Broncano El nuevo Pablo Motos Cuñao moderno

vi un cachito del final ridículo de valeria ros, qué desperdicio, no estaba en su elemento. Luego la entrevista, en 10 minutos lo más gracioso fue un comentario de grisom. mantiene la incomodidad de las primeras entrevistas, que fue lo que a mi me enganchó y saber la pasta que manejan. Najwa Nimri no es una mujer, es un monumento. me encantó cuando le repitió 4 o 5 veces que se mease en el sofá :lol:

muy malo, muy flojo, a ver si remonta.

A Valeria Ros si no me equivoco la presentó Broncano como cómicaaaakajkjajj

¿En qué momento de la historia se empezó a llamar cómico/a a gente cuya única aptitud es una desenvoltura social y un descaro ligeramente por encima del ciudadano medio? Eso no es ser cómico.

No sé cuántos "cómicos" hay en España con los que no he llegado ni a arquear las comisuras de los labios hacia arriba cuando estaban haciendo eso con lo que se ganan la vida. Un centenar.

Reírle las gracias a Motos mientras entrevista a una parásita como Vgtoguia fedeguica

PL nunca decepciona.

Ya te digo. No paro de leer comentarios en el foro a favor de Pablo Motos. Es increíble la cantidad de fanáticos y adoradores que tiene entre nosotros... Delirante. Es que es un masuno tras otro, oye.

Grrrrrr, no me gusta nada todo lo que sea distinto de mí y de mi forma de entender las cosas. Es inaceptable que otras formas de ver las cosas cuestionen mis creencias más que demostradas y que tan bien me hacen sentir. Como demócrata solo puedo concluir que la pluralidad es mala y que solo mi visión es la buena.

A ver, hijoputa.
Broncano cuando empezó estaba bastante bien. Los últimos años era medio potable, olía mal pero todavía se podía beber de ese agua sin enfermar. Ahora es tremenda mierda. No sé qué clase de infraser puede consumir esa mierda. Pero vamos, igual que Motos.

Buenas tardes

En la puta vida, que recuerde, he visto El Hormiguero ni putas ganas. Y menos ganas todavía de ver el programa del tal Broncano, típico barbitas gilipollas que va de gracioso sin tener ni puta gracia, pero como es progre pues le ríen la 0 gracia que tiene los subnormales con sus mismas ideas.

Este Broncano me recuerda al Évole. La misma cara hostiable, el típico repelente que es verlo y ya causa rechazo, es que dan ganas de hostiarles si o si.

Motos estaba bien hace 20 años, era un programa para niños, con gente tan apaleable como flipy, el director de la mejor película española que se haya hecho (cuando me aburro leo sus criticas en filmaffinity), y todo así muy histrionico, enfarlopado, en fin para críos.

Pero luego el éxito le ha hecho pensar que es otra cosa, ha juntado mesas cuñao opinando de cualquier mierda, no le dejan mirar los escotes de las invitadas, lleva a influerciers y reguetoneros. Yo solo veo la primera parte, hasta que comienza lo chorras, cuando va alguien interesante, una vez cada 2 semanas aprox.

Broncano lo veía a veces cuando lo pillaba, a ratillo. Supongo que es algo generacional, a mi me la suda un poco.

Pero bueno, ahora puedes elegir (si ves la tele) y eso está bien.

A ver, hijoputa.
Broncano cuando empezó estaba bastante bien. Los últimos años era medio potable, olía mal pero todavía se podía beber de ese agua sin enfermar. Ahora es tremenda mierda. No sé qué clase de infraser puede consumir esa mierda. Pero vamos, igual que Motos.

Buenas tardes

Broncano fue una mierda de dimensiones estratosféricas desde que empezó, recuerda bien.

A ver, hijoputa.

Buenas tardes

La diferencia es que la mierda del Pablo amotos no te cuesta dinero y la mierda del folla viejas sí.

Grrrrrr, no me gusta nada todo lo que sea distinto de mí y de mi forma de entender las cosas. Es inaceptable que otras formas de ver las cosas cuestionen mis creencias más que demostradas y que tan bien me hacen sentir. Como demócrata solo puedo concluir que la pluralidad es mala y que solo mi visión es la buena.

Pero nueces cada uno vea lo que quiera, hombre. A ver si van a tener que ver a ese señor por decreto, no te enfades porque haya gente que no le guste. Menudo berrinche llevas

Es curioso lo que consigue la puta izquierda, que alguien que simplemente no me hacía gracia y ya está, porque en el humor pues bueno esto va a gustos, a que ya me esté empezando a resultar asqueroso y nauseabundo a base de la taladradora mediática y en RRSS que están haciendo todos los equipos de evangelizadores gubernamentales.
A mi, de hecho, me daba mas asco el Motos. Desde los tiempos de la radio que el flipi de los cojones me pone de los nervios. Nunca he visto ninguno de los dos programas. Cosas sueltas por internet si. Estoy en el mundo. Pero ponerme a ver alguno de los dos 0 ganas. Hasta hace unos meses estaba harto de Broncano por la vida moderna -que si que escuché un tiempo hasta que me saturaron con la idiotez de moderdonia- pero no le tenía asco. Ahora le tengo asco a los dos. Por la brasa que llevan dando estos meses.

Última edición:
Broncano fue una mierda de dimensiones estratosféricas desde que empezó, recuerda bien.

A ver, hacia entrevistas a unos personajes cojonudos. Que era un pijo yendo de malote, ok pero era graciosete.

Recuerdo una entrevista a Cecilio G que fue la hostia. Que fue la hostia por Cecilio y no por broncano, sí. Que igual estoy hablando de otra cosa y la entrevista ni siquiera la hizo broncano, también

A ver, hacia entrevistas a unos personajes cojonudos. Que era un pijo yendo de malote, ok pero era graciosete.

Recuerdo una entrevista a Cecilio G que fue la hostia. Que fue la hostia por Cecilio y no por broncano, sí. Que igual estoy hablando de otra cosa y la entrevista ni siquiera la hizo broncano, también

Yo es que por desgracia tengo a un amigo que le gusta el tipo este y cuando iba a su casa a veces lo ponía y no le recuerdo ni una pizca de gracia, la cara de gilipollas si es imborrable de mi memoria.

Yo es que por desgracia tengo a un amigo que le gusta el tipo este y cuando iba a su casa a veces lo ponía y no le recuerdo ni una pizca de gracia, la cara de gilipollas si es imborrable de mi memoria.
A mí jamás me ha hecho gracia, pero lo que decía antes, que el humor es algo personal y bueno, tampoco me han hecho puta gracia nunca Faemino y Cansado, y mucha gente se despollaba con ellos. Allá cada cual.

Con el Motos me tiré años, pero muchos años que salvo algún invitado que sí me apetecía ver, era incapaz de aguantar el programa, porque Motos, aparte de que era un entrevistador malísimo, era de los que siempre quería ser EL protagonista, más que el invitado, y eso es un cáncer para cualquier programa de este tipo. Pero oye, ahí ha estado funcionando como un tiro, las cosas como son. Sin embargo, sobre todo desde la pandemia, supongo que también la edad influye, tiene otro perfil, algo más tranquilo, no es ya tan lamentable como entrevistador.

Del tema de las audiencias, teniendo también el efecto novedad como factor, a mí me están chirriando eh. El Motos mantiene audiencia sin problema, incluso con picos altos, al Wyoming sí que le han metido un bocado bueno los del Broncano, lógico son el mismo target de público, pero éste está teniendo, así redondeando, un millón y medio de telespectadores que han salido de pronto de la nada que cuanto menos es sorprendente, cuando no directamente una coña marinera. ¿Un millón y medio de telespectadores que no estaban viendo nada y de pronto se tiran al nuevo maná gubernamental? Vengaaaaa, como mínimo es rarrrro rarrrro rarrrrro.

Y lo de todas las terminales mediáticas del gobierno dándole bombo es hasta obsceno, para que luego digan que la cosa no es política, no, qué va... .pringui

Última edición:
A mí jamás me ha hecho gracia, pero lo que decía antes, que el humor es algo personal y bueno, tampoco me han hecho puta gracia nunca Faemino y Cansado, y mucha gente se despollaba con ellos. Allá cada cual.

Con el Motos me tiré años, pero muchos años que salvo algún invitado que sí me apetecía ver, era incapaz de aguantar el programa, porque Motos, aparte de que era un entrevistador malísimo, era de los que siempre quería ser EL protagonista, más que el invitado, y eso es un cáncer para cualquier programa de este tipo. Pero oye, ahí ha estado funcionando como un tiro, las cosas como son. Sin embargo, sobre todo desde la pandemia, supongo que también la edad influye, tiene otro perfil, algo más tranquilo, no es ya tan lamentable como entrevistador.

Del tema de las audiencias, teniendo también el efecto novedad como factor, a mí me están chirriando eh. El Motor mantiene audiencia sin problema, incluso con picos altos, al Wyoming sí que le han metido un bocado bueno los del Broncano, lógico son el mismo target de público, pero éste está teniendo, así redondeando, un millón y medio de telespectadores que han salido de pronto de la nada que cuanto menos es sorprendente, cuando no directamente una coña marinera. ¿Un millón y medio de telespectadores que no estaban viendo nada y de pronto se tiran al nuevo maná gubernamental? Vengaaaaa, como mínimo es rarrrro rarrrro rarrrrro.

Y lo de todas las terminales mediáticas del gobierno dándole bombo es hasta obsceno, para que luego digan que la cosa no es política, no, qué va... .pringui

Pero es que Motos es otro subnormal. Yo solo lo veía hace años cuando hacía las actuaciones basadas en ciencia, algunos experimentos estaban guapos, lejos de eso un bodrio.

Última edición:
A mí Motos nunca me ha gustado pero lo veo pero Broncano nunca me ha gustado pero lo veo para constatar que es un rojo de mierda vomitivo que intenta manipularme.

La cuestión no es criticar a uno o a otro. A mi no me gustan, y ni los veo. Es más, desde la "entrevista" de Broncano a dos miembros de Dream Theater donde les hacía probar distintos vasos de agua, y donde me quedó claro que no le importan sus entrevistados, sino su inmenso ego, directamente lo evito.

Ahora bien, Motos, con todo lo subnormal que sea, trabaja para una empresa privada; a Broncano le pagamos el sueldo con nuestros impuestos, contratado además con una intención política más que clara, y por parte de un Gobierno con el lema de "No es magia, son tus impuestos".

Esa es la cuestión principal, lo demás son debates estériles.

Basta más que un dictador intente, con el dinero de mis impuestos, imponerme un programa de TV para que no lo vea y para que me parezca mal que algún vendido lo vea.

Pues tras ver que todo dios pone a parir el programa de Broncano, tengo que decir que a mí me han gustado dos paridas del primero (en el segundo también hubo alguna)

Sobre la familia real: “a Froilán lo invitamos a venir hasta con armas”.

Sobre los apoyos, en el congreso: “En el congreso, a pollos van todos”.

Y fin.

Última edición:
Pues tras ver que todo dios pone a parir el programa de Broncano, tengo que decir que a mí me han gustado dos paridas del primero (en el segundo también hubo alguna)

Y fin.

Menudas dos frases, menos mal que no lo ví, si no me da un infarto de riir

Y fin.

Como se entere John Cleese, los denuncia por robarle chistes.

Bertín Osborne se folla a los dos y Carlos Herrera a los tres.

mcelt-herrera-01_a82b.webp

La cuestión no es criticar a uno o a otro. A mi no me gustan, y ni los veo. Es más, desde la "entrevista" de Broncano a dos miembros de Dream Theater donde les hacía probar distintos vasos de agua, y donde me quedó claro que no le importan sus entrevistados, sino su inmenso ego, directamente lo evito.

Ahora bien, Motos, con todo lo subnormal que sea, trabaja para una empresa privada; a Broncano le pagamos el sueldo con nuestros impuestos, contratado además con una intención política más que clara, y por parte de un Gobierno con el lema de "No es magia, son tus impuestos".

Esa es la cuestión principal, lo demás son debates estériles.
No os vi protestar tanto por una basura como Masterchef o el de las reformas a pijos con Txabeli y Julai José Iglesias.

Esos no, esos no se tocan.

Atrás
Arriba Pie