Bricomania Vol2

El Loco de las Coles rebuznó:
Al final las únicas verdades las dicen los refranes. Algo sobre sembrar vientos y no ver la viga en el ojo.
era sobre pajas en el ojo ajeno

Yahvé rebuznó:
Es difícil preparar una unidad didáctica para hormonados mozalvetes cuando tienes en contrato forochatear siempre que se te requiere, por más mal que te venga.

¿No era Campano el que hablaba de implantar en sus fábricas un sistema de turnos, en tres fracciones horarias, que permitía al currera amasarse la minga en días alternos?

No me hables del teniente, sobre todo porque tengo en trámites un video de una persona y no se que hacer. Siempre ando con dudas en este sentido, la verdad es que en esta ocasión el video es gracioso y no ataca lo que viene a ser la huevada del admin. Aún asi voy a ver si convenzo a kakel para que lo ponga.

Tienes mi bendición pero aquí me planto.

Saca a la coja a bailar.

Arcángel y Yavhé, si llegáis a hacerme estoq ue estáis haciendo en un hilo mío, máxime si el hilo hubiera estado currado, juro ante los dioses que a los dos os hubiera dado muerte.

A vuestra puta bola, coleguis :lol:

¿Recuerdas aquel sainete? Sí, aquella noche después de cenar en el lago, cuando hablamos largo y tendido por buena parte de la madrugada sobre el eterno estado de la cuestión.

¡Como hicimos reir al viejo Jacques!

Pues desde entonces es cuando me pica el cogote, es curioso.

Van a cerrar el hilo y no nos vamos a poder seguir riendo del maricón.

Pepi juani debe sentirse abandonado, ha sido sustituido del corazon de arcky por yavhé...

Que injusto es este mundo de sentimientos...

Me vuelvo a mis recursos por omision o por inactividad.

Yahvé rebuznó:
¿Recuerdas aquel sainete? Sí, aquella noche después de cenar en el lago, cuando hablamos largo y tendido por buena parte de la madrugada sobre el eterno estado de la cuestión.

¡Como hicimos reir al viejo Jacques!

Pues desde entonces es cuando me pica el cogote, es curioso.

Sin duda calvo cayo valerio calvete por la gloria de mi membrete. Un gran momento de discusion trajo consigo la gloria de nuestro imperio y la coalición.

Por cierto lo que te decia de Kakel y su obsesión por la administración:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Yahvé rebuznó:
También yo me prendaría de unos ojos así.

Sin sin sin sin........ :roll: :roll: :roll:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Edito por si lo quereis ver entero:

Genial idea.
Podria ser perfecta si despues de la tarea, le damos de comer el pollo a alguien

COOL

Genial idea.
Podria ser perfecta si despues de la tarea, le damos de comer el pollo a alguien

COOL

Atrás
Arriba Pie