Broncas Antológicas

Inclito rebuznó:
he tenido que sufrir situaciones límite con determinadas mujeres que se han empeñado en despertar el australopitecus que todos llevamos dentro.

eres bastante débil pues, yo no tengo problemas para mantener al mío bien dormidito

Inclito rebuznó:
En esas ocasiones, la cosa se ha ido calentado desde "eres una zorra de mierda, hija de puta, te voy a partir la cara" hasta llegar a puñetazos ( por ambas partes), mordiscos y arañazos (por parte de la gorila), empujones contra la pared (por parte del gorila macho) y finalmente llamadas a la policía ( por parte de la zorra chivata).

uau, un tipo duro! aunque habría que ver a las "gorilas" con las que te juntas

ilovegintonic rebuznó:
AVATARES EN B/N, QUIERO AVATARES EN B/N
:lol::lol:

Una Bellísima Persona rebuznó:
No había sido tan sincero desde que me registré en el foro, esto no puede ser bueno, ya me estoy arrepintiendo.

es lo que tiene el buitreos, saca lo peor de tí...

el día menos pensado confiesas que te gustó la jungla de cristal :lol:

la cosa no es echar el polvo para ahuyentar el mal rollo. la cosa es echar el polvo de mal rollo, cabreados. con el último, me empezó a tocar la moral que si los ticktes de conciertos que tenía pegados a la pared, que a quién me recordaban, que si tal. total, que con un asco de 3 pares no quería ni que me tocara, pero por cosas de las feromonas, acabamos (me acabó) echando un señor polvo, muñecas y boca tapada, mediante. y en cada estocada la adrenalina se iba disipando. ¿que se te va el enfado? pues no. pero lo que es la mala ostia, sí.

Mr Bob rebuznó:
Yo he tenido broncas gordas, muy gordas, con lo que mola la batalla dialéctica es bochornoso llegar a los gritos pero, sí, he llegado, he incluso he lanzado objetos (al suelo, presa de la ira, nunca a mi contrincante). Qué burradas habeis hecho-dicho en el fragor de la batalla? necesito un punto de referencia.

LOL! Que Karma me perdone por haber soltado buenas galletas a dos gatas. Hay veces en que los medios fisicos son necesarios para poner en su sitio a determinadas mujeres. Mujeres con veneno en los labios y la lengua.

Gracias a Zeus hoy en dia ya no recurro a ese metodo primero por que paso de crear mal Karma y segundo porque soy soltero ;)

el día menos pensado confiesas que te gustó la jungla de cristal :lol:
La primera tiene un pase, lo admito. Pero lo de confesarse aquí me preocupa. Por ahora vale, pero como me anime... Algunos saben por dónde vivo, podría perder el anonimato... Joder, el fin... :lol:

Mayayo rebuznó:
LOL! Que Karma me perdone por haber soltado buenas galletas a dos gatas. Hay veces en que los medios fisicos son necesarios para poner en su sitio a determinadas mujeres. Mujeres con veneno en los labios y la lengua.
Rayos y truenos, Mayayo; se me cae el mito, tío.

Soy muy consciente que una buena pelea y (Wetamir me perdone) posterior coito salvaje son muy recomendables. Hay que echar la mierda fuera y no dejar que fermente y acabe explotando meses después.

Pero es que yo NO PUEDO discutir. No me sale. Quizá porque el tema broncas (sin sentido y por hacer daño) lo tengo ya más que experimentado, en cuanto hay el más mínimo amago de esto CORTO LA RELACIÓN. Sistemáticamente, sin marcha atrás.

Las cosas se hablan, se puede "discutir dialécticamente", que más que discusión, es un debate abierto y un intento de comprensión. Pero cuando la cosa pasa de un determinado nivel de decibelios (siempre por parte de ella), o empiezan las malas caras sin dar explicaciones, o viene el enfado repentino por una CHORRADA. Corto. Fin. Adiós.

Es por eso que no me veo con pareja nunca. ¿Es fallo mío, o es sencillamente que necesito que mi hipotética pareja tenga exáctamente la misma forma de comportarse?. Creo que en parte es error mío, pues obviamente todos tenemos días malos o razonamientos improcedentes (y si, exagero, UNA VEZ que pase eso tampoco pasa nada), pero por otra parte, también creo que NO EXISTE una mujer que sea razonable en temas de llegar a un acuerdo, o hablar una cosa tranquilamente, sin sobresaltos y sin veneno en cada palabra.

Hay una cosa que se llama respeto. Desde que nací, me lo han dispensado muy pocas veces, así que ahora lo considero imprescindible. LO EXIGO, y si no se me respeta, esa persona para mi no vale nada, y por tanto no merece la pena tener una relación (sea del tipo que sea) con ella. Ya me cuidaré yo de hacer lo mismo llegado el caso, y no gritar, no insultar, no ser irrazonable y no montar realitis shows en público.

He dicho... y tal.

P.D. ILG, no me jodas, que al menos UNA si te hizo un daño irreparable. No me vengas con que todas eran buenas, piratón, que no te lo crees ni tú. :lol:

Candela! rebuznó:
Ríome yo de las broncas escandalosas, con platos volando y gatos lanzados por la ventana. Tormentas de verano que escampan rápido.
Menos para el gato...
El bicho acaba por cogerte manía y son muy rencorosos.

Yo estoy cansada de las broncas. Es muy bonito cuando se viven en casas separadas, pero cuando tienes que dormir con él todas las noches y la discusión verbal se traduce a la guerra por la manta... puff...

Yo creo que las broncas son positivas para la salud de una pareja. Una buena pelea, (siempre y cuando no sea a base de golpes ni cosas extremas) es una especie de bálsamo reparador de la relación, una especie de limpieza y vuelta a empezar cuando las cosas se estancan.
Recientemente leí un artículo que hablaba sobre esto, que las parejas que discuten tienen una mejor salud que las que no lo hacen. Y estoy bastante de acuerdo.
Es verdad que si las peleas son constantes y demasiado frecuentes, la relación se resiente, pero de vez en cuando son beneficiosas, ayuda a limpiar impurezas.
Es como la naturaleza, cuando el aire está muy cargado, es necesaria una tormenta para despejar el ambiente.

eres bastante débil pues, yo no tengo problemas para mantener al mío bien dormidito

No simplemente, se llama testosterona, cosas de tener dos cojones bien plantados....lo de los estrógenos es otra cosa, pero para eso mejor habla con tu endocrino.

P.D. Si es verdad, no sé quotear como Dios manda...imagino que también será cosa de la testosterona

No había sido tan sincero desde que me registré en el foro, esto no puede ser bueno, ya me estoy arrepintiendo.
Bienvenido al mundo del subforo Rapiñas. Quizá ahora entienda muchas cosas... :lol:

Somos personas y todos tenemos una parte instintiva y primitiva dentro, a pesar de que la educación la reprima y domestique. Siempre existirá un ser humano que, en cierta situación, sea capaz de despertarla.

Acostumbro a discutir con argumentos, incansablemente, buscando ejemplos, comparaciones e intentando comprender a la otra persona, aunque mi capacidad empática es limitada, así que al final necesito siempre una razón. No suelo perder los nervios ni alzar la voz, lo que más me molesta es que me interrumpan a mitad de las frases y no me dejen explicarme.

El polvo posterior a la bronca lo he vivido sólo una vez; transformé mi ira y en lugar de agredir o romper algo me dio por follar. Me sentó francamente bien, pero me siento mal por haber llegado a ese grado de primitivismo.

Hace poco conocí a una pareja que me contó el secreto de la estabilidad de su relación: se habían comprometido a no irse a dormir, jamás, sin haber solucionado los problemas y haber eliminado el malestar, sin paz. Por muy tarde que fuera, en el sitio en el que estuvieran, hablarían del problema antes de irse a la cama, para tener algo de paz y que el asunto no se enquistara. Les ha funcionado durante siete años.

Habeis probado en alguna de estas discusiones, a sonreir simplemente? Mas de un tortazo y de dos me he llevado pero aunque fisicamente el mal herido fuese yo -bueno entre comillas porque las tias tienen menos fuerza que el pedo de un marica-, la batalla moral es mia y es aun mas irritante hacer esto que convencerlas de lo contrario, ya que normalmente pese a quien pese siempre querran llevar la razon.

Yo nunca pierdo los nervios,cuetión de edad imagino.La ira no nos deja pensar con claridad,nos precipitamos y nos equivocamos.Las discusiones no son plato de gusto,pero ya metidos en harina,la sensación de superioridad que proporciona estar sentado comiendo tan tranquilamente,mientras a tu alrededor suenan portazos, improperios etc...y saber que tienes la sarten por el mango,es impagable.Yo creo que una de las claves es esa,saber manejar los tiempos,Un terreno en el que ellas nos llevan bastante ventaja.

hay ocasiones en las que es imposible no discutir. Yo he probado de todas las formas conciliadoras posibles, pero generalmente no consigo que la cosa se calme.
Tambien es cierto, que soy un gañan sin tacto, con nulo don de la oportunidad, por lo que he tenido que aprender recibiendo ostias, que durante una discusion no se pueden decir cosas como:

"Pero mosqueo tienes hoy, ¿Estas con el tomate?" = Desencajamiento de la cara de la interlocutora, ostia a rodabrazo, y vida contemplativa de su espalda mientras se alejaba por la acera, por lo menos no siguio gritando.

"Entonces de follar ni hablamos, no?" = Discurso sobre que "si solo la quiero para eso", ostia a rodabrazo, y vida contemplativa de su espalda mientras se aleja por la acera mientras llora.

"Joder, no es para tanto" = Discurso de que soy un insensible que soy incapaz de ponerme en la piel de los demas, ostia a rodabrazo, vida contemplativa de su espalda y discurso de por que despues de eso no me acerco para consolarla.

La unica que me salio bien fue:

"Bueno, pero tienes boca" + cara resumible asi --> :1 (Durante una discusion de que si no le apetecia meter porque la habia dejado escocida) = mamada porque le hizo gracia aquel dia.

Ahora pongo en practica la tactica conocida como "El espantapajaros", que se traduce en quedarme completamente callado, inmovil, como si tuviera un Tiranosaurio Rex delante para evitar que me vea. Parece ser que al desahogarse la hembra de toda la furia que lleva dentro, es posible entablar conversaciones sencillas con ella del palo: "quieres una birra?", "nos fumamos un peta?" o gruñidos guturales simbolicos de que te has empalmado al verla cabreada( si te gustan las hembras con spanish fury claro).

Parece ser que esta ultima es la que funciona mejor, dado que no pueden usar tus palabras por multiplicadores X 2 de su enfado como hacen las tragaperras, con lo que se acaba antes.

La primera tiene un pase, lo admito. Pero lo de confesarse aquí me preocupa. Por ahora vale, pero como me anime... Algunos saben por dónde vivo, podría perder el anonimato... Joder, el fin... :lol:

Rayos y truenos, Mayayo; se me cae el mito, tío.

No cae nada.

Recuerda que estoy hablando del pasado. Past is gone, forever.

Todavia vivo en sociedad por lo cual lo unico que me trae de cabeza es el sexo femenino, yin y yang. En cuanto al resto trato de ser una persona virtuosa: no deseo ni hago el mal a nadie y nada aunque en PL forums de vez en cuando digo tonterias por que ya sabes la naturaleza intrinseca del mismo: a pasarlo bien. :)

Namaste
25tao35.gif

Hoy en día la gente considera una señal de sabiduría y carácter la capacidad de controlar su ira, pero yo digo que son unos necios.
Yo mismo normalmente soy de buen temperamento y paciente ante los errores, pero a veces me impaciento, y por mucho que os cueste creerlo, pierdo mi temperamento risueño y encantador, saco toda la mierda de perro rabioso que llevo dentro y me vuelvo loco.

Por eso lo que más odio, detesto y maldigo en mi fuero interno, es que alteren mi naturaleza por lo normal fecunda, activa, alegre, amable y cordial; porque cuando pierdo la tenue funda de educación y sentido humano que me cubre, dejo de ser completamente indiferente, se inflama y desgarra terriblemente mi interior una rabia fiera violenta y salvaje que respira odio y alimenta el deseo frenético de hacer polvo alguna cosa.

Por ejemplo a mi última ex le hice los huesos astillas a martillazos; le quemé una mano con azufre; le arranqué la carne de pecho; muslos y brazos con unas tenazas al rojo, las llagas se las cubrí con pez y plomo ardiente; y finalmente la descuarticé con 4 caballos después de sacarle los ojos con los pulgares y ponérselos en su recto sangriento para que viese como la pateaba mientras me meaba en sus órbitas.

Después di orden de que azotasen a mis perros, para distraerme escuchando sus alaridos, y me fui a buscar un lugar provisto de cerillas y gasolina, que siempre relaja...

Si tal cosa le hace feliz...
Pero hombre de dios, ¿cómo se te ocurre tomar en serio una opinión de Danonita?
Si es como un perrillo, que a veces hace ruidos monos y seguro que es agradable para acariciar y darla cariñitos de cuando en cuando, pero de ahí a tomarla en serio...:53

Danita rebuznó:
Al tema, me gusta la idea del polvo antienfados, la vida sería más bella y el mundo estaría mucho más poblado :roll:.

Ya que te he dado yo la idea, en el siguiente que eches grita mi nick. Eso sí, ni sueñes en echarlo conmigo. :lol:

cuellopavo rebuznó:
Hoy en día la gente considera una señal de sabiduría y carácter la capacidad de controlar su ira, pero yo digo que son unos necios.
Yo mismo normalmente soy de buen temperamento y paciente ante los errores, pero a veces me impaciento, y por mucho que os cueste creerlo, pierdo mi temperamento risueño y encantador, saco toda la mierda de perro rabioso que llevo dentro y me vuelvo loco.

Por eso lo que más odio, detesto y maldigo en mi fuero interno, es que alteren mi naturaleza por lo normal fecunda, activa, alegre, amable y cordial; porque cuando pierdo la tenue funda de educación y sentido humano que me cubre, dejo de ser completamente indiferente, se inflama y desgarra terriblemente mi interior una rabia fiera violenta y salvaje que respira odio y alimenta el deseo frenético de hacer polvo alguna cosa.

Por ejemplo a mi última ex le hice los huesos astillas a martillazos; le quemé una mano con azufre; le arranqué la carne de pecho; muslos y brazos con unas tenazas al rojo, las llagas se las cubrí con pez y plomo ardiente; y finalmente la descuarticé con 4 caballos después de sacarle los ojos con los pulgares y ponérselos en su recto sangriento para que viese como la pateaba mientras me meaba en sus órbitas.

Después di orden de que azotasen a mis perros, para distraerme escuchando sus alaridos, y me fui a buscar un lugar provisto de cerillas y gasolina, que siempre relaja...

joder, para hacerle eso, la longitud de los cuernos que te puso, en que se miden, en años luz?

Atrás
Arriba Pie