Bruce Lee

neo-tokyo

RangoClásico
Registro
10 May 2006
Reacciones
0
Quiero hacer un regalo de algunos deuvedés de peliculas de Bruce Lee pero como yo peliculas de él habre visto dos, me gustaria que me recomendarais las más miticas y si me ayudais con elinks o torrents os lo agradeceria

Y ya de paso os picais en el tema que seguro que más de uno sueña con que el chinito este le diera una paliza

bechis

Para mi gusto, las mejores son, por este orden Operación dragón, El furor del dragón y Furia Oriental.

Operación dragón
es la película clave de la filmografía de Bruce y la mejor película de artes marciales que se ha hecho y se hará, aunque es de su etapa americana, y no tiene tanto regusto cutrérrimo (que lo hace mítico, por otra parte) como las otras dos.

Son todas una puta mierda, lo unico a destacar seria la aparicion de Chuck Norris en una de ellas.

Si quieres asiaticas regala mejor un pack de Kurosawa, quedaras mejor.

20070314200228-ran1.jpg

https://es.youtube.com/watch?v=6weDi1PstSA&feature=related

es un friki de peliculas de tortas ,kurosawa no le gustaria

Pues si es un friki de peliculas de tortas, las de Bruce Lee las tendrá más vistas que el tebeo y tampoco es que tengas mucho en lo que escoger porque sólo hizo 5 pelis y además la última que es en la que sale Kareem Addull Jabbar debe ser un tanto chapuza porque creo que murió sin poder acabarla y se estrenó varios años después. A saber como montaron la peli y que planos con un doble de espaldas tuvieron que grabar..

La mejor la de Operación dragón por eso de que ya se hizo en coproducción con Hollywood y tal pero pelis de Kung fu sólo tiene esa y antes Karate a muerte en Bangkok, Furia oriental y El furor del dragón.

Los elinks los tienes en este hilo que abrió Suso https://foropl.com/threads/70432

Creo que yo también me voy a bajar alguna. Hace mil años que no las veo y me apetece recordarlas. Espero que no me pase como con Le llamaban Trinidad que ni la terminé de ver.

P.D. En la peli póstuma, que se llamó en España Juego con la muerte, creo que es en la que llevaba el chandal mítico que luego vistió Uma Thurman en Kill Bill. Ese si que fue un homenaje genial.

7yfuc6g.jpg

Son todas una puta mierda PERO Operación Dragón se puede videar sin excesivas naúseas.

Si quiere de tortas, pilla las de Seagal que aunque esté fofo y deformao sigue siendo el amo del Aikido.

neo-tokyo rebuznó:
Quiero hacer un regalo de algunos deuvedés de peliculas de Bruce Lee pero como yo peliculas de él habre visto dos, me gustaria que me recomendarais las más miticas y si me ayudais con elinks o torrents os lo agradeceria

Y ya de paso os picais en el tema que seguro que más de uno sueña con que el chinito este le diera una paliza

Operación Dragon por muy popular que sea es una reputisima mierda. Regalale Juego con la Muerte o Fist of Fury o casi mejor pasate por este hilo y decide tu:

https://foropl.com/threads/70432

YoHiceARoqueIII rebuznó:
Si quiere de tortas, pilla las de Seagal que aunque esté fofo y deformao sigue siendo el amo del Aikido.

Ese si que es un hijo de puta y sus pelis una puta mierda.

Pa pelis de leches pillale a tu colega alguna de Van Damme, tipo Lionhart, Contacto sangriendo, Kickboxer y demas putas mierdas que seguro disfrutara.O Retroceder nunca rendirse jamas, en la que el espiritu de Bruce Lee ayuda a un chaval a dar de ostias a un Van Damme malo.

No te olvides de la saga de Kickboxer, Karate Kimura o El guerrero americano.

cover.jpg

Y tampoco te olvides de ongbak y danny the dog. Tambien hay una ong bak 2 muy parecida a la 1, pero a mi me gusta menos.

Operación Dragón, El furor del dragón y juego con la muerte (la que a mi parecer tiene una historia mas molona y que con otro actor hubiera salido una película bastante más buena)

En MediaMarkt he visto packs de 3 dvds de Bruce Lee por 3 o 4 €

la verdad es que actualmente Jet Li es el que mas cera reparte con diferencia......habra que verle haciendo de malo en la tercera parte de la Momia

Suso_VK rebuznó:
Operación Dragon por muy popular que sea es una reputisima mierda. Regalale Juego con la Muerte o Fist of Fury o casi mejor pasate por este hilo y decide tu:

https://foropl.com/threads/70432

Haz caso a este señor, neo-tokyo, que Operación Dragón es una puta basura. Bruce Lee casi ni sale, el malo es un Inspector Gadget pero de chiste y John Saxon no da la talla.

Lo único bueno que tiene la peli es que dos años después el genio loco de Lee Perry produjo un discazo inspirado en ella. Si es que con una carátula tan ama you can't go wrong. :lol:

perry_lee%7E%7E_kungfumee_101b.jpg

8avtbnr.jpg

Lee Siu Loong (aka Bruce Lee) fue todo un caballero de las artes marciales chinas (Wushu).

Siempre fue mi heroe de canijo y hoy en dia le tengo un gran respeto. Lo que mas me gusto de el fue su celebre frase sobre "ser como el agua" (influenciada por la filosofia indigena china, el Taoismo):

Don't get set into one form, adapt it and build your own, and let it grow, be like water. Empty your mind, be formless, shapeless — like water. Now you put water in a cup, it becomes the cup; You put water into a bottle it becomes the bottle; You put it in a teapot it becomes the teapot. Water can flow or it can crash. Be water, my friend (No te establezcas en una forma, adaptala y construye la tuya propia, y dejala crecer, se como el agua. Vacia tu mente, se amorfo, moldeable, como el agua. Si pones agua en una taza se convierte en la taza. Si pones agua en una botella se convierte en la botella. Si la pones en una tetera se convierte en la tetera. El agua puede fluir o puede chocar. Se agua, amigo mio).

Mis peliculas favoritas son casi todas las que hizo: Enter the Dragon, Way of the Dragon, Fist of Fury y Game of Death.

Dedicado al maestro de Hong Kong:

[video=metacafe;92068/bruce_lee_catch_his_speed_if_u_can/]http://www.metacafe.com/watch/92068/bruce_lee_catch_his_speed_if_u_can/[/video]

Atrás
Arriba Pie