Brus Guilis Ese Macho!!!!

Ju4nKbRoN

RangoVeterano
Registro
22 Jul 2003
Reacciones
2
Desde siempre Brus Guilly lo he tenido como el macho, memorables personajes como en las distitas entregas de Jungla de Cristal y la mitica El Ultimo BoyScout, esa pelicula me ha marcado, que dialogos, pero me apena que la industria de Hollywood se empeñe en matarlo ultimamente, en las ultimas aparaciones televisivas solo sale para morir, eso si como macho, como ejemplo la pelicula de A3 la Guerra de Hart, con dos cojones nuestro brus vestido de Kartoffen y parando la bala con la cabeza, como buen macho, que en Armaggedon que un puto petardo nuclear me va a achantar y una mierda cagüen dios, y lo que es recochineante es el 6 sentido, que ya directamente sale morido, que hijos de puta estos yankys para un americano macho que tienen....la industria esta manejada por judeo-masonicos-invertidos!!!!

Otro capitulo sera Steven Seagal, que expresion!!! como puede transmitir tantos sentimientos y tan variados en una sola cara...pero sera en otra entrega

Bruce Camisetas es la caña.
Esta peli, por ejemplo, se sale

lastman.jpg

Last Man Standing (1996)

Esa mezcla de mafia y western con el más duro de los duros: JOnh Smith.

Ahora que las he mirado bien el de la izq. de la primera foto se parece a chechu... :shock:

El último Boy-Scout se sale. Es una película como dices, con unos diálogos cojonudos. Cierto que la industria siempre lo ha ninguneado, pero es lo que pasa cuando te encasillas en los papeles.

Un oscar para Bruce Willis ya !!!

Bruce Willis es famoso por sus multiples cameos en peliculas varias y por saber reirse de si mismo. A mi me parece un tipo majete.

Ju4nKbRoN rebuznó:
Desde siempre Brus Guilly lo he tenido como el macho, memorables personajes como en las distitas entregas de Jungla de Cristal y la mitica El Ultimo BoyScout, esa pelicula me ha marcado, que dialogos, pero me apena que la industria de Hollywood se empeñe en matarlo ultimamente, en las ultimas aparaciones televisivas solo sale para morir, eso si como macho, como ejemplo la pelicula de A3 la Guerra de Hart, con dos cojones nuestro brus vestido de Kartoffen y parando la bala con la cabeza, como buen macho, que en Armaggedon que un puto petardo nuclear me va a achantar y una mierda cagüen dios, y lo que es recochineante es el 6 sentido, que ya directamente sale morido, que hijos de puta estos yankys para un americano macho que tienen....la industria esta manejada por judeo-masonicos-invertidos!!!!

Otro capitulo sera Steven Seagal, que expresion!!! como puede transmitir tantos sentimientos y tan variados en una sola cara...pero sera en otra entrega

Probablemente sea el tio que más hostias se haya llevado en la historia del cine.
Por otro lado, me ha parecido intuir una cierta dilatación anal al hablar de este señor por parte de algunos congéneres. Truchos!

drbanner rebuznó:
Esa mezcla de mafia y western con el más duro de los duros: JOnh Smith.

te equivocas, el mas duro de los duros se llama john si, pero es escoces y se apellida Mclane

en una de las nuevas que hace, saldra el año que viene hace de hartigan, un poli a punto de retirarse que no para de sufrir infartos y que se supone que al final.... muere (se supone porque en hollywood a la minima te cambian el final). la peli es sin city, ya hay trailers rulando por el emule. tiene mu buena pinta, el papel le viene al pelo, de echo el reparto de la peli es sobresaliente!!!

porrero666 rebuznó:
en una de las nuevas que hace, saldra el año que viene hace de hartigan, un poli a punto de retirarse que no para de sufrir infartos y que se supone que al final.... muere (se supone porque en hollywood a la minima te cambian el final). la peli es sin city, ya hay trailers rulando por el emule. tiene mu buena pinta, el papel le viene al pelo, de echo el reparto de la peli es sobresaliente!!!
conociendo a bruce willis es capaz de hacer la segunda peli despues de muerto el personaje, mira sino el sexto sentido

Porrero666 en la version cinematografica de Sin City el protagonista es el tito Bruce.

Porrero666 en la version cinematografica de Sin City el protagonista es el tito Bruce.

el prota, prota; lo que se dice prota es mickey rourke, que hace de marv.

willis y el capullito del rey arturo son protagonistas, pero la trama gira basicamente en torno al personaje de mickey rourke.

el reparto femenimo es escandaloso. :-o

Qué lejos quedan esos comienzos, cuando todos lo conocimos en esa serie tan ñoña, pero su personaje tenía su coña.

dm2.jpg

Atrás
Arriba Pie