Broma telefónica

¿alguien tiene el que un novio le llama a su novia al cerrefur que es donde trabaja de cajera y le dicen que se la esta chpando a un cliente?
 
Está en la segunda página, es la conocida como Marta
 
ojofollado.gif


es un poco bizarro ver un pene atravesando de canto mi ojo derecho :?
joder, con esta tonteria ya no me acuerdo qué iba a decir..
 
HombrePollo rebuznó:
drbanner rebuznó:
Muchas veces, con mi desconfianza gallega, pienso que muchos de estos audios que salen por la radio están preparados. pORque me parece increíble que haya personas que se traguen ciertas cosas

"Anda Ya" -> 40principales -> PRISA

Lo suyo no es desconfianza, sino sentido común. Además, todos sabemos que la reacción normal es colgar si alguien te vacila.

Recuerdo uno que llamaba haciendose el cateto diciendo "¡¡Mariano, que ya tengo los papeles del tractor!!" y el capullo que contesta se pone a discutir y a explicarle que se equivoca, así tres o cuatro llamadas sin darse cuenta del keo.

El que contesta es Luis Aragones
 
Para bromas buenas la de la tia que estaba sancionada en su equipo de balonmano creo, y la llama el tio haciendose pasar por uno de la federacion diciendole que si le manda fotos por fax y lo pone cachondo por telefono se la quita, y las hermanas oyendo como lo ponia cachondo mientras el tio hacia el soniquete pajeril
 
aurresku rebuznó:
habia un programa en TOP 40 que se llamaba LA NOCHE MAS LOCA ,aparte de las bromas habia una seccion que se llamaba el helicoptero que salian un puñao de guarris simulando orgasmos ,era unas risas tambien

Aquí en Vizcaya era Top Radio Abanto.
 
Arriba Pie