Broma telefónica

Registro
29 Abr 2004
Mensajes
11.157
Reacciones
0
Como se llamaba la broma esa telefónica de "soy tu culo" o algo parecido , de una radio de miami... no me acuerdo bien , pero si alguien me puede guiar y despues chapan este hilo me harían mil favores
 
Es mi sonido estrella del messenger plus, bien lo saben mis contactos.
 
lo tienes en elrellano.com, busca por manolo soy tu ano o algo así.
 
Yo recuero una que el tio llamaba a la mujer a las siete y pico de la mañana para felicitarla por su cumpleaños y cogio el telefono un maromo y se armo la de dios, y la mujer diciendole que era el carpintero que estaba arreglando el mueble de la cocina ya que se le habia roto una puerta o algo asi y el tio todo loco en la radio.

Descojonante.
 
Yo la tengo, es tremenda.

Al chuleado parece que le va a dar un síncope cuando dice "Tu no tienes madreeee".
Leche, con lo fácil que es colgar.
 
Moroder rebuznó:
Yo recuero una que el tio llamaba a la mujer a las siete y pico de la mañana para felicitarla por su cumpleaños y cogio el telefono un maromo y se armo la de dios, y la mujer diciendole que era el carpintero que estaba arreglando el mueble de la cocina ya que se le habia roto una puerta o algo asi y el tio todo loco en la radio.

Descojonante.

Según ella era el portero que subió a hacer una chapucilla, el tío con más cuernos que un arce le empezó a llamar de todo y tuvieron que cortar porque se calentó el tema demasiado.

Yo soy él y nada más llegar a casa le saco los ojos a los 2.
 
Muchas veces, con mi desconfianza gallega, pienso que muchos de estos audios que salen por la radio están preparados. pORque me parece increíble que haya personas que se traguen ciertas cosas
 
Según ella era el portero que subió a hacer una chapucilla, el tío con más cuernos que un arce le empezó a llamar de todo y tuvieron que cortar porque se calentó el tema demasiado.

Yo soy él y nada más llegar a casa le saco los ojos a los 2.


JAJAAJJAJAJAJA cierto, no he podido evitar descargarla y descojonarme otra vez, vaya guarra...

https://s6.yousendit.com/d.aspx?id=3STFD0TF680D523ERMRJUOX58F

CORNUDO
 
Un programa de radio para dedicar canciones, alguien le quiere dedicar una a Marta y entonces....
Marta

Luego también están esas tan divertidas del Anda Ya donde se dedican a romper parejas...
 
Hay otra del mismo programa de los 40 criminales en que llaman a una tienda de perros para comprar cachorros para darselos de comer a una piton y el vendedor casi le da un yuyu en el corazon del cabreo que pilla , a ver si lo encuentro y lo cuelgo.
 
Yahvé rebuznó:
Un programa de radio para dedicar canciones, alguien le quiere dedicar una a Marta y entonces....
Marta

Luego también están esas tan divertidas del Anda Ya donde se dedican a romper parejas...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: más más por favor que la de tologordo no la encuentro
---------------------------------
He encontrado la de tologordo :lol:
 
Henry Chinasky rebuznó:
Yahvé rebuznó:
Un programa de radio para dedicar canciones, alguien le quiere dedicar una a Marta y entonces....
Marta

Luego también están esas tan divertidas del Anda Ya donde se dedican a romper parejas...

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: más más por favor que la de tologordo no la encuentro
---------------------------------
He encontrado la de tologordo :lol:

vaya por dios que ahora no me funciona el audio pero creo que es ésta:

https://www.albertor.org/php/module...id=35&title=Broma sobre una multa de una moto
 
Tologordo, esa es la que encontré yo, es en la que le hace rezar el padre nuestro y tal pero no es la de la bronca, esa la recuerdo, necesito encontrarla!
 
Arriba Pie