subidisimo desde el autobaneo, ahora piensa en tu reaccion, puedes darme la razon o quitartela tu.
Saludos cordiales.

Micropene II & Padrino Vs Demian Vs Coles

Yo no puedo jugar que tengo que estudiar. Y el dedo gordo jodido.

Querido Padrino, yo estoy subidito porque quiero y porque puedo permitírmelo.

No eres más que otro pureta que según sopla el viento se toma el foro a cachondeo o como un lugar en el que aleccionar a los pupilos. Eres el típico profesor que no necesitamos, y nosotros somos los putos niños de The Wall de Pink Floyd diciéndote, profesor de mierda, que nos dejes solos.

Y por cierto, recuerda la que liaste con Pepi Juani, payaso. :lol:

Levántate o algo.

Atrás
Arriba Pie