Bromas de la Radio

APo|0 g4yLº

RangoVeterano
Registro
20 Feb 2006
Reacciones
1
Si vuestra novia/o os confiesa que os ha sido infiel, no le contéis todas vuestras aventuras si no estáis seguros de que es una broma.

Broma novios

Más viejo que el cagar de pie cuando no te puedes aguantar.

Ni lo he oído pero ya se cuál debe de ser, ese de la zorra del mp3.

P.D.: Además simplemente con el tono chulo de la tía ya merecería ser ahorcada con un cordón umbilical africano con sangre etootiana.

aburrido.gif

por que abres un hilo tan miserable?

He escuchado cientos de bromas telefonicas de este tipo, me siguen gustando, en esta el tio es un soplapollas.

Edito: La tía se lo merece por puta

Strujen airger rebuznó:
aburrido.gif

por que abres un hilo tan miserable?

¿Porque soy miserable?

El calamar enano rebuznó:
He escuchado cientos de bromas telefonicas de este tipo, me siguen gustando, en esta el tio es un soplapollas.

Podríamos aprovechar este hilo para ir poniendo más. :oops:

Absenta rebuznó:
Strujen airger rebuznó:
Absenta rebuznó:
Pero que Putas que son ... por un mierda MP3

que insinuas en tu firma? eres del pp ,no?

Mas bien de Legionarios de Cristo ... los del PP son unos cagaos acomplejaos ...

Esto hacia stalin con sus enemigos...

42Asia.jpg

no me seas sectario, quema las banderas comunistas de tu cuarto y afiliate al partido Freak-hitleriano , yo soy el lider

La mejor es aquélla del camionero que llama a su casa y le pilla el teléfono un notas.

Uyyyy... un lío en la cocinaaaaa...... un líoooooo.......... Jooooo, Javi, perdónameee.....

Tremenda.

Si sus enemigos eran;

Nazis

Burgueses

Contrarrevolucionarios

Pues que les den ...

Y tienes gracia que saques algo de stalin solo con ver mi firma ¿Que coño tiene que ver?

Por cierto la foto tienen bastente pintas de orientales ...

lo mas guapo de todo que fijo que todo lo que dijo el tio era mentira y lo dijo por estar despechado por creerse la broma de la novia ,en fin,un calzonazos

El titulo es acertado, esto es una cagada de hilo sin duda.

Pana rebuznó:
Weiz rebuznó:
La mejor es aquélla del camionero que llama a su casa y le pilla el teléfono un notas.

Uyyyy... un lío en la cocinaaaaa...... un líoooooo.......... Jooooo, Javi, perdónameee.....

Tremenda.

Es que, es queee , un lio mu gordo, que sa salío el agua del lavabo... y a subido el portero....

Mítica
Aqui

esas bromas me provocan una verguenza ajena que no puedo soportar y tengo que dejar de escuchar.Con los programas de niños `pequeños opinando de cosas me pasa lo mismo :?

tamara rebuznó:
Con los programas de niños `pequeños opinando de cosas me pasa lo mismo :?

Eso te pasa porque sabes que con esa mierda de coño fosilizado que gastas nunca podrás tener uno.

La mejor broma radiofónica de todos los tiempos la protagonizó Orson Welles cuando narró La Guerra de los Mundos.

3899406176.03.LZZZZZZZ.jpg

Alguno que otro decidió quitarse de enmedio ante la invasión extraterrestre. :lol:

mundele rebuznó:
La mejor broma radiofónica de todos los tiempos la protagonizó Orson Welles cuando narró La Guerra de los Mundos.

3899406176.03.LZZZZZZZ.jpg

Alguno que otro decidió quitarse de enmedio ante la invasión extraterrestre. :lol:

Razon tienes, menuda lio el cabronazo y no la mierda de pelicula del Tom Cruise.

Las mujeres son muuu maaaalas!!!

Eso a un tio no se le ocurre. Ahora este tio es gilipollas perdido, vamos.

:137 :137 :137 :137

El de la moto es cojonudo.

"Te voy a quemar la moto deltante de ti.

Te quemo tol cuater y to los coches que aigan ahí."

HAHAHAHAHAHAHAHAHA

Que hilo más guay, no puede faltar la mejor broma telefonica humoristica de todos los tiempos.

https://youtube.com/watch?v=t4CzzA0nUAA

Creo que está la trilogía entera. Yo me meo como habla esta gente.

TU NO TIENE MADRE MAL NASIO!

Atrás
Arriba Pie