Brown Dead Redemption

Pues estoy en proceso de verme en una de estas. La semana pasada vino una familia de gitanos a "comprar" a la tienda, sin dinero, ya que no cobraban hasta el día 10. La hija de puta de la gitana le dijo a mi madre, yo no estaba en ese momento en la tienda pero también se lo hubiera dado, que el mismito día 10 nos venía a pagar una compra que no había hecho en mi casa en su puta vida, casi 90 euros de los que hubo que ir quitando cosas porque como no sabe leer los precios (y es mucho más joven que yo) luego en la caja se le hizo mucho. Lógicamente aún no he cobrado, estamos a 14, y el mismo día 10 me dijo que cobraba del 10 al 12, pero que el 10 seguro que no. No ha vuelto desde el lunes.

Lo bueno es que cuando se lo pidió a mi madre le dijo que teníamos que estar contentos con ellos porque venían todos los días a comprar. Cierto, los 2 euros para el almuerzo de los muchachos y porque soy el que primero abre de todo el pueblo, que nunca ha comprado absolutamente nada más. Pues eso, que ya informaremos. Si cobro, que todavía lo dudo, tengo muy claro que nunca más le daré ni un céntimo sin pagar, pero vamos, que no creo que vaya a cobrar.

Sí o qué.
 
Tonto de los cojones, que ampliaron ese concepto o acaso a Diana quer la unían lazos sentimentales con el chicle?
Puto indigente mental
Es q lo del chicle no es violencia de género memo.que los periódicos o las TV le quieran llamar así es su problema,pero si no hay relación entre víctima y asesinado no es violencia de género.hijo de puta cabron
 
Si, y que me voy a hacer un porro con sus muertos también, no te jode :lol:

Pues le toca poner cartelito en su negocio:

81wzlLLFhuL._SX466_.jpg


Cuando le vengan a comprar de prestado, chupe un mondadientes y en silencio señala el cartelito. Vuelven a perdirlo y la misma acción, chupadita y señalización... Y así.

Le dirán de todo, desde "tío malaje" hasta "cagon tus muertos a caballo" y "mira el payo asqueroso ahí to callao" pero se irán y tacharán ese sitio de su lista de morosibles. Están acostumbrados a montar la bulla y que se les siga el rollo, pero el silencio los desconcierta y espanta.

Ponga a sus hijos de vigilantes en la puerta full time para cuando vengan le griten el agua y estar preparado.
 
Es q lo del chicle no es violencia de género memo.que los periódicos o las TV le quieran llamar así es su problema,pero si no hay relación entre víctima y asesinado no es violencia de género.hijo de puta cabron
Deja de hacer el ridículo, anda
 
Pero me cago en dios que alguien le diga aquí a peseto loco que no tiene razón,ni el Google sabe usar el hijo puta te meto la camiseta esa que tienes de México 99 por el culo untada en guacamole

Ni Google, ni Googla. Si la tele dice violencia de genero, es violencia de genero y punto pelota.

Las definiciones de los delitos y el juicio sumarísimo se hacen en los programa de Ana Rosa Quintana, que tiene más poder que los estamentos jurídicos y legislativos juntos.

Está usted completamente out.
 
Ha dicho perro maricón...la que ha liado con el colectivo LGTBI.
Son gitanos. Pueden decir y hacer lo que quieran que no cuenta. Machismo, homofobia, transfobia sólo es posible en hombre blanco heterosexual. En otros casos no. En el caso gitano son sus costumbres que hay, no ya que respetar. Hay que aplaudir con alegría. Ejemplo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Última edición:
Los gitanos pueden decir y hacer muchas cosas porque todos sabemos muy bien que son inferiores. Esto lo saben los izquierdistas tan bien como todos los demás, y se sienten culpables, y piensan que los gitanos son víctimas cuando en realidad son sucios parásitos. Y así nos va.
 
Última edición:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Comentario en el vídeo de Youtube. Para enmarcar:

"Estoy hasta los COJONES de los prejuicios contra los gitanos. No todos son unos criminales violentos antisociales; hay otros que venden drogas u otros estupefacientes sin meterse con nadie. "
 
Última edición:
Son gitanos. Pueden decir y hacer lo que quieran que no cuenta. Machismo, homofobia, transfobia sólo es posible en hombre blanco heterosexual. En otros casos no. En el caso gitano son sus costumbres que hay, no ya que respetar. Hay que aplaudir con alegría. Ejemplo:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Casarse con una hitana wapa como esa debe ser la puta felicidad macho.

Tu casa bien, comida en la mesa, la ropa oliendo a mimosín y todas esas cosas que tuvieron nuestros abuelos y nosotros no.
 
Yo lo que no entiendo es porque el gran caudillo de los ejércitos don Francisco Franco no elimino la plaga cuando pudo .después de la guarra sivil,con Europa enfrascada en la segunda guarra mondial,lo tubo a huevo(subnormal cara-) para genocidar esa puta peste de etnia sin que nadie le hubiese echado nada en cara.pero nada,el puto enano venga matar rojos y tal,que está bien,pero de los gitanos se olvidó el.hijo de puta
Es el único debe que deja en su currículum el gran caudillo de las españas.
 
Última edición:
Pues creo que el assasin creed gipsy se ha convertido en un rotor de caca a presión con patas.
Sabe que va a durar un nanosegundo en el macos y va a acabar en un cenicero comunal del patio.

Video (not) related:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Joder, un porro de gitanos muertos debe estar de todo menos suave. Suave suave su su suave.
Sustancia estupefaciente nivel XXII
 
A mi lo que me intriga es como ha podido sobrevivir la matriarca a un cartuchazo del doce. Bueno, en realidad, no.

8mNKPWU.jpeg

No se que tienen estas hijas de Samoa que después de evacuar un par de Yulens al mundo, ajamonan que da gusto. Es que me deja los güebos colganderos que algunas de estar altamente percutibles en menos de cinco años se conviertan en autenticas discípulas de San Martín.

En la ser durante todo el día no dijeron ni mu de que eran gitanazos. Y yo mosqueado porque tampoco decían que había sido violencia de Genaro.
Algo raro pasa aquí, pensaba eu.
Y claro, cuando empezaron a salir estas declaraciones gitanescas fue cuando no les quedó otra que decir que eran dos clanes gitanos y tal.
Aún así, creo que no lo cuentan como violencia de género y no sé porqué

Ayer me estaba empujando unas pochas con buen chorizo de Otxandio viendo el parte del mediodía de la milf potentorra de antena gñe, que aunque sea una de esas puercas que gustan de torrarse al sol hasta que se les arruga el pellejo de las ubres, me la pone como una cántara de gorda. Claro, luego con el café tengo que ir al sofá, y con los pies en el escabel empezar a estirar del lagarto imaginándomela a dúo con la otra guarrilla de la ruleta de la fortuna hasta que echo los putos bichos. Es que las dos tienen una sonrisa preciosa.

Al lío, el caso es que estaban cubriendo esta noticia y pusieron un momentito la declaración de un funcionario de prisiones enfocado de espaldas explicando cual va a ser el régimen de internamiento del gitano de la escopeta. Pues va el Ortiga Lara y suelta algo como que el protocolo es mantenerlo con un preso de confianza y separado de los de su raza.

¡Hostia, fallo en Matrix!

Hacia eones que no escuchaba la palabra raza en los medios. Es que se la cogen con papel de fumar hasta en los programas de perrinos y de gatetes para no soltarla. Como no creo ni en dios, ni en las casualidades, ni en los fallos de los regidores, y como me aso los chorizos en el abundante papel de plata que me sobra del gorrito, me da la sensación que en estos momentos pudiera estarse dando el canto de cisne de la nauseabunda era de corrección política que vivimos. O al menos a empezar a mitigarse sus constantes sobradas.

Me lo hace pensar también otros detallitos que van saliendo, como por ejemplo lo de la troleada de esta semana del hombre-chucho, y alguno más que no me acuerdo, que me hacen considerar que igual las tornas empiezan a cambiar hacia a lo que por aquí consideraríamos normalidad.

No se si podría dar para hilo, porque es simplemente un palpito. Si se considera necesario abrir uno sobre el final del nwo y tal, pues solicito al gran hermano que segregue el post si lo considera necesario para que la forisma vomite a gusto.
 
Última edición:
No es tal el fenómeno. Son los anticonceptivos que usan que retienen muchos líquidos. Dato verídico apuntado por la Perrina que tuvo muchas gitanas a consulta cuando trabajó en la Vera, que ahí parece que los siembran y cosechan a los cabrones
 
Los gitanos pueden decir y hacer muchas cosas porque todos sabemos muy bien que son inferiores. Esto lo saben los izquierdistas tan bien como todos los demás, y se sienten culpables, y piensan que los gitanos son víctimas cuando en realidad son sucios parásitos. Y así nos va.
Escuchadle, que sabe de lo que habla.
Parasitología por CAMBRIDGE suma cum fraude, el hijoputa.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie