Bricomania Vol2

Henry Chinasky rebuznó:
Tankian rebuznó:
Micropene II & Padrino Vs Demian Vs Coles Vs Otecalo Vs Chinasky Vs Betethoven Vs Mozart Vs Sinatra Vs Elvis Vs Sonic Vs Mario Vs Manolito Gafotas

Yo no puedo jugar que tengo que estudiar. Y el dedo gordo jodido.

Exacto
Pues se pone interesante. Si siguen luego lo mismo me meto.

micropene II rebuznó:
como dijo Gandalf hay personas vivas que merecen morir y muertas que merecen vivir ¿quien eres tu para juzgar quien vive o muere?

Si es que te pones de un trascendental cuando quieres... :lol:

Tankian rebuznó:
Micropene II & Padrino Vs Demian Vs Coles

Yo no puedo jugar que tengo que estudiar. Y el dedo gordo jodido.
Tankian, a mi quitame el VS con Demian.

El Loco de las Coles rebuznó:
Querido Padrino, yo estoy subidito porque quiero y porque puedo permitírmelo.

No eres más que otro pureta que según sopla el viento se toma el foro a cachondeo o como un lugar en el que aleccionar a los pupilos. Eres el típico profesor que no necesitamos, y nosotros somos los putos niños de The Wall de Pink Floyd diciéndote, profesor de mierda, que nos dejes solos.

Y por cierto, recuerda la que liaste con Pepi Juani, payaso. :lol:

Levántate o algo.
No sabes de que coño hablas. A mi no digas querido y luego me ataques.
Tu en este foro no te puedes permitir una mierda, y si esto funcionara como debia funcionar ahora mismo llevabas un par de collejas de la administracion por creerte algo que no eres.
Te voy a decir porque estas subido, estas subido porque estamos en una epoca foril en la que no hay "malos" de verdad que te bajen los humos, porque te crees que por tener a 40 foreros en el MSN, alguien piensa que vales algo en el foro, porque como llevas tropecientos mil mensajes te crees que eres alguien importante, porque hay un gran porcentaje foril que no te tiene asco y saben que animas esto ( yo me incluyo ), pero cualquiera de ese gran porcentaje sabe que no eres nada, que eres niño que quiere llamar la atencio y no te toman en serio.¿Sabes ese niño que no llega a tener un retraso que llame la atencion en clase, pero que el resto de la clase sabe que no es muy normal y se rien cuando se come los mocos o se tira pedos sonoros ? pues bien, ese niño eres tu.
Aun estoy esperando saber que es la que lie con pepis, porque yo no estoy en tus conversaciones por el msn con el donde os podeis inventar situaciones foriles e incluso creeroslas, de todas formas no quiero compararte con pepis, seria injusto por ambas partes. Pero si eso me explicas otro dia de que va la parte, que ahora me tengo que marchar.
Has decidido atacar por atacar tu, tu me has insultado y faltado, yo solo he dicho lo que pensaba en mi anterior post y ahora voy a tener que aguantarte porque simplemente critique una situacion... :?
Saludos cordiales.

micropene II rebuznó:
joder no se habla de los coño caseros

Eres un ser atormentado, yo creo que estás muy jodido si necesitas tragar tanta mierda para que te acepten en un foro.

Todos, viejos y nuevos, claman por el antiguo hijoputismo radical, pero en cuanto les dices una palabra más alta que otra, les falta tiempo para ofenderse.

Señores, estamos haciendo un espantoso ridículo, y cuando aprendamos que en el foro es una cosa y en privado otra, nos irá bastante mejor.

Y lo digo también por mi. Estamos en un peligroso punto intermedio en el que no sabemos si somos chupis o hijos de puta, y en el que mostramos rasgos de ambas tendencias. Y lo peor es que no nos sentimos cómodos en ninguna de las dos.

Peligro. No sabemos qué somos.

Todos, viejos y nuevos, claman por el antiguo hijoputismo radical, pero en cuanto les dices una palabra más alta que otra, les falta tiempo para ofenderse.

Señores, estamos haciendo un espantoso ridículo, y cuando aprendamos que en el foro es una cosa y en privado otra, nos irá bastante mejor.

Y lo digo también por mi. Estamos en un peligroso punto intermedio en el que no sabemos si somos chupis o hijos de puta, y en el que mostramos rasgos de ambas tendencias. Y lo peor es que no nos sentimos cómodos en ninguna de las dos.

Joder, lo más triste que he visto en mucho tiempo, alguién autoanalizando su personalidad dentro de un foro.

Triste, mucho.

Loco ni tanto ni tan calvo.
Pero es que lo que ha puesto este de los 5000 mensajes es una puta mierda y tienes que entender que a la gente le siente mal.
No es cuestion de banear a diestro y siniestro, pero tampoco manga ancha para cualquier niñatada de tres al cuarto
saludos.

Increible.

Perdón.Pensaba en alto.

Creo que hablar del clima del foro es, sinceramente, una perdida de tiempo.

Yo no estoy enterada de la mayoria de los roces entre foreros y aunque yo misma he protagonizado algunos, creo que al final joden el 90% de los hilos.

Hay dos situaciones al crearse un hilo nuevo:

El que lo crea es un clon o un desconocido y la primera pagina se llena de insltos hacia su persona, y me apuesto lo que sea a que ni siquiera han leido lo que dicen. Tambien es verdad que la mayoria de las veces es una estupidez inecesaria.

Si los que empiezan a soltar mierda por la boca son conocidos, saltan los rifirafes con los otros conocidos y el hilo definitivamente acaba en candado o con tropecientas paginas de broncochat alternando forochat chupiland.

Si el hilo ha sido creado por uno conocido, habran los que griten buen post, la mayoria por afinidad, y otros tantos le insultaran por lo ya mencionado anteriormente.

Esto, aunque sea una comunidad virtual, sigue siendo un cumulo de personas, cada cual con una personalidad. Es normal que al cabo del tiempo la gente asocie nicks con una caracteristica, pero llega un punto en el que esto pasa de castaño oscuro.

No se si unos administradores mas duros serian la solucion, yo pienso que. La solucion consiste en no saltar al cuello de los enemiwitos que se forman y aqui me incluyo tambien. Y si se salta es para decir algo con gracia o que aporte, el hijoputa a secas es completamente prescindible.

Y ahora si me disculpais, paso de releer lo que he escrito. Si he dicho una gilipollez lo siento mucho.

PD: Padrino, te tengo muchisismo respeto, pero hazme un favor, escribe separado que tan compacto marea.

F-Eanor rebuznó:
Joder, lo más triste que he visto en mucho tiempo, alguién autoanalizando su personalidad dentro de un foro.

Triste, mucho.

Lo triste es que solo entres a un foro para insultar a los demas.

Debes ser un gordo asocial, tanta rabia no es normal.

Interceptor rebuznó:

Loco ni tanto ni tan calvo.
Pero es que lo que ha puesto este de los 5000 mensajes es una puta mierda y tienes que entender que a la gente le siente mal.
No es cuestion de banear a diestro y siniestro, pero tampoco manga ancha para cualquier niñatada de tres al cuarto
saludos.

Si las niñatadas, los clones, los hilos de mierda y demás siempre van a estar presentes, porque no en vano esto es un foro.

Lo que realmente debería preocuparnos es que en cuanto alguien enciende la chispa, explotan odios, rencores, entre los propios foreros. No es el hijoputismo, la ironía, las ganas de hacer quedar mal al otro con ingenio... no, ya no es eso. Ahora, cuando nos da el venazo, tratamos de negar lo que el otro dice, de invalidar no ya su texto sino su propia personalidad. Y lo pero es que la PARANOIA es tan evidente y tan enfermiza, que ya no es necesaria una enemistad foril que venga de largo para ver estos comportamientos.

Te lo explico con un ejemplo, para que veas la desproporción. Tu haces o dices algo que no me gusta. Yo, cegado por la paranoia de los nuevos tiempos, en lugar de ponerte una foto ingeniosa, un par de frases y dejarte en mantillas, me vuelvo loco y empiezo a mirarte. Pongo tu numero de mensajes, y digo que no sirven de nada, que sigues siendo mierda. Afirmo a gritos que desde que te registraste en el foro no has hecho más que estorbar y que sobras como forero. Después remato dejando caer que los admins deberían banearte por tu...mal comportamiento :?

Eso es lo que nunca ha pasado y lo que no debemos permitir. No es que sea feo, o deje de serlo, es que no procede hacer las cosas de este modo. Parecemos un foro de abogados en lugar de uno de hijos de puta, y sé muy bien lo que me estoy diciendo. :lol:

Que os jodan, micropene merece la muerte por ser tan triste. Que le baneen para siempre jamás y nos disolvemos.

¿Y que no he estudiado una puta mierda?

Edito: Joder :lol:

Tankian rebuznó:
¿Y que no he SOLICITO MI BANEO VOLUNTARIO una puta mierda?

:lol::lol::lol:

Esa es otra, al que diga lo que no ha de decir, baneo, pero no jodamos las palabras normales o no podremos expresarnos en el puto foro.

Nicte rebuznó:
No es lo triste, a éste foro no he venido a hacer amigos para montar chupi-charlas de msn y conocernos por webcam.

Nicte rebuznó:

Jo, tía. cómo te pasas.
Ah, y eso que no he mencionado que tiene más del doble de mensajes estando registrados casi a la vez.

Max_Demian rebuznó:
Que os jodan, micropene merece la muerte por ser tan triste. Que le baneen para siempre jamás y nos disolvemos.

solo por joderte soy capaz de comprarme varios ordenadores y contratar varias llineas de adsl, por si me banean estar siempre aqui, NO TE VAS A LIBRAR DE MI, NUNCA :wink:

micropene II rebuznó:
Max_Demian rebuznó:

solo por joderte soy capaz de comprarme varios ordenadores y contratar varias llineas de adsl, por si me banean estar siempre aqui, NO TE VAS A LIBRAR DE MI, NUNCA :wink:

Esto solo lo quiero dejar citado para dejar constancia de que micropene sufre con las cosas del foro y merece ser apedreado por ser tan miserable.

Me voy a hacer un pajote ahora mismo con una foto de unas zagalas en bikini que no deben pasar los 17.

Pero AHORA MISMO. En la página pone que son fotos de mayores de 18.

Me voy a hacer un pajote ahora mismo con una foto de unas zagalas en bikini que no deben pasar los 17.

link.. O postea fotos de tu novia.

F-Eanor rebuznó:

link.. O postea fotos de tu novia.

Sería la tercera vez que la desentierro este mes. Vas listo.

Max_Demian rebuznó:
micropene II rebuznó:
Max_Demian rebuznó:

Esto solo lo quiero dejar citado para dejar constancia de que micropene sufre con las cosas del foro y merece ser apedreado por ser tan miserable.

no te equivoques no sufro, no he sido yo el que ha iniciado toda esta mierda, ni he abierto ningun hilo de popularidad, ni soltando pestes en cada hilo, ni soltando paranoias de que solo tiene que quedar uno, solo quiero recordarte que no vas a decidir nada sobre mi, me ire cuando YO quiera, CUANDO ME DE LA PUTA GANA.

F-Eanor rebuznó:
Nicte rebuznó:
No es lo triste, a éste foro no he venido a hacer amigos para montar chupi-charlas de msn y conocernos por webcam.

Nicte rebuznó:

Jo, tía. cómo te pasas.
Ah, y eso que no he mencionado que tiene más del doble de mensajes estando registrados casi a la vez.

No es que vengas a hacer amigos, yo no vine con ese proposito. Pero detras de los nicks hay personas, y aunque no soy de las que agregue al msn, alguna si se ha colado.

Es una perdida de tiempo estar todo el dia encabronado, y no me hace falta el titulo de psicologa para saber que tu vida es una mierda, estas frustrado con el mundo, y en vez de hacer maquetas o sangrandote la polla de tantas pajas seguidas, vienes a un foro de reconocido hijoputismo a descargar en gente que no conoces lo que en realidad te gustaria hacer en los que hacen de tu vida la mierda que es.

Pero no te preocupes, siempre puedes consolarte con algun antidepresivo y acabar tus penas cual ana karenina.

Atrás
Arriba Pie