Bromas telefónicas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Michael Samuelle
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los incautos que hayan bajado el archivo, que lo describan.
Es más bien por cerrar esto si se tercia

broma telefonica es lo que me estan gastando los hijosdeputa de amena en este mismo momento en el puto 470 para configurar el puto gprs
diossss

al final me ha atendido una tia que hablaba un codigo digno de descifrar con una maquina enigma y creo haberle entendido que tengo que llamar desde otro terminal (preferible mente amena para que me sea gratis) para poder ir configurando conforme me vayan diciendo.
HIJOSDEPUTA. ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE
gastate la pasta en un puto movil de la ostia para que luego vengan estos gilipollas de los cojones a marearte
mierda de mundo

edito:
tan hastiado estaba que no he caido en que debia haber editado el de arriba, pido perdon y no se volvera a repetir

Jamas pense que esta puta mierda llegase a la segunda pagina pero mira,aquí estamos. :?

Bob_Esponja rebuznó:
Empalador rebuznó:
Jamas pense que esta puta mierda llegase a la segunda pagina pero mira,aquí estamos. :?

Se aguanta, ¿no?

Que remedio.

_40052338_faith_203_scopfeatures.jpg

po_jonh rebuznó:
al final me ha atendido una tia que hablaba un codigo digno de descifrar con una maquina enigma y creo haberle entendido que tengo que llamar desde otro terminal para poder ir configurando conforme me vayan diciendo.
HIJOSDEPUTA. ME CAGO EN VUESTRA PUTA MADRE
gastate la pasta en un puto movil de la ostia para que luego vengan estos gilipollas de los cojones a marearte
mierda de mundo

TU ES QUE ERES UN PUTO RETARDER, COMO COÑO QUIERES QUE TE DIGAN COMO SE CONFIGURA EL GPRS SI ESTAS HABLANDO POR EL PUTO MOVIL.

MECAWUEN DIOS QUE ASCO ME DAS, SI LO MAS SEGURO ESQUE NO SEPAS NI LEER, Y ENCIMA ALARDEAS DE MOVIL CARO, CAWUEN DIOS OTRA VEZ. ACASO NO TE VENIA CON UN PUTO MANUAL.
RETARDER REPITO. :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Una vez llamamos a la casa de uno del instituto y la dijimos a su madre para gastarle una bromilla:

-Su hijo está en la cama con 40

Y a la tia casi le da algo:

- Qué le pasa, donde está... :cry: :cry: que le ha pasado, quién eres... :cry: :cry:

Hahahahaha...

Atrás
Arriba Pie