- Registro
- 27 May 2005
- Reacciones
- 0
era sobre pajas en el ojo ajenoEl Loco de las Coles rebuznó:Al final las únicas verdades las dicen los refranes. Algo sobre sembrar vientos y no ver la viga en el ojo.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
era sobre pajas en el ojo ajenoEl Loco de las Coles rebuznó:Al final las únicas verdades las dicen los refranes. Algo sobre sembrar vientos y no ver la viga en el ojo.
Yahvé rebuznó:Es difícil preparar una unidad didáctica para hormonados mozalvetes cuando tienes en contrato forochatear siempre que se te requiere, por más mal que te venga.
¿No era Campano el que hablaba de implantar en sus fábricas un sistema de turnos, en tres fracciones horarias, que permitía al currera amasarse la minga en días alternos?
micropene II rebuznó:era sobre pajas en el ojo ajenoEl Loco de las Coles rebuznó:Al final las únicas verdades las dicen los refranes. Algo sobre sembrar vientos y no ver la viga en el ojo.
El odre que más suena es el que está vacío
Yahvé rebuznó:Tienes mi bendición pero aquí me planto.
Saca a la coja a bailar.

Max_Demian rebuznó:Van a cerrar el hilo y no nos vamos a poder seguir riendo del maricón.
Yahvé rebuznó:¿Recuerdas aquel sainete? Sí, aquella noche después de cenar en el lago, cuando hablamos largo y tendido por buena parte de la madrugada sobre el eterno estado de la cuestión.
¡Como hicimos reir al viejo Jacques!
Pues desde entonces es cuando me pica el cogote, es curioso.
Yahvé rebuznó:También yo me prendaría de unos ojos así.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.