Ju4nKbRoN
Veterano
- Registro
- 22 Jul 2003
- Reacciones
- 2
Desde siempre Brus Guilly lo he tenido como el macho, memorables personajes como en las distitas entregas de Jungla de Cristal y la mitica El Ultimo BoyScout, esa pelicula me ha marcado, que dialogos, pero me apena que la industria de Hollywood se empeñe en matarlo ultimamente, en las ultimas aparaciones televisivas solo sale para morir, eso si como macho, como ejemplo la pelicula de A3 la Guerra de Hart, con dos cojones nuestro brus vestido de Kartoffen y parando la bala con la cabeza, como buen macho, que en Armaggedon que un puto petardo nuclear me va a achantar y una mierda cagüen dios, y lo que es recochineante es el 6 sentido, que ya directamente sale morido, que hijos de puta estos yankys para un americano macho que tienen....la industria esta manejada por judeo-masonicos-invertidos!!!!
Otro capitulo sera Steven Seagal, que expresion!!! como puede transmitir tantos sentimientos y tan variados en una sola cara...pero sera en otra entrega
Otro capitulo sera Steven Seagal, que expresion!!! como puede transmitir tantos sentimientos y tan variados en una sola cara...pero sera en otra entrega